Monumentos conmemorando el conflicto

No me parece correcto, es innecesario a mi humilde modo de ver. Sobre Jesús, lo entregaron a los romanos, sabemos como terminó la cosa, por mas que en su infinita bondad soportó su martirio con máxima entereza. Después cuando empiezan con las boludeces del Plan Andina se quejan, este tipo de cosas no ayudan...

Si bien hay mucho espacio a la vista la Ermita es la construcción más grande que ofrece protección contra el viento patagónico, si tienen que encender un candelabro no es un detalle menor...

Yo además de bautizado siempre me sacaba notas arriba de 8 en catequesis durante 12 años, puedo afirmar según lo que he aprendido que no es profanación usar la pared trasera de una Ermita de la virgen para apoyar un símbolo religioso judío. Distinto sería si hubieran tapado la imagen de la virgen con la menora o si hubieran puesto símbolos satánicos, o si la ceremonia judía se hubiera hecho en un templo cristiano sin invitación. Pero esto es un parque público donde entre otras cosas hay una Ermita y tranquilamente podría haber fijo un símbolo judío o musulmán contiguos.

Es más, es común que rabinos y sacerdotes hagan ceremonias juntos o por separado en espacios interreligiosos o ecumenicos por ejemplo en hospitales o aeropuertos, donde se ponen símbolos de los distintos credos compartiendo el espacio en forma permanente. La virgen María por cierto era judía al igual que su hijo JC así que difícilmente les molestaría una ceremonia judía del tipo de las que habrán participado muchas veces...
Coincido.