Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA

Opinión podemos tener ,muchas y hay muchas pero parece que estas desesperado intentado imponer tu opinión pero so crees que en 5/7 años la FAA va a comprar F-35 y con argumentos bastantes flojos en los aviones de combate que mencionamos los demás

Tus argumentos me convencieron Mig-29M/M2 Mig-35 o Rafale C/D F-3 son las mejores opciones

Saludos
pensá lo que quieras, es tu decisión...
 
Si es mi posición!!!!!! lamento que te moleste pero bueno debería no molestarte una opinión diferente a la tuya, es un foro nada mas y hay que respetar a todos

Saludos
justamente, yo planteo mi pensamiento y me saltan a la yugular, sólo aceptan una opinión...la de uds...
 
justamente, yo planteo mi pensamiento y me saltan a la yugular, sólo aceptan una opinión...la de uds...

Yo te salto a la yogular porque te expresaste de malas formas contra algunos foristas y ademas con argumentos bastantes flojos haciendo especulaciones o una futurologia extrañas para fundamentar tus argumentos, con los demas no tuve ese problema por mas que las opiniones son variadas

Saludos
 
Yo te salto a la yogular porque te expresaste de malas formas contra algunos foristas y ademas con argumentos bastantes flojos haciendo especulaciones o una futurologia extrañas para fundamentar tus argumentos, con los demas no tuve ese problema por mas que las opiniones son variadas

Saludos
seguramente tendrás toda la verdad...
 
Para que la FAA acepte un avión de combate ruso debe pasar mucha agua por debajo del puente....pero mucha..
Un par de patadas en el tuje y listo. Vuelan lo que se les da.

Que sigan queriendo cosas de la OTAN con los ingleses en Malvinas con Typhoon's y F-35's es de inconscientes.

Aviones rusos es lo mejor que nos puede pasar. Tenemos la absoluta seguridad que no hay backdoors para desactivarlos, que no los rastrean 24/7, que tienen sistemas y armas dedicadas para enfrentarse a los sistemas de la OTAN.
Punto, es lo que necesitamos, lo demás es capricho que no tiene lugar en el ámbito de la defensa.
 
El asunto, mas que el modelo en si de avión, es cuan degradada va a ser la versión que podríamos adquirir, en serio creen que de comprar F-35 estos vendrían igual de capaces que los de la RAF o cualquier otra fuerza aérea OTAN (ni hablar la USAF), o que tendríamos acceso a armamentos del mismo nivel? en el mejor de los casos tendrías un bonito 5° generación igual de capaz de un 4°+++, con la desventaja de que tu mas probable oponente conocería a la perfección las capacidades y vulnerabilidades de este y quien sabe, hasta tal vez seria capaz de hackearlo.

Una cosa es unos F-16 usados, como para recomponer el ala de combate de la FAA, o unos FA-50 con aviones de segunda linea, pero de ir por aviones nuevos, prefiero evitar a USA, y si debo hacerlo es preferible ir por F-18 E o algo asi ya que aunque vengan tambien degradados van a ser plataformas mas capaces que el F-35 A degradado, por lo menos para el contexto regional.
 
Un par de patadas en el tuje y listo. Vuelan lo que se les da.

Que sigan queriendo cosas de la OTAN con los ingleses en Malvinas con Typhoon's y F-35's es de inconscientes.

Aviones rusos es lo mejor que nos puede pasar. Tenemos la absoluta seguridad que no hay backdoors para desactivarlos, que no los rastrean 24/7, que tienen sistemas y armas dedicadas para enfrentarse a los sistemas de la OTAN.
Punto, es lo que necesitamos, lo demás es capricho que no tiene lugar en el ámbito de la defensa.


Comparto totalmente esta afirmación, no hay dudas que cada uno de los ingenios bélicos investigados, desarrollados y producidos por la industria Rusa solo se hacen con un solo fin y objetivo. La OTAN..Y o casualidad nuestra principal hipótesis de conflicto es un miembro de la misma!!
 
El asunto, mas que el modelo en si de avión, es cuan degradada va a ser la versión que podríamos adquirir, en serio creen que de comprar F-35 estos vendrían igual de capaces que los de la RAF o cualquier otra fuerza aérea OTAN (ni hablar la USAF), o que tendríamos acceso a armamentos del mismo nivel? en el mejor de los casos tendrías un bonito 5° generación igual de capaz de un 4°+++, con la desventaja de que tu mas probable oponente conocería a la perfección las capacidades y vulnerabilidades de este y quien sabe, hasta tal vez seria capaz de hackearlo.

Una cosa es unos F-16 usados, como para recomponer el ala de combate de la FAA, o unos FA-50 con aviones de segunda linea, pero de ir por aviones nuevos, prefiero evitar a USA, y si debo hacerlo es preferible ir por F-18 E o algo asi ya que aunque vengan tambien degradados van a ser plataformas mas capaces que el F-35 A degradado, por lo menos para el contexto regional.

En 2002/2003 +/- por el F-35 la situación del programa F-35B de la RAF por el software del avión y que los británicos se quejaron del veto de EEUU a dejar a los británicos hacer el Primer Ministro Británico llamar al presidente de EEUU para quejarse y ahi se destrabo las negociaciones asi que si a la RAF le menten vetos o intentan imagínate a un pais de América Latina

Saludos
 
Un par de patadas en el tuje y listo. Vuelan lo que se les da.

Que sigan queriendo cosas de la OTAN con los ingleses en Malvinas con Typhoon's y F-35's es de inconscientes.

Aviones rusos es lo mejor que nos puede pasar. Tenemos la absoluta seguridad que no hay backdoors para desactivarlos, que no los rastrean 24/7, que tienen sistemas y armas dedicadas para enfrentarse a los sistemas de la OTAN.
Punto, es lo que necesitamos, lo demás es capricho que no tiene lugar en el ámbito de la defensa.

Si Francia con el Rafale dejan una oferta que garantice el trabajo de mantenimiento en el pais mas que supongamos una oferta rusa por el Mig-35 me quedo con la francesa y lo mismo por la compensaciones industriales pero si los rusos la mejoran firmo con ellos, los embargos pueden venir de todos lados, Rusia no le vende aun SU-30 a Iran por pedido de la ONU por ejemplo

Saludos
 
Fue hace unos años , creo que para una FIDAE el entonces Director de ventas de Lockheed Martín aseguro que el F-35 estaba disponible para Chile en función del futuro reemplazo de sus F-5 E ,por lo que se puede presumir el SdA estaría liberado para la Región .Yo creo que , en un marco realista , podrían hacer valer esa opción para cuando tengan que reemplazar su primer escuadrón de MLU , lo veo un paso lógico en 10-15 años más , Brasil con si flota de Gripen NG completa , Perú reemplazando sus Mig-29 y Mírage 2000 y nosotros ojalá estemos volando o incorporando algo actualizado .

Saludo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
sólo lee la forma que se dicen las cosas, pero la verdad no importa....
Pero no es para enojarse esto che, tal vez malinterpretarse algún post ya que puede pasar no es lo mismo hablar que escribir y a veces pasa que suena de una forma con la que no fue la intención pero se está para intercambiar ideas y pasar un buen rato, no vamos a tener ni Rafael, ni SU 30 ni F35 en el corto plazo por más que nos esmerenos en resaltar sus cualidades.
 
Pero no es para enojarse esto che, tal vez malinterpretarse algún post ya que puede pasar no es lo mismo hablar que escribir y a veces pasa que suena de una forma con la que no fue la intención pero se está para intercambiar ideas y pasar un buen rato, no vamos a tener ni Rafael, ni SU 30 ni F35 en el corto plazo por más que nos esmerenos en resaltar sus cualidades.
Me gusta tu forma de expresarte y de tratar de enfriar ánimos, pero lo que estoy viendo en este foro últimamente que hay personajes que creen tener la verdad en todo y ya se ha demostrado que no es así, y en todo caso son sólo pensamientos, pero no se acepta tener divergencias. Están muy acostumbrados al pensamiento único....pero bueno es así...
 
con algo asi, nadie se atreveria a cruzar volando por la patagonia y tierra del fuego .. bbaba
 
Al final cualquier SdA tiene ventajas e inconvenientes, a mí el mig29/35 creo que es un sistema que en cuanto a capacidad, precio y operatividad se adapta bien al escenario argentino pero políticamente es muy difícil.
 
Arriba