Mural para el Tte Estevez

Argos

Colaborador
Colaborador
Cartero, ya te felicite por tu trabajo.

Es una de esas cosas que uno piensa, "alguien deberia hacerlo", pero uno nunca hace por una cosa u otra.


FELICITACIONES! Esto es compromiso en serio. Un grande, vamos a ver como hacemos para seguir tu ejemplo, nos dejas el liston bien arriba! thumbb
 

Rena

Colaborador
¡Que bueno sería ver esas fotos en los diarios grandes del País y levantadas por los diarios de UK!!!
¿Sería soñar mucho?
Me siento orgulloso de haber nacido en la misma Nación que Cartero, su hijo y sus vecinos.
Estas cosas me levantan el espíritu que otros mediocres me tiran para abajo
Felicitaciones!!! Beerchug
 
Felicitaciones!!! un gesto inmenso de hermoso patriotismo y amor por la causa y sus hombres!!
Abrazo.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Genial genial genial!!!

Ojalá no haya vándalo por ahí, semejante trabajo se merece perdurar por años!

Mas allá de las bellas palabras y las felicitaciones, todos íntimamente sabemos, que es sólo cuestión de tiempo para que aparezcan los descerebrados de siempre.

Y cuando ello ocurra, va a ser mas grande la bronca final que la alegría inicial.


Por algo, de las 4 virtudes cardinales, la prudencia es la primera.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es sólo cuestión de tiempo para que aparezcan los descerebrados de siempre.

ojo Daniel , cartero y el mural estan en Caleta Olivia .... ciudades del interior , y en especial , del sur de nuestro pais , tienen otra mentalidad y mas con respecto a Malvinas y sus heroes...

aca no le daria mas de 3 dias , pero en donde esta ubicado , apuesto a que va a durar mucho...

abrazo
Diego
 
S

SnAkE_OnE

Segun, la gente es muy respetuosa de lo que realmente quiere..

Por ejemplo, valga las diferencias, en el microcentro hay un mural de Sandro..y las veces que pase siempre estaba impectable y llenisimo de dedicatorias, pero tambien tenes gente que se la agarro con las estatuas del Negro Olmedo y Portales y las mutilaron..
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo lo pense para mi barrio. Pero casi de inmediato supe que no duraba ni diez minutos... con una notebook y un proyector en horas de la tarde-noche en plena calle.

Maldita realidad. Ya le vamos a buscar la vuelta.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
hace poco le comentaba en mp a un destacado forista respecto del estado del cenotafio de retiro, comenzando por ahi, mucho nos queda por hacer, y todo el tema salio a la luz porque en un intento de asalto mataron a un turista.
cordiales saludos
bagre
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Cartero: si no tenemos desfile de homenaje el 2 de abril o en fecha inmediata, me doy por satisfecho con el mural que hiciste con familia y amigos. Mis felicitaciones!!

Yo lo pense para mi barrio. Pero casi de inmediato supe que no duraba ni diez minutos... con una notebook y un proyector en horas de la tarde-noche en plena calle.

Maldita realidad. Ya le vamos a buscar la vuelta.

Se puede hacer con "custodia adicional"
 
Mas allá de las bellas palabras y las felicitaciones, todos íntimamente sabemos, que es sólo cuestión de tiempo para que aparezcan los descerebrados de siempre.

Y cuando ello ocurra, va a ser mas grande la bronca final que la alegría inicial.


Por algo, de las 4 virtudes cardinales, la prudencia es la primera.

Tenes razón Daniel. Y lo he pensado, descerebrados hay en todos lados, pero hasta ahora, el mural sigue intacto. Cuando lo pinten, o rayen, voy a volver a hacerlo.

De paso agrego lo del dia de hoy, lo terminamos. Me ayudaron una piba del barrio y mi hijo, luego, vino un vecino con pinceles y se sumó a pintar.

Aca les dejo mas imagenes. Con esto esta listo el mural dedicado al Teniente Estevez.

Saludos!


Transfiriendo las islas.


Transferidas...


Los ayudantes...



 
Arriba