Motores Aeronáuticos

Hola.
pero como yo soy muy listo(interesante teoria) y se que eres de brasil he deducido que tu idioma es el brasileño....si fueras de Portugal diria que es portugues tu idioma:D
por tanto te ruego que lo traduzcas siempre por favor...o serás enviado a visitar a finby en su rincon oscuro y humedo
BeerchugBeerchugBeerchug
Eso no es justo. El idioma del foro es el castellano, pero si los argentinos postan en lunfardo nosotros deberiamos poder postar en brasilero y los paraguayos en guarany.

Grulla

Colaborador
Colaborador
El motor CJ-2000 de China acaba de alcanzar 35,2 toneladas de empuje... igualando al GEnx/Trent 1000.
Diseñado para el avión de fuselaje ancho C929, ahora totalmente chino, con un eficiente motor bypass nacional de alto rendimiento y grandes piezas en compuestos.

Sé que todos dirán "sin certificado occidental, no hay vuelo"... pero el mercado interno de China es enorme y los vuelos de más de 7 u 8 horas son fáciles.

Si las aerolíneas locales se abastecen de aviones C919/C929 baratos para rutas internas, eso ya está robando grandes porciones de Airbus/Boeing sin siquiera volar a nivel internacional.

Esto cambia las reglas del juego. ¿Primero el dominio nacional, luego el mundial? ¿Algún día reservarás un C929 para vuelos nacionales?

G-o7uYwbQAU52EM

Grulla

Colaborador
Colaborador

El motor que conquistó el cielo: ¿qué tiene de especial?

El corazón del MiG-31 celebra 54 años: cómo se creó este motor

Los trabajos en el motor turborreactor de derivación con postcombustión D-30F6 comenzaron el 27 de enero de 1970, según consta en una orden del Ministerio de Industria Aeronáutica (MAP). El motor se desarrolló en la Oficina de Diseño de Motores de Perm (OKB-19) bajo la dirección del diseñador jefe Pavel

Alexandrovich Solovyov.

Motor turbofán D-30F6
mJNOqna8CEFqQUJFLQzlfg=s800

Hola SMS.
Ya pense una vez en comprar este libro en Amazon. Pero bueno, no es barato.
Podrias por favor comentar tu opinion sobre el libro?

Saludos

Hola! No lo lei todavia. Pero es un libro grande, tapa dura, papel ilustracion, 450 pags (mas notas). La division de los capitulos es por periodos de años, en cada periodo detalla los avances de cada potencia (USA, UK, Alemania y Italia). Tiene fotos, cortes de motores de publicaciones contemporaneas (grandes y bien legibles), graficos de potencias vs presion de admision. En fin, a primera vista creo que es un libro que alguien interesado en el tema no puede dejar de tener ::) .

Hola! No lo lei todavia. Pero es un libro grande, tapa dura, papel ilustracion, 450 pags (mas notas). La division de los capitulos es por periodos de años, en cada periodo detalla los avances de cada potencia (USA, UK, Alemania y Italia). Tiene fotos, cortes de motores de publicaciones contemporaneas (grandes y bien legibles), graficos de potencias vs presion de admision. En fin, a primera vista creo que es un libro que alguien interesado en el tema no puede dejar de tener ::) .
Muchas gracias!