Por ese exacto motivo es que soy de la ideas de que en la region, donde compramos poco y nos tiene que durar mucho tiempo, pues...hay que ser selectivo y comprar elementos maduros, estandar y de mucha solidez del proveedor. Por asi decirlo, el equivalente en cada nicho al sedan gris de clase media ...
En los escasos elementos especificos en que hay que apretarse la nariz y saltar al agua en temas de desarrollo, etc, etc...
Pues hacerlo con un blindaje legal masivo en el contrato, y con un proveedor de espaldas anchas...
En temas de MPA, para ser franco, noe s un area para reinventar la rueda, y el P8, junto con una performance soberbia, la IN se va en el asiento de atras de la USN, que requiere si o si un reemplazo urgente para sus P3C fatigados prematuramente....
Y para el resto de la humanidad, pues creo que el bimotor turbihelice nos acecha desde mediados de la proxima decada; bueno, la Ach ya se tiro a esa piscina con el C295 Persuader al igual que Colombia y Ecuador con el CN 235, solo Brasil con su programa P3Br, atrasado politicamente, esta entrando en el mundo del Orion; quizas el ultimo usuario.
Saludos,
Sut
En los escasos elementos especificos en que hay que apretarse la nariz y saltar al agua en temas de desarrollo, etc, etc...
Pues hacerlo con un blindaje legal masivo en el contrato, y con un proveedor de espaldas anchas...
En temas de MPA, para ser franco, noe s un area para reinventar la rueda, y el P8, junto con una performance soberbia, la IN se va en el asiento de atras de la USN, que requiere si o si un reemplazo urgente para sus P3C fatigados prematuramente....
Y para el resto de la humanidad, pues creo que el bimotor turbihelice nos acecha desde mediados de la proxima decada; bueno, la Ach ya se tiro a esa piscina con el C295 Persuader al igual que Colombia y Ecuador con el CN 235, solo Brasil con su programa P3Br, atrasado politicamente, esta entrando en el mundo del Orion; quizas el ultimo usuario.
Saludos,
Sut