Mataron a Osama Bin Laden

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

Muy posiblemente hoy mostremos una foto", dijeron fuentes gubernamentales esta mañana; temor por una venganza talibán si se muestra a Ben Laden sin vida
La Nación

:sifone::sifone: Vamos a ver que tal andan para el photoshop!!! :sifone::sifone:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
soy un antiguo, pero desde el maine que no les creo nada.
saludos
bagre
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
¿Por que ante cualquier situación con lo primero que salen es con teorías conspirativas?

Hitler no esta muerto, EEUU no llegó a la Luna, Kirchner esta escondido, Bin Laden esta vivo, etc, etc, etc. Para cada hecho siempre se formula una teoría conspirativa antes de cualquier razonamiento.
 
3

3-A-202

¿Por que ante cualquier situación con lo primero que salen es con teorías conspirativas?

Hitler no esta muerto, EEUU no llegó a la Luna, Kirchner esta escondido, Bin Laden esta vivo, etc, etc, etc. Para cada hecho siempre se formula una teoría conspirativa antes de cualquier razonamiento.

Osama vivo? Acá nadie ha dicho que este vivo, simplemente se planteó que no lo mataron en esta puesta en escena, y si a eso le sumamos algunas dudosas e ilógicas decisiones...!! A algunos nos cierra.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es cierto artech... miles de iraquies confirman que lo que dice ee.uu. siempre es real... incluso jessica lynch.
un abrazo

---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:57 ----------

por si no se acuerdan...
YouTube - jessica lynch rescue
 
Hace unos minutos hablo el encargado de prensa de la Casa Blanca y hablo por casi 2 horas. La pregunta en la que mas se enfocaron fue el por que no la participacion conjunta con Pakistan y si este habria estado dando proteccion o conocia su paradero.

Se dijo que que la mujer que supuestamente habia muerto en el enfrentamiento, realmente resulto herida con un disparo en la pierna, 2 mensajeros murieron en el primer piso, el hermano y el hijo en el segundo piso y el fue encontrado en el 3er piso vestido con una tunica. No estaba armado y se le pidio en arabe que se rindiera, al no hacerlo (no especifica si hubo negativa o si simplemente ignoro las ordenes) les dispararon.
Solo su cuerpo fue sacado del sitio, se colocaron explosivos en el helo caido y todo fueron extraidos en el otro BlackHawk y en un Chinook.
Recuperaron discos duros, computadoras portatiles, telefonos celulares y otros materiales.
Al parecer alli habian alrededor de 23 niños y algunas mujeres (aunque las autoridades pakistanies dicen que eran 9 niños).
El la zona se le tomo una fotografia que fue cotejada por software y arrojo mas del 90% de posibilidad, el cuerpo fue llevado al USS Carl Vincent y (aunque no explican como) una de sus esposas reconocio el cadaver. Luego la prueba de ADN arojo un 99.9% de certeza al cotejarlo con muestras familiares.
El cuerpo fue lavado y envuelto en tunicas blancas y sepultado en el mar en menos de 24 horas.

Yo dudo que no se hayan quedado con muestras de tejido y sangre, asi como imagenes y videos.
Actualmente no hace falta quedarse con el cadaver, los forences obtienen todas las muestras que necesitan e imagenes para futuras evaluaciones, pero no tiene sentido quedarse con un cuerpo como trofeo.
 
3

3-A-202

Actualmente no hace falta quedarse con el cadaver, los forences obtienen todas las muestras que necesitan e imagenes para futuras evaluaciones, pero no tiene sentido quedarse con un cuerpo como trofeo.

Y por que no tiene sentido justo ahora no quedarse con el cuerpo cuando en realidad ya lo había hecho varias veces con anterioridad para demostrar la autenticidad de la "baja".
Y no continuemos con eso del ritual y las 24hs por que bien se ha demostrado que es mas que dudoso que EEUU haya cumplido con ellos... ya desde el vamos lo tiraron al mar...!!

saludos
 
la verdad va a sonar fuerte, pero yo no tendría ninguna consideración con ese tipo, sus "derechos humanos" terminaron ya en 1993 y en el 2001 recontra y sabia bien lo que hacia.

Si le pidieron que se rinda antes de dispararle ya me parece MUCHO, yo lo bajo de una, que juicio ni juicio ni que ocho cuartos.

Luego lo mismo con el funeral y eso... es una cortina de humo para que no se le tire todo el mundo arabe en contra nomas, no deben haber hecho nada, hasta nose si no lo tiraron del helo.
Y estoy deacuerdo. Le guste a quien le guste, 0 consideracion para gente que manda a matar civiles. Se podria decir que no soy quien para juzgarlo... pero el se hiso responsable de los hechos! no hay nada que juzgar.

La gente que esta festejando, los entiendo completamente... no es gente festejando el asesinato de inocentes, es gente festejando el asesinato de un reverendo hijo***********
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Mmmmmmmhhhhhhh...!!! Matar al agente que les dio la excusa perfecta para hacer lo que hicieron a continuación...???, realmente lo habrán matado...?, el ADN coincide...? no será como lo de Yabrán...? Lo unico verdadero, que el que sale fortalecido de todo esto es Obama...!!!
Tengo mis grandes dudas al respecto...!!!


:nopity: :nopity: :nopity: :nopity: :nopity: :nopity: :nopity:
 
Siempre habra duda, los que nunca creen nada y "combaten la super conspiracion mundial" no tienen ni el mas minimo sentido de querer razonar.

Por que desacerse del cuerpo?
Que sentido tiene quedarse con el? acaso lo mostraran en publico o en un museo? videos y fotos tanto de la operacion y hasta de autopsias seria suficiente, no hay porque quedarse con el cuerpo.
Tu te quedas con el cuerpo cuando tienes que hacer algun tipo de reconocimiento o identificacion y esperas por algun tipo de prueba, de resto no tiene sentido quedarse con un cuerpo si existen imagenes y pruebas.
 
La gente que antes se regodeaba con el: "ahhh, nadie habla de OBL, porque trabaja con EEUU. No te sorprende que no lo agarren?"... es la misma que ahora se queja porque lo mataron, o "no les cierra". Nada les viene bien. No importa que cantidad de agentes de la CIA hayan muerto en afganistan.
Sldos.
 
Che, no hay una película donde los jonis tiene apresado a un lider islámico y no lo quieren reconocer?

Contra el enemigo, con Denzel Washington y Bruce Willis, muy buena peli :cheers2:

 
La gente que antes se regodeaba con el: "ahhh, nadie habla de OBL, porque trabaja con EEUU. No te sorprende que no lo agarren?"... es la misma que ahora se queja porque lo mataron, o "no les cierra". Nada les viene bien. No importa que cantidad de agentes de la CIA hayan muerto en afganistan.
Sldos.

pasate por el otro lado que es un carnaval de pelot.... :troll:
 

Iconoclasta

Colaborador
Siempre habra duda, los que nunca creen nada y "combaten la super conspiracion mundial" no tienen ni el mas minimo sentido de querer razonar.

Con esa óptica, podemos decir, que siempre estan los que se creen todo, también, si querer razonar y sin una visión critica, que toman todo como viene, sin cuestionamientos.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Asesinado, subido a un helicoptero y arrojado al mar, uhmmmmmm

Detenido desaparecido.

Choqueados saludos
 
3

3-A-202

lSe podria decir que no soy quien para juzgarlo... pero el se hiso responsable de los hechos! no hay nada que juzgar. Que vos te atribuyas un crimen para la ley no puede ser tomado como delito sin un juicio de por medio.,
La gente que esta festejando, los entiendo completamente... no es gente festejando el asesinato de inocentes, es gente festejando el asesinato de un reverendo hijo***********

El día de mañana si EEUU deja de ser una potencia por H o x B, y son eliminado algunos de los ex Presidentes de EEUU, te va a parecer bien?
Cuando en MO se festejo la muerte de ciudadanos de EEUU, te pareció correcto?
 
Que se yo; me cuesta creer que armaron semejante operación para nada, se que la vida de esos soldados les importa tanto como a mi; pero pusieron mucho en juego como para que sea toda una mentira; pienso que si hubiese sido asi, le tiraban un gran cuetazo a la casa y listo.... nose todo es muy raro y mas viniendo de estos tipos.

Saludos...
 
El día de mañana si EEUU deja de ser una potencia por H o x B, y son eliminado algunos de los ex Presidentes de EEUU, te va a parecer bien?
Cuando en MO se festejo la muerte de ciudadanos de EEUU, te pareció correcto?
Creo haberlo respondido, pero por las dudas, una cosa no tiene que ver con la otra, estamos hablando de un tipo que mando a matar gente inocente indiscriminadamente y luego lo asumio publicamente!

No cabe derechos humanos xq ya los perdio al hacer eso, y no cabe juicio alguno xq ya lo admitio publicamente!

Si alguno de los ex-presidentes de EEUU hace algo como eso y lo admite por TV al mundo, por supuesto que me va a parecer bien.

Con respecto a la gente del MO festejando en los atentados por supuesto que NO, dije claramente que en ese caso estaban festejando el asesinato de miles de civiles inocentes, en esto caso la gente de EEUU estaba festejando el asesinato de un asesino cobarde. Y me quedo corto con el calificativo.

Personalmente creo que el tipo servia mas vivo que muerto, pero que se lo merecia se lo merecia, en ningun momento se debe poner en duda el accionar de EEUU, se hiso lo que habia que hacerse.
Ahora no hay que olvidarse de que lo va a reemplazar uno aun peor.
 
Arriba