Mataron a Osama Bin Laden

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
osqar dijo:
Porque no creerle a USA que lo mato, lo dijo el presidente, no se va a arriesgar a quedar como un mentiroso,
tenes razon!!...como un presidente va a mentir!
YouTube - Las grandes mentiras de Aznar y Bush sobre Irak
porque bush nunca dijo que habia armas de destruccion masiva en irak
porque aznar nunca dijo que habia armas de destruccion masiva en irak
porque blair nunca dijo que habia armas de destruccion masiva en irak
como va a mentir un presidente?
un abrazo
pd: y eso que ni siquiera voy a mencionar lo que dicen los presidentes argentinos porque sino no me alcanza la base del foro.
 
la cosa para mi fue asi... cosa que no cambia el echo que sea ejecucion

al tipo lo agarraron, y la salida estaba comprometida... y bueno, si total era vivo o muerto...
 
Es como la película vivir al Limite, cuando se le escapan los dos prisioneros al Contractor " haa me olvide, valían lo mismo vivo o muerto" jejejejeje

Sigo insistiendo, esta en el Cuartel de la CIA, tomándose un cafecito con el tal Panetta.
 
3

3-A-202

un dataso!
si es asi, ya cambia la cosa!...ahora si estoy empezando a creer que "ese dia" lo bajaron.
La hija de Bin Laden dice que su padre fue capturado vivo y luego ejecutado

---------- Post added at 09:55 ---------- Previous post was at 09:53 ----------

de igual forma...voy a esperar a escuchar a la nenita.

Si tienen la declaración de la nena es otra cosa.
De todos modos, el haberse llevado a la nena no es un secuestro lisa y llanamente? Quien se va a hacer cargo de eso? Mas aun siendo una menor de edad.. en fin!
 
Es como la película vivir al Limite, cuando se le escapan los dos prisioneros al Contractor " haa me olvide, valían lo mismo vivo o muerto" jejejejeje

Sigo insistiendo, esta en el Cuartel de la CIA, tomándose un cafecito con el tal Panetta.

Me parece que ya empiezan a mostrarse puntos oscuros, que empañan la operacion:

1. La hija dice que lo capturaron vivo.
2. Obama esta desarmado admitido por USA.
3. Que los SEALS no puedan contra un hombre desarmado.

:ack2::banghead::banghead::banghead::banghead:

Parece que esta por ahi.
 
bueno...yo realmente lo hubiese bajado igual.

Perdes la mejor fuente, de informacion, son soldados de elite profesionales, no creo que actuen como asesinos despiadados, dejandose llevar por las emociones, sabian que la informacion que "tenia " o tiene, les ayudara a evitar mas muertos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Perdes la mejor fuente, de informacion
al reves!! silencias la mejor fuente de informacion!!!...o vos expondrias a bin laden a un juicio al estilo sadam hussein y que el ñato largue prenda de las operaciones de la cia con bin laden y de las relaciones economicas con empresas arbusto?
un abrazo
 
al reves!! silencias la mejor fuente de informacion!!!...o vos expondrias a bin laden a un juicio al estilo sadam hussein y que el ñato largue prenda de las operaciones de la cia con bin laden y de las relaciones economicas con empresas arbusto?
un abrazo

Que hipotesis, tambien razonable. es muy raro que empiezen a contradecirse versiones.

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:13 ----------

ya empezaron a circular las fotos

Google Translate
 
al reves!! silencias la mejor fuente de informacion!!!...o vos expondrias a bin laden a un juicio al estilo sadam hussein y que el ñato largue prenda de las operaciones de la cia con bin laden y de las relaciones economicas con empresas arbusto?
un abrazo

Tano, es obvio que para EEUU, Bin es Caput! pero lo mas razonable es tenerlo Vivo y sacarle todo el jugo posible, si al pobre mensajero paso 183 veces por el método bañera, imaginate que a Bin lo menos que le deben estar haciendo es picañandole los quetejedi, si es que no esta comodamente en un PenHouse a cargo de la CIA.

Pero los Yakis te van a discutir a morir que lo hicieron ***** en la operación.

//////////////////////////

Ojo las fotos que hay por ahora son todas FAKE, tambien esta la foto en FORMATO Night Vision, también es mentira, es sacada de una película.
 
aer muchachos, lo unico que sabemos es que una niña reconocio que a su padre lo capturaron vivo y luego lo mataron los soldados gringos.

ahora la pregunta, como confirmar que efectivamente ese hombre era osama bin laden y ella era su hija???
 
Me parece que ya empiezan a mostrarse puntos oscuros, que empañan la operacion:

1. La hija dice que lo capturaron vivo.
2. Obama esta desarmado admitido por USA.
3. Que los SEALS no puedan contra un hombre desarmado.

:ack2::banghead::banghead::banghead::banghead:

Parece que esta por ahi.


la idea era para mi
0º QUE NO SE ESCAPE
1º encontrarlo
2º arrinconarlo
3º atraparlo

entonces
cuando llegan al 3º punto y si habia problemas afuera para llevarlo, vuelven al cero... o sea QUE NO SE ESCAPE... y lo pongo gritando por que creo que todos los superiores le deben haber gritado a todos los SEAL cuando estaban saliendo... entonces fueron a lo mas facil, lo eliminan y la ruta de escape se hace mas facil... y la mision cualquiera sea el resultado... es decir se pierden todos los seals, de una forma u otra bin laden estaría muerto y no se abria escapado...
 
Pero Lisandro, si realmente lo tenían arrinconado, lo duermen y punto, la vacuna loca anda por todos lados, sedante para elefantes y pasa por muerto
 
Es que no fueron los Navy Seals, el que mató a Bin Laden fue Franco Millazzo...

(chiste malo para ser entendido por quiénes hayan visto la serie Los Simuladores)
 
Pero Lisandro, si realmente lo tenían arrinconado, lo duermen y punto, la vacuna loca anda por todos lados, sedante para elefantes y pasa por muerto

Pero es peor, si lo sedaban y se les complicaba la salida es posible que lo pierdan y que encima el tipo quede vivo, sobre todo si desconfiaban de los pakistanies, que sabes si cuando esten saliendo no lo espera un ejercito taliban que salio debajo de alguna alfombra. Un par de corchazos y listo, se acabo el problema, se vuelven como pueden y van a ser heroes igual.
Saben que estaban tratando con un tipo que no le interesa morir o no, que lo entrenaron ellos mismos, que seguramente estuvo todos estos años esperando ese momento, que tiene un monton de gente alrededor en esas mismas condiciones y lo menos riesgoso es matarlo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
me llama la atencion que los medios "progres" (Diego Wirtz´Boys) se rasgen tanto las vestiduras por el asesinato sin juicio previo de Osama , porque era un ser humano y no dijeron nada del resto de los habitantes de la casa que murieron a tiros también , incluyendo la pobre mucama que usaron de escudo humano ...

no eran seres humanos tambien?
 
me llama la atencion que los medios "progres" (Diego Wirtz´Boys) se rasgen tanto las vestiduras por el asesinato sin juicio previo de Osama , porque era un ser humano y no dijeron nada del resto de los habitantes de la casa que murieron a tiros también , incluyendo la pobre mucama que usaron de escudo humano ...

no eran seres humanos tambien?

+1. Igualmente tomalo como de quien viene. Ese programa es de cuarta.-

Para mi puedenhaber sucedido dos cosas:
1.-Que la orden era sencillamente matarlo (incluso había trascendido la versión de liquidarlo con un ataque aéreo).-

2.- Que la orden principal era capturarlo y la secundaria, si no era posible cumplimentar con la primera, era eliminarlo.-

Tengamos en cuenta que los SEAL'S que intervinieron, a pesar de todo el entrenamiento que tienen encima, no dejan de ser hombres que pueden llegar a cometer errores o a disparar cuando no tenían que hacerlo. Yo si tengo que entrar la residencia de Osama Bin Laden en Pakistán (!!), por más orden que tenga, primero disparo y después pregunto.-

Saludos.-
 
Evidentemente la orden era matarlo, directamente. El grupo que efectuó la operación tiene cualidades y equipamiento mas que suficiente para cumplir con la misión de hacerlo, sin lugar a dudas.
Sería iluso pensar que sin querer lo mataron, que lo necesitaban vivo.. Fueron directamente a fusilarlo y a asegurarse que estaba bien muerto de primera fuente.
 
Arriba