Militares de Chile están preparados para "hacer respetar tratados"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HARPON, es raro que hables de esa forma, aca en argentina a los chilenos les dicen punguistas, me parece de una ignorancia mayor calificar a seres humanos por su nacionalidad, en este post abundan las calificaciones.

:banghead::banghead::troll:
 
Fikyto

No es problema del estado de Chile el que ustedes no cuiden sus fronteras, los delincuentes o terroristas no representan al estado de Chile. y si no recuerda su gobierno no quiso entregar a un terrorsita y asesino Chileno de ultraizquierda que vive en su país y además esta casado con una funcionmaria de la casa Rosada.

Además su estilo de expresarse muestra un prejuicio Hacia Chile, mejor baje un cambio y piense.
 
HARPON, es raro que hables de esa forma, aca en argentina a los chilenos les dicen punguistas, me parece de una ignorancia mayor calificar a seres humanos por su nacionalidad, en este post abundan las calificaciones.

Ladrones hay en todos lados, o usted cree que acá no se han encontrado delincuentes de nacionalidad Argentina?. Y de lo demas no hablar , lea mejor, informese.
 

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
Este fin de semana cruzaré la frontera con Argentina y robaré todo lo que pueda. Como no me gusta ir solo, iré con unos cuantos militares bien armados por si la cosa se pone fea, aunque no creo.

Si algo va mal, preguntaré por fikyto que es todo comprensión :biggrinjester:

Saludos.
 
Este fin de semana cruzaré la frontera con Argentina y robaré todo lo que pueda. Como no me gusta ir solo, iré con unos cuantos militares bien armados por si la cosa se pone fea, aunque no creo.

Si algo va mal, preguntaré por fikyto que es todo comprensión :biggrinjester:

Saludos.

Si vas a Mendoza, avisame que le pido a mi primo que te reciban en el viñedo, asi te invitamos y no nos tenes que robar ni un corcho, ok? :rofl:

Muchachos, hay cosas que hay que tomarlas con humor, sino es peor!

Saludos!
 

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
Si vas a Mendoza, avisame que le pido a mi primo que te reciban en el viñedo, asi te invitamos y no nos tenes que robar ni un corcho, ok? :rofl:

Muchachos, hay cosas que hay que tomarlas con humor, sino es peor!

Saludos!

Mi idea era pasar por la casa de fikyto :biggrinjester:

Saludos.
 
Este fin de semana cruzaré la frontera con Argentina y robaré todo lo que pueda. Como no me gusta ir solo, iré con unos cuantos militares bien armados por si la cosa se pone fea, aunque no creo.

Si algo va mal, preguntaré por fikyto que es todo comprensión :biggrinjester:

Saludos.

Bueno, espero que lo metan preso y se pase unos buenos años en cana. Eso le pasa a los ladrones.
 
Un poco de tino a todo esto: Últimamente se ha puesto bien pesado el tema del contrabando y el ingreso de vehículos robados a Bolivia. Si bien los recursos siempre son escasos creo que el rol de Carabineros en la frontera norte debe ser fortalecida, con mayor cantidad de medios. No vería con malos ojos una mayor "militarización" de la fuerza fronteriza para transformarla en una verdadera Border Patrol y sus medios asociados.
 
Bueno,los militares Bolivianos pasaron a control de detencion,lo mas probable es que queden detenidos,hay un fiscal a cargo,hablo el canciller Moreno y dijo que todo esta en manos de la justicia,mas una energica protesta al gobierno de Evo!.
 
Acaba de hablar el canciller y ha dicho que se ha entregado una nota de protesta al gobierno Boliviano.


Saludos.
 
Fikyto

No es problema del estado de Chile el que ustedes no cuiden sus fronteras, los delincuentes o terroristas no representan al estado de Chile. y si no recuerda su gobierno no quiso entregar a un terrorsita y asesino Chileno de ultraizquierda que vive en su país y además esta casado con una funcionmaria de la casa Rosada.

Además su estilo de expresarse muestra un prejuicio Hacia Chile, mejor baje un cambio y piense.

Maestro, si uds dejan salir a un ciudadano, no es culpa del estado argentino y si esta casado con guadalupe la del barrio no es el problema de chile, y primero respeten las leyes argentinas, despues impongan las suyas en su territorio.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sres, por las dudas les dejo en claro que con tantas suposiciones sobre el futuro lo mas probable es "un candado".
 
S

SnAkE_OnE

Luego de la edicion de los mensajes fuera de tema, se reabrira la discusion en los proximos dias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba