Mataron a Osama Bin Laden

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
Yo que el grone, divido los 25 millones de U$$ de recompensa y los mando a todos de vacaciones por un par de años + sueldo...

Aunque claro, con eso terminan de armar la imagen de que son unos sicarios pagos... (y sojeros monopolicos)
 
Yo que el grone, divido los 25 millones de U$$ de recompensa y los mando a todos de vacaciones por un par de años + sueldo...

Aunque claro, con eso terminan de armar la imagen de que son unos sicarios pagos... (y sojeros monopolicos)

Te falto gorilas, golpistas, e imperialistas... :yonofui:
 
un saludo,,pues bueno,los USA estaban en su derecho de asesinar a osama sin juicio y a sangre fria,ahora los terroristas,podran hacer lo mismo con mandatarios yanquis o a sus soldados cosa esta que ya hacian por eso era terroristas,ya pueden seguir con este juego ya no hay diferencias ambos matan sin juicio y lo haran cuando y donde puedan a partir de ahora los dos bandos estan legitimados para hacerlo.
cruzaron la linea.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
un saludo,,pues bueno,los USA estaban en su derecho de asesinar a osama sin juicio y a sangre fria,ahora los terroristas,podran hacer lo mismo con mandatarios yanquis o a sus soldados cosa esta que ya hacian por eso era terroristas,ya pueden seguir con este juego ya no hay diferencias ambos matan sin juicio y lo haran cuando y donde puedan a partir de ahora los dos bandos estan legitimados para hacerlo.
cruzaron la linea.

que te bajen 2 rascacielos no es cruzar la linea??
 
o entiendo mal o pones que por la muete de Osama ahora los terroristas estan habilitados para cometer actos similares.

??, antes de esto los terroristas no mataban?, eso queres decir?.
Los terroristas son terroristas porque cruzaron siempre la linea, porque matan, ponen bomba siempre al margen de la ley generando terror, ese es su negocio, sino no serian terroristas.
Ahora que un estado use metodologias similares esta de alguna manera legitimando ese accionar. Se supone que un estado se tiene que ajustar a la ley por mas "malos" que sean los que estan enfrente. Ese es el principio de cualquier estado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
coincido.
a grandes rasgos y salvando las distancias, es como legitimar a la triple A.
un abrazo
 
Rojo, ni te gastes... Es hablar con la pared, lee sus post... :yonofui:

igualitos que los tuyos,pero los mios van con la legalidad

---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:38 ----------

o entiendo mal o pones que por la muete de Osama ahora los terroristas estan habilitados para cometer actos similares.

naturalmente que no,digo que ambos los USA y terroristas estan ahora al otro lado de la linea,pues si matan a obama,ellos podran decir,lo mismito que dijieron los USA l matar a osama,,,ninguna de las dos la comparto
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Rojo, ni te gastes... Es hablar con la pared, lee sus post... :yonofui:
si, no ni me gasto
abrazo

??, antes de esto los terroristas no mataban?, eso queres decir?.
Los terroristas son terroristas porque cruzaron siempre la linea, porque matan, ponen bomba siempre al margen de la ley generando terror, ese es su negocio, sino no serian terroristas.
Ahora que un estado use metodologias similares esta de alguna manera legitimando ese accionar. Se supone que un estado se tiene que ajustar a la ley por mas "malos" que sean los que estan enfrente. Ese es el principio de cualquier estado.

hola yo o dije eso, lee bien mas arriba, obvio antes ya hacian todo eso y quedo demostrado, a lo que voy es que segun entiendo yo no se si sera lo que intento poner Tercios ahora los terroristas estan en su derecho de hacer acciones similares, calculo se expreso mal, si fueu de la forma correcta no se cada uno tendra su forma de verlo, por lo que se ve tenian autorizacion del gobierno paquistani para actuar si es asi no hay nada mas que acotar, lo unico que tambien critico es la falta de informacion concreta pero es otra cosa, otro seria mi pensamiento si se violara territorio de otra pais para este tipo de mision, pero por lo que se ve era todo autorizado, no hay nada mas queacotar a eso , como tambien fui critico a la de irak, pero son 2 casos totalmente distintos.
Saludos

---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

naturalmente que no,digo que ambos los USA y terroristas estan ahora al otro lado de la linea,pues si matan a obama,ellos podran decir,lo mismito que dijieron los USA l matar a osama,,,ninguna de las dos la comparto

los terrorista del otro lado de la linea estan desde siempre, le declararon la guerra a usa y al mundo occidental al cual pertenesemos tanto vos como yo, su forma de pelear es esa, ahora cual es la forma de defenderse esperamos a que se formen un ejercito y declaren su independencia y formen un pais para pegarles???, tercios hay cosas que tambien critico pero viendo como se desarrollo todo, autorizacion del pais en donde se encontraba y demas , no se lo pudo capturar, no se lo quiso capturar nunca nos vamos a enterar, a juicio vas si te capturan vivo si no se pudo no se va , el polcia acude al banco tomado si hay enfrentamiento el delincuente muere y el juicio???. eso es lo que se reclama pero no sabemos que paso y no creo lo sepamos, asi de simple.
 
Ahora que un estado use metodologias similares esta de alguna manera legitimando ese accionar. Se supone que un estado se tiene que ajustar a la ley por mas "malos" que sean los que estan enfrente. Ese es el principio de cualquier estado.

Completamente de acuerdo Osqar... Yo no lo habria dicho mejor. Y eso es lo que hizo el gobierno de EE.UU., se ajusto a su Ley, para eliminar un blanco militar prioritario en tiempos de guerra...

si, no ni me gasto

Es lo mejor que podes hacer... ;)
 
Completamente de acuerdo Osqar... Yo no lo habria dicho mejor. Y eso es lo que hizo el gobierno de EE.UU., se ajusto a su Ley, para eliminar un blanco militar prioritario en tiempos de guerra...



Es lo mejor que podes hacer... ;)

no te gastes mucho conmigo,a si que si no quieres ni contestes,,pero dices chorradas,,que se ajusto a sus leyes,leyes de USA,segun entiendo estan por encima que las del resto del mundo,igual pensarian los nazis.
 
Arriba