Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Y que pasa con los gestos de acercamiento que tienen los propios participantes del conflicto? Lo ves mal a eso? te parece insultante que tipos que se apuntaron con fusiles, bombas y misiles, se den la mano mas de 20 años despues de eso?
Te parece mal darle la mano a quien te provoco quemaduras en casi la totalidad de tu cuerpo? Te parece mal darle la mano a quien tal vez mato a un conocido tuyo?

Esa mentalidad nos tienen a nosotros en el tercer mundo, cuando en europa, francia y alemania a menos de 10 años de terminada la segunda guerra, estaban firmando tratados que terminarian siendo el principio de la UE...

Yo creo que esa es una mentalidad de Kelper...
 
Y que pasa con los gestos de acercamiento que tienen los propios participantes del conflicto? Lo ves mal a eso? te parece insultante que tipos que se apuntaron con fusiles, bombas y misiles, se den la mano mas de 20 años despues de eso?
Te parece mal darle la mano a quien te provoco quemaduras en casi la totalidad de tu cuerpo? Te parece mal darle la mano a quien tal vez mato a un conocido tuyo?

Esto es lo que decía yo sobre confundir a la gente.
Estimado Lupin, el acto de grandeza fueron de los excombatientes por lo cual es muy humano y ejemplar, pero no por eso voy a justificar los actos de imperialismo y/o dominación que tiene esa nación con los países de tercer mundo, acá lo triste es no saber la diferencia entre los soldados y políticas usurpadoras.



Esa mentalidad nos tienen a nosotros en el tercer mundo, cuando en europa, francia y alemania a menos de 10 años de terminada la segunda guerra, estaban firmando tratados que terminarian siendo el principio de la UE...

Yo creo que esa es una mentalidad de Kelper...

Decime que quedo de Alemania despues de la guerra...... o de quien era....



Saludos Roberto.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Decime que quedo de Argentina en los ultimos 26 años...no importa quienes ocupaban alemania, vos no te imaginas el odio que aun queda...el rencor que yo siento por ejemplo de holandeses a todo lo aleman aun perdura...Ya van dos veces que holandeses me miran mal por usar una parka alemana...pero eso no les impide, unirse para crecer...

Poner una escarapela brinota, en un foro Iberoamericano, no justifica actos de imperialismo. Solo respeto a los foristas de esa nacionalidad. Tambien, hay que ver cuando se pone la escarapela...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bueno señores.

Creo que se está desvirtuando la cosa.

Lamento que no le guste a todos, pero es algo lógico en cualquier grupo.
 
Decime que quedo de Argentina en los ultimos 26 años...
La Argentina... lo que queda es una colonia de E.E.U.U. y su aliado, donde no podemos hacer nada si ellos no lo autorizan, con poca o casi nada de industria argentina en materia militar, porque la gente capacitada se fueron al exterior para poder desarrollar sus ideas y gracias a que cada tanto te quiebran la economía para que el país no crezca.

no importa quienes ocupaban alemania, vos no te imaginas el odio que aun queda...el rencor que yo siento por ejemplo de holandeses a todo lo aleman aun perdura...Ya van dos veces que holandeses me miran mal por usar una parka alemana...pero eso no les impide, unirse para crecer...

viste algun holandés usar una remera Alemana, o algun simbolo patrio?

Poner una escarapela brinota, en un foro Iberoamericano, no justifica actos de imperialismo. Solo respeto a los foristas de esa nacionalidad. Tambien, hay que ver cuando se pone la escarapela...

Todo depende del tema principal del foro, en este caso es militar, y compromete mucho.

Saludos Roberto.
 

CONDORPLT

Colaborador
Me parece muy buena la iniciativa...Y a los amigos Chilenos, Feliz 18 "Grande", y manden para acá "Chicha en cacho"!!!!...

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Buena la propuesta...........hace unos dias habia un lazo negro debajo de ZM, eso a que se debiò?.


Que no lees las noticias?? :smilielol5:


En serio, era la escarapela española con un liston negro en señal de duelo y solidaridad con el pueblo español por el accidente y los muertos del avión en Barajas.

saludos.
 

Julian5000

Colaborador
Estoy de acuerdo con el gesto.
Deberíamos evaluar el tema como algo que suma, no sólo para nosotros como comunidad virtual, sino para los demás tambien, ya que demuestra cierto grado de evolución en las mentes de quienes en algún momento estuvieron enfrentados y supieron reconocer en ese enemigo circunstancial a un potencial aliado y un hermano latinoamericano.
No debemos olvidar el pasado, pero es mucho mejor no vivir anclado a él.
Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Caballeros, no entiendo exactamente cuales son los criterios que rigen a la hora de modificar el logo.
Me refiero a que tengo entendido que cayo un avion de la linea Aeroflot, y en el hecho fallecieron mas de ochenta personas. sin embargo no he visto modificacion alguna.
Por un hecho de la misma naturaleza se coloco una escarapela española y el lazo negro, acompañando el sentir de ese pueblo.

Bueno... una duda, nada mas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba