MPA: India cerra contracto con Boing

Por ese exacto motivo es que soy de la ideas de que en la region, donde compramos poco y nos tiene que durar mucho tiempo, pues...hay que ser selectivo y comprar elementos maduros, estandar y de mucha solidez del proveedor. Por asi decirlo, el equivalente en cada nicho al sedan gris de clase media ...

En los escasos elementos especificos en que hay que apretarse la nariz y saltar al agua en temas de desarrollo, etc, etc...

Pues hacerlo con un blindaje legal masivo en el contrato, y con un proveedor de espaldas anchas...

En temas de MPA, para ser franco, noe s un area para reinventar la rueda, y el P8, junto con una performance soberbia, la IN se va en el asiento de atras de la USN, que requiere si o si un reemplazo urgente para sus P3C fatigados prematuramente....

Y para el resto de la humanidad, pues creo que el bimotor turbihelice nos acecha desde mediados de la proxima decada; bueno, la Ach ya se tiro a esa piscina con el C295 Persuader al igual que Colombia y Ecuador con el CN 235, solo Brasil con su programa P3Br, atrasado politicamente, esta entrando en el mundo del Orion; quizas el ultimo usuario.

Saludos,

Sut
 
estan tan baqueteadas las celulas de Orion??.. digo.. no hay usuarios a los que se les pueda comprar celulas con remanentes aceptables de hs?..
si bien concuerdo que con un biturbohelice en la mayoria de los casos ses suficiente...
en el caso de Argentina por ejemplo los Orion son fundamentales... no hay aeronave que de la autonomia y hr de vuelo que puede dar un Orion.... para sustituirlos se requeriria el doble de CN235 para el caso.... y eso es mucha plata...
 
Sip, los Oriones esta ya en los descuentos y desde fines de la proxima decada se vera un bajon repentino y muy violento en las existencias al desaparecer en muy poco tiempo el inventario USN.

Sobre el C295, entiendo que con tres provees la cobertura de area de dos P3, o al menos eso decia EADS Casa en Fidae 2008. Entiendo que eso es marcadamente mas economico que los P3 en terminos del mucho menor MTBO de sistemas y estructuras de cada aparato.

En fin, es cosa de irse haciendo a la idea....ya que soy adorador fanatico del P3

Saludos

Sut
 
jejejejeje.. .tenemos el mismo problema... cuando se habla de patrulla maritima no me imagino otra cosa que un cuatrimotor turbohelice como el P-3...
pero habra que acostumbrarse....
y si es como dices , bueno, seguramente sera mas economico operar un numero sensiblemente mayor de biturbohelices que los P-3.. aunque implique necesariamente mayor numero de tripulaciones disponibles....
sera cuestion de hacerse la idea
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No importa lo baratos que sean, no imponen presencia como un P-3, ni hablar de un gigantesco Tu-142 patrullando el Oceano
 
M

Me 109

Según tengo entendido, tampoco el C295 tiene los dientes en cantidad y calidad similares a un P3 (al menos comparados con los yanquis)
 
Arriba