Mi-17 para Argentina

Es un flir
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El Irizar no va a estár para la campaña 2011/12 todavia le falta un poco para que se termine sus trabajos,ademas si fuese asi ya tendria que haber sarpado para pruebas en el mar, lo más probable y es casi seguro que la campaña 2012/13 estaria en condiciones operativas para hacer la campaña y tener el rompehielos más moderno del mundo jaja, con respecto a los MIl según lo que pude averiguar ayer esta temporada van a entrenar pilotos y mecanicos ademas de todo tipo de entrenamiento para habilitar a los tripulantes en operaciones antarticas ( quien sabe lo vemos practicar en algún glaciar de la patagonia) para poder asi estár operativo para la proxima campaña y quedarse ahi, mi duda es si reemplazan a los Twin otter o van a estár juntos ya que uno van a tener que dormir afuera. asi que quien sabe si construyen nuevas instalaciones para estos nuevos bichos eslavos.
 
con respecto a los MIl según lo que pude averiguar ayer esta temporada van a entrenar pilotos y mecanicos ademas de todo tipo de entrenamiento para habilitar a los tripulantes en operaciones antarticas

mi duda es si reemplazan a los Twin otter o van a estár juntos ya que uno van a tener que dormir afuera.

asi que quien sabe si construyen nuevas instalaciones para estos nuevos bichos eslavos.

Los pilotos fueron entrenados en rusia, en siberia.

según el ministerio los helicóptero operarán desde Marambio lo antes posible.-

Lo que no confirmaron si vienen rusos para asesorar el uso en antártida. Lo lógico sería que sí.-

Los TWIN son irremplazables.-

En principio tienen que entrar en el mismo hangar.-

Saludos
 
Con tanques suplementarios el MI 17 tiene alcance de Ushuaia a la Antártida, ahora si lo llevan en el Irizar? creo que seria muy grande el bicho para el hangar

Buenas. Por fin llegaron...

Respecto a lo del Irizar, no entran en el hangar. Se había hablado esto creo que hace ya un par de años en algún tema en el que se hablaba de las posibilidades de hangarar helos del rompehielos, hablando de los Sea Kings, los Super Puma, y se habló de este también, y na daban las medidas...

Saludos, Gargara.-
 
no las medidas no dan seguro.. .es mucho mas grande... por eso la veo dificil que valla en hangar.. lo mas probable es que , si se cruzan en barco, irán sobre cubierta
 

SkorpioN

Colaborador
Igualmente no olvidarse que debido al incendio en el "Irízar", ahora para la reconstrución desmontaron toda la superstructura desde el puente principal hacia popa, incluso chimenea y hangar; e internamente llegaron prácticamente hasta la quilla, por lo que supongo que las dimensiones del hangar nuevo cambiarán. Ignoro si se pueden plegar las palas de éstos MI-171, el botalón de cola parece que no.

Saludos!
 
como le quedan esos colores!

se van a usar para misiones de paz o transporte de carga? o son exclusivamente para la antartida?

no vi ninguna foto con las palas replegadas, se tarda mucho en armar y desarmar? o en diagonal no entra uno, en el hangar del Irizar?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Según el Jane's all the word's aircrafts 03/04 el Mil Mi-171 fabricado en Ulam-Ude (no se que motores) con 2 tanques suplementarios, tiene un alcance máximo de 1065 km. No se si alcanza:

http://www.4shared.com/photo/A4tsaNTH/marambio.html
Saludos,
MiG

Lo que se informó es que tienen capacidad de realizar evacuaciones sanitarias al continente con 1 enfermo y un medico.
Así que ferry podrían.
--- merged: Nov 26, 2011 8:54 PM ---
Que tiene la capacidad para hacerlo, nadie lo duda.......... pero es muy arriesgado, se le pianta un motor y no sé si cruzan con algo más que justo.

Que le pasa a un Twin si se le para un motor?
O a un F-27?
O a un F-28?

Ya hay experiencias de bimotores haciendo el cruce......
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Al final es un flir o es un faro??
y las cajitas de atrás nadie sabe que son?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los pilotos fueron entrenados en rusia, en siberia.

según el ministerio los helicóptero operarán desde Marambio lo antes posible.-

Lo que no confirmaron si vienen rusos para asesorar el uso en antártida. Lo lógico sería que sí.-

Los TWIN son irremplazables.-

En principio tienen que entrar en el mismo hangar.-

Saludos
Si está bien, pero por ahora según el presupuesto está todo para el entrenamiento de los pilotos y mecanicos y todo lo que eso conlleva no hay nada sobre un rapido despliege a la Antartida por el momento por lo menos para esta campaña de verano, salvo que haya una orden de llevarlo alli.
 
Una pequeña duda.. La Electrónica es la original rusa o se adaptó instrumental occidental para conservar la estandarización?

Saludos

Rob
 
Arriba