Monografico: Kfir

michelun

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Algunos de la FAE tenían toda la nariz negra homepen

Gigliotti
 

michelun

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Y....eso??, recién me percate que lo tenia!
Bueno...

No mires finby!!!

Acá tenes la explicación de gente que estuvo ahí:

-Aeronave Kfir 814 para un vuelo de prueba que incluía un tren de paracaídas para detener la caída libre del aparato.
En todos los vuelos de prueba para salir del spinning, el paracaídas no debería haber sido activado.
En caso de que el motor se apagara en un giro, se instalaron 2 bombas hidráulicas eléctricas en lugar de cañones, así como un paquete lleno de baterías eléctricas que le permitirá seguir recibiendo presión hidráulica a las y alas y en menor medida tren de aterrizaje para aterrizar en surf ( "planeando") con el motor apagado.
En la práctica, el motor no estaba apagado y no fue necesario un aterrizaje de emergencia.-


Otro comentario:
-Es para la prueba de spinning.
Un motor cohete puso el avión en un giro, y si no se puede recuperar, entonces se desplegaría un paracaídas en la parte trasera.
En la práctica nunca hubo necesidad de desplegar el paracaídas. El avión siempre fue capaz de recuperarse de los giros.-




Acá lo podes ver desplegado en un F-18
 

Roland55

Colaborador
Acá tenes la explicación de gente que estuvo ahí:

-Aeronave Kfir 814 para un vuelo de prueba que incluía un tren de paracaídas para detener la caída libre del aparato.
En todos los vuelos de prueba para salir del spinning, el paracaídas no debería haber sido activado.
En caso de que el motor se apagara en un giro, se instalaron 2 bombas hidráulicas eléctricas en lugar de cañones, así como un paquete lleno de baterías eléctricas que le permitirá seguir recibiendo presión hidráulica a las y alas y en menor medida tren de aterrizaje para aterrizar en surf ( "planeando") con el motor apagado.
En la práctica, el motor no estaba apagado y no fue necesario un aterrizaje de emergencia.-


Otro comentario:
-Es para la prueba de spinning.
Un motor cohete puso el avión en un giro, y si no se puede recuperar, entonces se desplegaría un paracaídas en la parte trasera.
En la práctica nunca hubo necesidad de desplegar el paracaídas. El avión siempre fue capaz de recuperarse de los giros.-




Acá lo podes ver desplegado en un F-18
Ud siempre dando explicaciones magnificas!
 

Rober D

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Esta no se si ya la tenias Walter...(si esta repetida la borramos ;) )
¡Armando a un cachorro! Una foto elegante de un Kfir de las FDI IAI con esquema de baja visibilidad armado para una misión de bombardeo (alrededor de la década de 1980).
 

michelun

Co-laborador ZM
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Esta no se si ya la tenias Walter...(si esta repetida la borramos ;) )
¡Armando a un cachorro! Una foto elegante de un Kfir de las FDI IAI con esquema de baja visibilidad armado para una misión de bombardeo (alrededor de la década de 1980).
Hola Rober!!
Puede ser que ya esté, pero no la borres, ya que el público se renueva!
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
El Sr Juan Echeveste hace unos días atrás compartió unas fotos en el FB Mirage Argentina, donde mostraba y explicaba algunas diferencias externas entre un Kfir C-/7 y un Kfir C-10/12.


Por ejemplo, el carenado debajo de la cabina, que está por delante de la antena de hoja, en los C-2/7 es menos pronunciado que en los C-10/12


Otro detalle, es que en los C-2/7, los lanzadores de chaff y véngalas, son menos que en los C-10/12

 
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