Mural para el Tte Estevez

Felicitaciones Cartero, nos hiciste emocionar a todos, se lo mostré a mi hijo de 10 años y le encantó ver a chicos de su edad haciendo éste hermoso trabajo. El ya lleva las Malvinas en el corazón como yo, desde que nació.
 
Mientras haya gente asi, todavia habra esperanza. Muchas felicitaciones Cartero, ojala esto fuera contagioso.

Saludos
 

fanatikorn

Colaborador
EXCELENTE CARTERO!!!!!!!!!!!, ahora falta que cunda ejemplo en varios lugares y ver murales del Perro Cisneros, Cabo 1ro Rios, Soldado Carrascul (que murieron al lado del Tte 1ro Estevez) y otros que no me vienen a la memoria ahora pero que se deben este homenaje de la ciudadanía común, sin politismo barato.
Ojalá se hiciera en todo el país proyectos como este.
 

emilioteles

Colaborador

Creditos
Alejandro Janitocruz Chinchilla
 
Saludos en este 30° Aniversario de la Gesta de Malvinas, a todos los Veteranos. GRACIAS!

Les habia comentado que la vecina decidio dejarnos usar todo su paredon....lo hicimos. Aca las fotos:


Domingo 01/04/12. Priemeras horas. Transfiriendo la imagen con los pibes de la cuadra.


Domingo 01/04/12. Ya pintando lo transeferido.


Domingo 01/04/12. Ultimas horas. Terminando el mural para el 2 de Abril. Increible respuesta de los vecinos: vinieron cona cafe, con facturas y hasta con piza! Se ve un auto alumbrando con sus luces.


Domingo 01/04/12. Ultimas horas. Terminando el mural para el 2 de Abril. Visita de vecinos.


Hoy, 2 de Abril...la Vecina, una maestra!!!


Hoy, 2 de Abril. Con los VGM de la ciudad y los vecinos.

 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Impresionante!! No me salen otras palabras mas que felicitarte!! Sos un grande!!

Saludos.-
 
Se deberia embellecer todas las ciudades con murales de nuestros heroes, te felicito , es un trabajo impresionante !!!!!!!! saludos !!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Aplausos para vos, German! Tengo la piel de gallina. Dale un abrazo fuerte de mi parte a la vecina y a cada uno de los pintores.
Nuestros héroes no están solos!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
En el sitio de conscriptos A los Bravos de Malvinas se abrió un hilo dedicado a los murales de Germán, y uno de los foristas, el VGM Vitale, escribio lo siguiente:
German Stoessel fue el ciudadano que no permitió en Caleta Olivia que se le cambiara el nombre a una calle Heroes del Crucero Gral Belgrano por la de Nestor Kirchner, malvinero como pocos, sin haber tenido nada que ver con la Gesta.
 
Arriba