Monumentos conmemorando el conflicto

Gracias por las fotos Hernán!

Por favor Javier, faltaba más.
Me parece importante que aún no siendo una fecha que uno relaciona automáticamente con Malvinas se recuerde y se reconozca a los que no están y a los que volvieron; por suerte aquí en San Isidro los VGM siempre están presentes, lo que falta es difusión, por eso trato de mostrar para que se imite y muestren lo que sucede en otras ciudades, que debe ser muy similar a lo que se hace aquí pero con casi nada de difusión. Saludos
Hernán.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Coincido con vos, sobre todo cuando no son fechas "claves". Pero estos ultimos tiempos he visto que las cosas han cambiado, y me alegra.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Me di cuenta, perdón! Mucha Ruta 13, en el foro, no?
Hablando de Ruta 13. Al de Villa del Rosario de a poco le fueron agregando cañones, cada vez que paso habia alguno nuevo. La proxima voy a ver si puedo sacarle foto.
En Luque en una plaza montaron un MB-326, pero no esta sobre la ruta asi que no lo vi nunca.
Y el de Oliva (bien sobre la 9 vieja) es impactante, ver todos esos aviones, la maqueta de la proa del Belgrano. Es buenisimo, recomendable para cualquiera que este viajando a Cordoba desde Rosario, baje de la autopista en Oliva y se llegue al Museo Malvinas.
Saludos!
 
Hablando de Ruta 13. Al de Villa del Rosario de a poco le fueron agregando cañones, cada vez que paso habia alguno nuevo. La proxima voy a ver si puedo sacarle foto.
En Luque en una plaza montaron un MB-326, pero no esta sobre la ruta asi que no lo vi nunca.
Y el de Oliva (bien sobre la 9 vieja) es impactante, ver todos esos aviones, la maqueta de la proa del Belgrano. Es buenisimo, recomendable para cualquiera que este viajando a Cordoba desde Rosario, baje de la autopista en Oliva y se llegue al Museo Malvinas.
Saludos!

Gracias Monchi por hacerme recordar el museo de la localidad de Oliva. En el 2003 cuando pase de regreso de Carlos Paz lo notamos y paramos a verlo con la flia. Se notaba que hacia poco lo habian empezado a armar porque no estaban todos los aviones identificados y habia un para de piezas que estaban en muy mal estado.
Espero que hoy se vean mejor, desgraciadamente no poseo ninguna imagen ya que al comenzar mis vacaciones la camara murio asi que no tengo ningun recuerdo.

Saludo
 
en mi ciudad natal, Ituzaingó Bs. As. la plaza "20 de febrero" tiene un monumento a la Gesta de Malvinas, y otro al "Operativo Cóndor" no tengo fotos propias, pero posteo las que encontré en una página (Buenos Aires Photographer - Big Pics of BA), bastante mal tomadas, por cierto... en cuanto pueda, le saco algunas y las subo, saludos:





(copio los links)

http://www.flickr.com/photos/thomashobbs/4235551858/
http://www.flickr.com/photos/thomashobbs/4235548194/
 
Hablando de Ruta 13. Al de Villa del Rosario de a poco le fueron agregando cañones, cada vez que paso habia alguno nuevo. La proxima voy a ver si puedo sacarle foto.
En Luque en una plaza montaron un MB-326, pero no esta sobre la ruta asi que no lo vi nunca.
Y el de Oliva (bien sobre la 9 vieja) es impactante, ver todos esos aviones, la maqueta de la proa del Belgrano. Es buenisimo, recomendable para cualquiera que este viajando a Cordoba desde Rosario, baje de la autopista en Oliva y se llegue al Museo Malvinas.
Saludos!

Monchi, ahora no le queda otra que molestarse en ir a esos lugares y subir las fotos, sino nos deja con las ganas vio?:drool5:
 
Sarmiento, Chubut. (2010)


Se pidió permiso para poder poner esa placa dentro del RIMec 25. Pero el gobierno (escrito de por medio) no dejó hacerlo. También prohibió todo homenaje dentro de la Unidad.





















Algunos de los VGM que asistieron.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Lo que vale es la intencion, ahora si "pestadas" es "te las afanaste" cita la fuente y todo bien. Ya he visto en otros lados fotos "prestadas (se las afananron)" de aca
 
Lo que vale es la intencion, ahora si "pestadas" es "te las afanaste" cita la fuente y todo bien. Ya he visto en otros lados fotos "prestadas (se las afananron)" de aca


Me refería con "prestadas" a que son digitales, no es que te la prestan materialmente. Avise al subirlas Javier.
 
Gracias por las fotos.
No falta mucho para que el glorioso RI 25 tenga el busto del Teniente Estevez, hay que estar atento en septiembre con el día "verde". Saludos
Hernán.
 
Arriba