Monografico: Kfir

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A ver si me dejan de "Otear" el hilo,che.

 

me262

Colaborador
Para los chicos que estudian Ingeniería Industrial o Aeroespacial, y para los que les gusta aprender del foro, IAI nos da una lección gratuita que "la Calidad empieza con la higiene".

Al fondo se puede ver el cartel de la LAHAV Division.

LAHAV Aero Structures es un centro de excelencia, para el diseño y la producción de estructuras aeroespaciales metálicas, y compuestas complejas.

El innovador centro de aeroestructuras de IAI tiene una amplia experiencia en el apoyo a la producción, el ensamblaje y la integración de las plataformas aéreas más avanzadas y los principales aviones militares y comerciales de los OEM (Original Equipment Manufacturer) del mundo.

Con infraestructuras de producción internas integrales, participa en una amplia gama de programas Build To Specification (BTS) y Build To Print (BTP).

F-35 aeroestructuras


F-15 aeroestructuras


F-16 aeroestructuras



Quién puede dudar de un producto, o de la capacidad de IAI...?

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para los chicos que estudian Ingeniería Industrial o Aeroespacial, y para los que les gusta aprender del foro, IAI nos da una lección gratuita que "la Calidad empieza con la higiene".

Al fondo se puede ver el cartel de la LAHAV Division.

LAHAV Aero Structures es un centro de excelencia, para el diseño y la producción de estructuras aeroespaciales metálicas, y compuestas complejas.

El innovador centro de aeroestructuras de IAI tiene una amplia experiencia en el apoyo a la producción, el ensamblaje y la integración de las plataformas aéreas más avanzadas y los principales aviones militares y comerciales de los OEM (Original Equipment Manufacturer) del mundo.

Con infraestructuras de producción internas integrales, participa en una amplia gama de programas Build To Specification (BTS) y Build To Print (BTP).

F-35 aeroestructuras


F-15 aeroestructuras


F-16 aeroestructuras



Quién puede dudar de un producto, o de la capacidad de IAI...?

Saludos.
Esta foto te muestra la línea de producción, inmaculada.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Accidente Kfir 762
Cuatro Kfir del Escuadrón 09 volvían de su vuelo de entrenamiento en el campo de tiro el 13 de agosto de 1981.
Al momento del aterrizaje en Ramat David, de repente, el piloto del Kfir 762 escuchó un golpe, al tiempo que las RPM del motor cayeron.
El piloto, que había llegado a la conclusión de que no podía llegar a la pista y hacer un aterrizaje forzoso, anunció el abandono, tiró de la palanca de vuelo y salió sano y salvo.
 
Arriba