Mural para el Tte Estevez

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Tenes razón Daniel. Y lo he pensado, descerebrados hay en todos lados, pero hasta ahora, el mural sigue intacto. Cuando lo pinten, o rayen, voy a volver a hacerlo.

De paso agrego lo del dia de hoy, lo terminamos. Me ayudaron una piba del barrio y mi hijo, luego, vino un vecino con pinceles y se sumó a pintar.

Aca les dejo mas imagenes. Con esto esta listo el mural dedicado al Teniente Estevez.

Saludos!
....

thumbb
 
realmente al ver estas obras, me da orgullo que Argentina cuente con personas como vos cartero, brindas un gran ejemplo para todos, felicidades el trabajo quedo muy bueno. promover la historia de los valientes de Malvinas a los mas jovenes es excelente, seran ellos los que en el futuro defiendan la causa Malvinas. Dios te bendiga. Sos un genio
 

Memorable Germán.
¡Un gran orgullo!
 
Te felicito cartero, pero lo mas importante es lo que le estas transmitiendo a tu hijo y a sus amigos.Te mando un gran abrazo!
 
lo unico que te puedo decir que es un orgullo que hagas algo asi y espero que lo hagan muchos mas GRACIAS MUCHAS GRACIAS
 
Cartero, sin palabras! felicitaciones por este gesto de entera grandeza, constructivo, educativo, de muy buena leche...
En una esquina abandonada de mi barrio es normal desde hace decadas que las distintas generaciones de adolescentes y postadolescentes se junten a bolude@r (si lo habre hecho ahi en mis tiempos mozos!). La cuestion es que cada varios años a esa esquina se le renueva la pintura con pintadas relacionadas con el glorioso Club Atletico Talleres de Remedios de Escalada. No la hago mas larga: no al nivel de la pintada de Cartero, pero me sorprendio gratamente que en una parte del mural los pibes dibujaron las Malvinas y la leyenda "por siempre argentinas"... Paso x ahi saco una foto y la subo...
 
Seguimos pintando: La vecina vio el paredon, y me pidió que use el resto. Esto significa, llegar a la esquina misma.
Por eso, decidi usar una buena foto, donde se vea a nuestros soldados, con animo y voluntad. (No las que difunden los canales, de prisioneros con frio).
Espero me entiendan lo que quiero decir.

saludos

Esta es la foto que elegi:


Este es el trabajo, casi terminado:

Debo aclarar, que hoy mismo, subi estas fotos a Facebook y logré ubicar a los protagonistas de la foto: Izq VGM Fernandez, y con el pulgar en alto, VGM Robles. GAA4.

Asi luce el paredon al dia de hoy:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Magnifico, German! Ojala cunda el ejemplo. Se imaginan? Centenares de paredones en todo el pais con esta tematica?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ya no te voy a elogiar mas German... ya sabes lo que pienso de tu trabajo , y lo orgulloso que estoy de que seas mi amigo...
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Sin palabras! Increíble, elogiable, impresionante, emocionante... me emocioné mirando y leyendo...
dan ganas de gritar ¡VIVA LA PATRIA, CARAJO!
 

bagre

2º inspector de sentina
cuidado!
empiezan haciendo gráfica conmemorativa y terminan tejiendo crochet e invitando a te con macitas...
mamma mía!
bagre
 
Arriba