Mi-17 para Argentina

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Pregunta: que les parece si pido que se cambie el titulo del Hilo y que lo ponga en otro lugar?

Podría ser algo como Los Mi-17 de la FAA y pasár a Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aereas o a Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos.

Me parece lo más correcto.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Podría ser algo como Los Mi-17 de la FAA y pasár a Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aereas o a Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos.

Me parece lo más correcto.

Yo pensé en “todo sobre los Mi-17” o algo así.

Algún moderador con alguna idea sobre el tema?
 
por fin!! por fin llegaron!!
muy buenas fotos Marquitos!! un gustazo que estes aca che!
la verdad me parece hasta increible que lo unico nuevo en 10 años ( o mas) que se trae sean helos Rusos...
ojala que vengan muchos mas y que vengan otras cosas mas tambien..
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
En esta foto que subió CharlyAero en el Registro de Avistajes, se ve que el otro Mil estrá matriculado como H-94
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Debe ser el primer Helicoptero nuevo de fabrica que se adquiere para la FAA en muchos años, no era el modelo presentado por los rusos aqui en defensa pero en lo personal se vé muy hermoso.
 
Este modelo Mi-171E, es el hecho en Ulam-Ude y versión de exportación del Mi-8 AMT? O la del Mi-8 AMTsh? O se fabrico en Kazan?

Felices saludos,
MiG
P/d: la pifie con el AMTsh, ya que esa versión es artillada. Traerán los VK-2500?
 
Excelente helicóptero O Km para nuestra FAA tenemos para disfrutar bastante tiempo, lo que nose si los 3 restantes (si llegan) su destino serà la Antártida también? serian 5 pesos pesados que estén en el continente de hielo
 
Arriba