Mi-17 para Argentina

Derruido

Colaborador

--- merged: Nov 30, 2011 1:05 AM ---
Debe ser un faro de búsqueda, tal vez un poco más sofisticado que el de la Policia Federal.
 
Hay que esperar hasta la presentación para sacar dudas.
Por favor si se enteran fecha y hora en aeroparque avisen!

mi 17 peruano con flir, es bastante diferente, debe ser faro
 
Si está bien, pero por ahora según el presupuesto está todo para el entrenamiento de los pilotos y mecanicos y todo lo que eso conlleva no hay nada sobre un rapido despliege a la Antartida por el momento por lo menos para esta campaña de verano, salvo que haya una orden de llevarlo alli.
hay problemas... seguro.-

Por ahora, según "dichos" van volando solitos...

Y los problemas tengo entendido viene con los hercules de nuevo

Esta campaña va a ser difícil.-

Saludos
 
Qué bueno verlos llegar, ver algo nuevo!... Y sí Berkut, se pinchó algo el gran globo, habrá que esperar qué nos traen con los otros Mi-17 comprometidos... Ah! SkorpioN, ya referí al tema de tiempo estimado de montaje y desmontaje de palas, tal vez me confundí al ver una imagen, pero tengo material con foto incluida que refieren al nuevo rotor/palas en relación con el helo navalizado con sistema plegable. Debo buscarlo y colgarlo para sacar las dudas, igualmente es todo un tema para los rusos si quieren aprender de los jonis en operaciones embarcadas, y encima vender al mercado... Un par de Kamov no van a resolver el tema... Cuatro horas para desmontar y montar palas con el nuevo sistema rotor/palas de los Mi-17 terrestres, aunque sea con una sola herramienta, no lo hace exquisito para operaciones antárticas cuando el mantenimiento obligue bajo cero... :confused:Sabemos que el Sea Stallion con lo todo lo grosso que es sus palas plegan como todo lo que entra en esas ciudades flotantes que son los porta jonis:cool:.
Estimadísimos saludos!!!
 
Es que hay gente que nació parada he... *** jejeje y las fotos?!!1

Soy un jeropa!
Sentí los rotores, y salí afuera para mirar pensando en ver quizas uno de los Bell 206 (estoy cerca de Campo de Mayo),
y me quede flasheado! (Ni pense en la cámara).
Bastante silencioso en comparación con los Huey II! Volaba a unos 300 mtrs de altura.
 
Soy un jeropa!
Sentí los rotores, y salí afuera para mirar pensando en ver quizas uno de los Bell 206 (estoy cerca de Campo de Mayo),
y me quede flasheado! (Ni pense en la cámara).
Bastante silencioso en comparación con los Huey II! Volaba a unos 300 mtrs de altura.

Me estas cargando que ese moustro suena como para suponer que es un 206?
 
S

SnAkE_OnE

Soy un jeropa!
Sentí los rotores, y salí afuera para mirar pensando en ver quizas uno de los Bell 206 (estoy cerca de Campo de Mayo),
y me quede flasheado! (Ni pense en la cámara).
Bastante silencioso en comparación con los Huey II! Volaba a unos 300 mtrs de altura.

El tema del ruido es por las palas en el UH mas que nada.
 
S

SnAkE_OnE

Que la linea de credito este disponible no quiere decir que necesariamente se haya convenido.
 
Arriba