Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
Seguro? No sera un severo caso de esquizofrenia?? :yonofui:

Primero Superman, luego Batman... en fin. :biggrinjester:

_-
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ya la tenia desde antes de entrar en ZM y nunca me paso algo como esto así que no creo. Voy a contratar al hacker MIII que paso por el foro para develar el misterio.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
esa estrella que está ahi ya forma parte del logo de zonamilitar? o la van a sacar algún dia.
 
El logo sigue con la estrella? Hoy es 1 de Octubre ya se cumplio con el mes de patrio de los vecinos y hermanos chilenos!! SEte mes le toca a españa? Digo... ya que festejamos el dia de la raza gracias a Colón habria que poner la banderita de nuestros hermanos españoles.:yonofui:
Muchacho buena onda pero a ver cuando lo sacamos...
 
Estan pensando en poner un parche de ojo... :biggrinjester:



:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

2-P-111

Colaborador
Los invito a que relean lo que han escrito como si hubiera sido escrito por otro y presten atención a la actitud que muestran.

Hay varios comentarios al borde, con una carga de ironía importante. A veces es mucho mejor abstenerse.
 
Yo diría además de la bandera inglesa tapando todo el título, que pongan el mp3 de "God Save the Queen", cuando se carga la página.

No tienen mejores cosas en que preocuparse??? participen más en threads que hacen al foro.
 
Yo diría además de la bandera inglesa tapando todo el título, que pongan el mp3 de "God Save the Queen", cuando se carga la página.

No tienen mejores cosas en que preocuparse??? participen más en threads que hacen al foro.

Lo justo es justo... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba