motor

Este espacio dice,su pregunta no molesta,va la mia,con todo el respeto que el foro se merece,supongamos que alguien desarrolla un motor cohete muy eficiente,mas de lo que tenemos,o que se conoce, dedico toda su vida al desarrollo de dichas maquinas,cree que tiene algo que puede ser importante,pero que no tuvo en cuenta que es lo que haria una ves que lo obtuviera,alguien me puede decir despues de tanto esfuerzo para que sirve.Creo que mucha gente se encuentra en este problema y que problema.Es que nadie se da cuenta que el destino de la humanidad es seguir este derrotero de aprendizaje por supuesto que ciertos paises si se han dado cuenta,quien hace las cosas son seres humanos no extraterrestres porque no escucharlos.
 
Este espacio dice,su pregunta no molesta,va la mia,con todo el respeto que el foro se merece,supongamos que alguien desarrolla un motor cohete muy eficiente,mas de lo que tenemos,o que se conoce, dedico toda su vida al desarrollo de dichas maquinas,cree que tiene algo que puede ser importante,pero que no tuvo en cuenta que es lo que haria una ves que lo obtuviera,alguien me puede decir despues de tanto esfuerzo para que sirve.Creo que mucha gente se encuentra en este problema y que problema.Es que nadie se da cuenta que el destino de la humanidad es seguir este derrotero de aprendizaje por supuesto que ciertos paises si se han dado cuenta,quien hace las cosas son seres humanos no extraterrestres porque no escucharlos.

En el hipotetico caso de que un investigador aislado, con gran talento pero nula vision, desarrolle un motor revolucionario y no sepa que hacer con el, si usarlo para secar la ropa o encender el asado, lo mas logico seria que lo venda al mejor postor y listo. ¿Quien paga mas? ¿Northrop, Boeing, RollsRoyce, Peugeot, la NASA? Y chau, a otra cosa.

Otra cosa que planteas es que no se escucha a los que tienen buenas ideas o logran buenos desarrollos. Ese es un gran problema de muy dificil solucion.

Atte
Ariel
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Lo primero es patentarlo, y tratar de promocionarlo y difundirlo en medios especializados.
Si es como cree, le van a llover propuestas.
 
Amigos creo que todos tienen razon,y muchas gracias por contestar,tratare de explicar como es la cosa ahunque tal ves ustedes sepan mas,si lo patento en España por ej,me sale 1000 euros pero seria una patente para españa,si en el mismo lugar quiero hacer una patente mundial me saldria 800.000euros,se imaginan que vale la pena invertir porque lo que produciria seria mucho mayor, mi problema es como ustedes se imaginan,de adonde.Creo que la cosa seria mas facil si el motor esta en un banco de pruebas donde no se ve como funciona y se demuestra el funcionamiento segun el requerimiento.Entonces el problema en este caso seria como contactarse con empresas que pudieran estar interesadas.
Agradeceria que opinaran.
 
J

JT8D

Bueno, si necesitas financiación para la constucion de un prototipo, prodrías contactar alguna universidad o instituto de investigación.

saludos,

JT
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Ponete en contacto con CITEFA... que alguien que esté debidamente capacitado en cohetería te diga si verdaderamente es revolucionario o en realidad no tanto...
 
Al menos uno de nuestros foristas es ingeniero. Se llama Cinalli. El deberia poder tirarte alguna soga.

Saludos!
Ariel
 

Chan!

Colaborador
Amigos creo que todos tienen razon,y muchas gracias por contestar,tratare de explicar como es la cosa ahunque tal ves ustedes sepan mas,si lo patento en España por ej,me sale 1000 euros pero seria una patente para españa,si en el mismo lugar quiero hacer una patente mundial me saldria 800.000euros,se imaginan que vale la pena invertir porque lo que produciria seria mucho mayor, mi problema es como ustedes se imaginan,de adonde.Creo que la cosa seria mas facil si el motor esta en un banco de pruebas donde no se ve como funciona y se demuestra el funcionamiento segun el requerimiento.Entonces el problema en este caso seria como contactarse con empresas que pudieran estar interesadas.
Agradeceria que opinaran.

Vos estás en España o Argentina?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Nadie saca una patente mundial salvo las grandes corporaciones.
Sacá la de España, que te sirve por prioridad con las de Europa, América y otros países con los que tiene reciprocidad (sería lo mismo que la patentes en Argentina), pero hay otro/otros grupos de países con los que no se tienen convenios de reciprocidad en los que convendría sacar una patente también (¿China?).
Lo mejor es que consultes a un agente autorizado de patentes de invención, y no a nosotros.
 
JT8D.Tengo el prototipo. CHAN! estoy en Argentina. El-comechingon he dedicado mi vida a esto que es la coheteria a full, este motor sirve tanto para cohetes como para aviacion,que vas hacer es mi pasion,eso creo que me da cierta autoridad para saber si un motor puede servir o no.
Gracias de nuevo un abrazo
 
Muchas gracias al foro,por la ayuda,voy a subir un video,no puede ser ya, pero lo voy hacer a la brevedad,lo tengo que filmar en el campo por el ruido,los vecinos no me soportan mas je je. Estoy tratando de contactarme con el ing Cinalli.
Un abrazo a todos y los mantengo al tanto.
 
Amigos me es muy dificil comunicarme con el ing. Cinalli y no creo que sea facil me parece una persona sumamente ocupada,o tal ves no hago lo correcto,al enviar los correos,¿alguien me podra ayudar?,desde ya agradecido-
 
Arriba