Me retiro del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Como algunos saben tuve cierto cambio de opinión con el forista Tanoarg que origino en mí la sanción de que no pueda editar post de mi autoría. Es decir no puedo modificarlos. Me han sancionado injustamente considero que ya no soy bien recibido en este lugar. Incluso tengo temas a los cuales no podría modificar como lo realizo semana a semana con actualizaciones.
Saludos a todos exceptuando a los que hicieron posible esto. Éxitos al resto.

IA-37P
 
Bueno.. parece que ZM está perdiendo mucha gente valiosa. Tus colaboraciones siempre fueron de lo mejor. Quedate cheeeee!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
IA-37P, no soy quien para decirte que tenes que hacer, solo espero que lo reconcideres. Has aportado mucho al foro y creo que los foristas (por lo menos la MAYORIA) lo aprecia mucho, con decirte que todavía no e bajado videos que has subido por falta de tiempo.

Espero que sea solo momentaneo el enojo. Realmente te tenia/tengo como una muy buena persona, que hacia grandes aportes al foro.

Te deseo lo mejor en caso de que la decision ya este tomada y no haya vuelta atras.

Saludos.-
TurcoRufa - Julio
 
Por favor, quedate con nosotros. Te sorpendería saber cuantos te apreciamos.

Te quedás y chau!

gato

Mínimamente tenemos en común estar por la Argentina, pensemos como pensemos. En eso estamos todos juntos. Quedate!!!
 
Y no necesitás modificar ningún post de tu autoría. Ratificalos todos!!!

Abrazo de este

gato

P.D.: Mirá, en esta misma sección (Sugerencias y Críticas) mandé un post al hilo :"Consultas sobre Moderación". Lo mandé el sábado de madrugada. ¿A vos te contestó algun Moderador?

A mi tampoco y pasaron cuatro días.

O sea...

Quedate igual

Otro abrazo

gato
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Seria una gran perdida para el foro que te vayas la verda que si esto sigue asi yo soy el proximo. (bue a mi no me va a extrañar nadie :D)
 
jedi-knigth dijo:
Seria una gran perdida para el foro que te vayas la verda que si esto sigue asi yo soy el proximo. (bue a mi no me va a extrañar nadie :D)

No jodas Jedi!!! Y déjense de jorobar todos.

P.D.: Y por favor, colaboremos todos en el Item: "Las chicas no pueden faltar"

P.D. 2: Si hasta Joseph colabora, nosotros no podemos faltar!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
IA!

¿Pero qué pasa?... Por favor, reconcidera tu postura, amigo. No puede ser que se este llendo tanta gente valiosa, man.
Tus aportes siempre han sido EXELENTES, sobre todo en aquellos en los que radica mi interes como en archivos de fotos y videos (vids más que nada). Hiciste y haces, mejor dicho, un laburo exelente, che.
No jodas, mira al frente y quedáte acá.

Basta. Esto ya es absurdo. :mad: ¿Por que los moderadores no apelan al buen juicio terminan con toda esta tonteria? Si van a hacer su trabajo, háganlo. Sé que es jodido mantener el orden por estos lares. Pero me parece que hay que buscar ya mismo otra vuelta de tuerca. Osea, esto ya es deserción en masa...

Saludos!!!
 
Estimado IA-37P,

debo expresarle mi congoja por su decision ya que desde que sigo el foro, meses antes de abrir una cuenta en el mismo, he sabido apreciar sus aportes.

He de confesar que no se los motivos por los cuales ud. ha sido sancionado por los moderadores, pero aun asi, su perdida sera no solo para el foro en general sino tambien para todos aquellos que como yo se unieron a este foro para aprender sobre estos temas tan apasionantes.

Un abrazo y la mejor de las suertes
 

Iconoclasta

Colaborador
Amigo, pienselo tranquilo y vera que no es tan grave, si hay algo que te molesta tomatelo con soda, ZM pierde mucho sin tu presencia.

Un saludo
 
Una lastima que te retires del foro IA-37P, mas cuando a mi entender todo se debe a una confusion de interpretacion de los posts de Tanoarg
Lo que no comparto es que borres un tema con 17 paginas de respuestas, debates y charlas solo porque no te "cae bien" la opinion de un forista, es una falta de respeto a todos los que participaron del thread.

Siendo un forista que ha aportado buena informacion, es una pena que te vayas.

Saludos
 
IA-37P nadie te ha sancionado, estamos viendo cual es el problema tècnico que tenès y porque no podès editar un post. El no poder editar un post no es signo de sanciòn, cuando alguien es sancionado sòlo es suspendida la cuenta o cancelada definitivamente. El no poder editar es un problema tècnico.

Me parece que te has tomado muy a la tremenda un pequeño intercambio de opiniones con otro forista y de la que no hubo forma que pudieras salir de esa postura.
 
IA-37P dijo:
Como algunos saben tuve cierto cambio de opinión con el forista Tanoarg que origino en mí la sanción de que no pueda editar post de mi autoría. Es decir no puedo modificarlos. Me han sancionado injustamente considero que ya no soy bien recibido en este lugar.

1º) Ni el Administrador ni los Moderadores te han aplicado sanción alguna.

2º) Los post son de tu autoria. Por lo cual podes editarlos, modificarlos o simplemente eliminarlos. Ahora si vos has abierto un post y el mismo acumula 17 paginas de respuestas, por respeto a todos los que lo leyeron, opinaron y participaron, no podes borrarlo sin una causa justificada. Una diferencia de opinion con otro forista, no lo es.

3º) Todos tenemos dias malos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como algunos saben tuve cierto cambio de opinión con el forista Tanoarg
mira ia37, si vos te queres ir del foro, estas abierto para hacerlo, pero no me pongas de excusa a mi para tomar tal medida.
si tenes un inconveniente conmigo, mi MP esta abierto siempre, si queres con gusto nos juntamos a tomar un cafe (lo pagas vos) y lo hablamos tranquilos.
pero la verdad, y te lo digo de todo corazon, no entiendo que es lo que estas haciendo.
un abrazo
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Querido IA37p

Como veras es un simple problema tecnico y una confusion con otro forista.

Todos nos calentamos a veces, tenemos dias buenos o malos y a veces lo pagan otros, pero no te retires del foro

aca se te aprecia mucho , y dentro de unos dias vas a ver que no es para tanto.

Lo que si, tengo que reconocer que tienen razon en este unico punto, si abris un post y este tiene 17 paginas, no podes por una cuestion de respeto a los demas borrarlo aunque sea de tu autoria(y todos podemos tener ganas de hacerlo pero no lo hacemos)

Te mando un abrazo y no dejes este foro en el que somos todos amigos aunque no lo paresca a veces( o con un amigo tuyo no te puteaste alguna vez:D :D )

Un abrazo y quedate, dale.,.......;)
 
IA-37P dijo:
Me retiro del foro
(...)
IA-37P


No tengo ni idea que paso con Tano, pero no podemos irnos cada vez que pasa algo malo, las discusiones, las injusticias se viven a diario en todos los ámbitos y evadirnos nos lleva por mal camino.

Acá estan los mods que te dicen que nadie te aplico sanción, y lo que expresa Spirit666 “Ahora si vos has abierto un post y el mismo acumula 17 paginas de respuestas, por respeto a todos los que lo leyeron, opinaron y participaron, no podes borrarlo sin una causa justificada” me parece muy sensato y justo.

Así que ponete las pilas y seguí participando.

Un abrazo.
 
Esto es un cabaret dijo Latorre..
Bajen un cambio y discutamos con altura y sin calenterse, quedese IA-37P !! solo fue una confusión.
 
IA-37, Sinceramente espero que siga en el foro, haga oidos sordos y continue, estoy de acuerdo con lo que dice Wolf, el que se calienta pierde(asi lo decia mi viejo). Pienselo asi continua y enriquece mas al foro.

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba