Monografico: Kfir

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para los maquetofilos


 
Al contrario de lo que dice la nota de @NoBarrelRolls , el Nammer, si entró en producción.
Los 38 Kfir C-1/C-2 transformados en Cheetah(de 40 fuselajes vendidos) dan fe de ello.
Es interesante tu comentario Michelun, y voy a explicar por que no los mencione. Desde mi punto de vista, el Nammer sirvió como inspiración del programa Cheetah, es más, creo que muchos técnicos de IAI dieron vueltas por Sudáfrica. Pero el Nammer, como un programa enteramente de IAI, no pasó a producción.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es interesante tu comentario Michelun, y voy a explicar por que no los mencione. Desde mi punto de vista, el Nammer sirvió como inspiración del programa Cheetah, es más, creo que muchos técnicos de IAI dieron vueltas por Sudáfrica. Pero el Nammer, como un programa enteramente de IAI, no pasó a producción.

Pero el Cheetah C es un programa enteramente de IAI.
Salvo algunas cosas de la parte avionica/electrónica, todo es de IAI.
Si te fijas, el Cheetah, tiene, incluso, los 58 cm de mas tras la cabina exclusivo del Nammer.
 
como se nota que saltaste del barco Kfir ya, igual te banco te fuiste al bote mas lindo
saludos
Uy dejen de hablar siempre sobre mi persona, lo que hago y dejo de hacer, está bien que emane leadership pero a veces me estresa.
El Kfir fue desaprovechado.
El F-18 es mejor aún.
 
Arriba