Mataron a Osama Bin Laden

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
Buenas

Para los que no crean que lo mataron en esta, ahí vi declaraciones de voceros de Al qeda y Hamas, reconociendo la muerte de Osama.

Bueno, también puede ser, que las torres gemelas fueron mandadas a derribar por Bush para ir por el petróleo de Afganistán ( o no hay petróleo en Afganistán???) y que todos estos personajes sólo sean extras de 'jolivú' con toallas en la cabeza para mantener la teleserie y ayudar a USA a mantener el control del mundo.

Saludos

P.D.: ********* todos estos, los rusos , los franceses , alemanes, ingleses, españoles, todos, todos metidos en la confabulación para mantenernos a nosotros, los sudamericanos, bajo control.

Serán *********!
 
Buenas

Para los que no crean que lo mataron en esta, ahí vi declaraciones de voceros de Al qaeda y Hamas, reconociendo la muerte de Osama.

Fijate que fuentes lees o mirás porque te están embalurdando el cerebro... voceros de Hamás? Donde las viste? :icon_bs:
 

Iconoclasta

Colaborador
No puedo decir todo lo que pienso, porque me tratarian de loco y paranoico, solamente lo voy a redondear en tres palabras, no creo nada.....nada de nada de nada.... no se si me explico...
 

Derruido

Colaborador
Derru... OBL le declaro la guerra a EEUU hacia años, era un soldado...

Esto es demasiado parecido a Operation Vengeance, donde mataron a Yamamoto.

y que agarre un cinturon con explosivos y que se vuele el y todos los seal? no era una alternativa.. insisto que no querian sorpresas... lo vieron y lo mataron sin vueltas... era eso o 10 bombas

Sabemos perfectamente que EEUU tiene armas y elementos como para dejar ese lugar intacto y teniendo a todos bien dormiditos.

Si a Sadam se lo tuvo durante mucho tiempo aislado, sacándole información............. creo que el riesgo de agarrar a Osama vivo valía la pena. O la data que éste podía tener no es más vital e importante que su muerte en sí.

Salute
El Derru
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo no creo que después de tantos años de inteligencia, la CIA no halla participado del operativo. Seguramente los SAD estuvieron metidos.
 
3

3-A-202

1.- No quieren que su lugar de entierro fuera un lugar de peregrinacion
2.- Ofrecen entregrar el cuerpo a Arabia Saudita
3.- Respetaron las normas musulmanas para con los muertos
4.- Arojaron su cuerpo al mar

normas para los funerales en el islam ritos y ceremonial reglas sociales visita al cementerio
tomense un momento para leer los procedimientos funerarios, realmente habran podido realizar todo eso?

Uno de los requerimientos es Oración fúnebre y honras.... jejej... honrarlo como que me resulta un copo dificil de creer eso!!! :yonofui::yonofui:
 

Derruido

Colaborador
No puedo decir todo lo que pienso, porque me tratarian de loco y paranoico, solamente lo voy a redondear en tres palabras, no creo nada.....nada de nada de nada.... no se si me explico...

Político de cuatro caras
muy hábil para parlotear,
acá no hacen falta palabras
ni buenas campanas, acá falta el pan,
no te creo nada, tu risa es mas falsa
que ropa de marca comprada en Taiwan.
No te creo nada... No te creo mas...
Actor de la recia mirada,
novelas que me hacen llorar,
historias tan bien ambientadas
como una palmera en el Canadá,
no te creo nada, mansiones y alhajas,
champan y caviar con el hambre que hay.
No te creo nada... No te creo mas...
Ay... muchachita, primor, una pruebita de amor
es todo lo que te pido,
me dices nadie jamás a mi me pudo tocar,
yo conmovido te digo:
No te creo nada... No te creo mas...
Pastor vendedor de esperanzas
que habla con el mas allá,
recuerdo tu voz y tu cara
y me vienen ganas de ir a vomitar,
no te creo nada, milagros de cuarta,
andá a hacer programas para Satanás.
No te creo nada... No te creo mas...
Periodista especializada,
consejos para enamorar,
jet set en la primera plana,
horóscopo y dieta, que asco me das,
no te creo nada, primicias compradas,
envuelvo las papas con tu editorial.
No te creo nada... No te creo mas...
El lunes a mas tardar voy a dejar de fumar, empezare a cuidarme,
ni un vino voy a tomar, trabajare sin cobrar,
yo mismo voy a gritarme:
No te creo nada... No te creo mas...


Ignacio Copani
 
3

3-A-202

No puedo decir todo lo que pienso, porque me tratarian de loco y paranoico, solamente lo voy a redondear en tres palabras, no creo nada.....nada de nada de nada.... no se si me explico...

Somos dos camarada... somos dos!!
 
Yo creo que ante las dudas que genera este final, ante la presión de los medios y hasta el miedo a posibles filtraciones, el gobierno de Obama va a ir soltando información que por lo menos sea comprobable y no genera más incertidumbre de la que hay.
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo creo que ante las dudas que genera este final, ante la presión de los medios y hasta el miedo a posibles filtraciones, el gobierno de Obama va a ir soltando información que por lo menos sea comprobable y no genera más incertidumbre de la que hay.

¿que información sería comprobable? (viniendo de donde viene)
 
Fijate que fuentes lees o mirás porque te están embalurdando el cerebro... voceros de Hamás? Donde las viste? :icon_bs:

Bueno
Desde acá sólo pude ver CNN ( que puede estar también en lo de la confabulación mundial para 'controlar a sudamérica', no?, así que...)
Y ahí vi una foto y un letrero que decia que un tipo de Hamas o como se escriba , amenazaba a USA y hablaba de la muerte de Osama.
Yo también pensé,¿Qué tiene que ver Hamás en este entierro?( figurativamente hablando), pero si, eso decía.

Saludos

P.D. No me pidan que recuerde el nombre del personaje, pero si lo mencionaban y es conocido.
 
¿que información sería comprobable? (viniendo de donde viene)

Siempre dudas vamos a tener del "imperio" pero podría ser liberar videos de la operación, las "exequias" hechas desde el barco que se le arrojó, no se, ojo, también me incluyo entre los escepticos que no creen nada de esto, y la forma convengamos que fue bastante retorcida.
 
Yo no creo que después de tantos años de inteligencia, la CIA no halla participado del operativo. Seguramente los SAD estuvieron metidos.

Si participo, pero con inteligencia, la operacion en si, esta archirequetecontraconfirmada que fueron seals, devgru o ST6 como quieran llamarlos, el apoyo aereo fue del SOAR.

Es mi ultimo post aqui.
Mi intencion era sumar datos y respuestas a sus preguntas, no pretendia ser un vocero de la WH. Si despues de responderlas con los datos oficiales, el escepticismo sigue, bueno, ningun problema, tan amigos como antes, pero ya no vale la pena estar agregando mas info si no la creen (cosa que respeto totalmente). :)
 

Iconoclasta

Colaborador
Es mi ultimo post aqui.
Mi intencion era sumar datos y respuestas a sus preguntas, no pretendia ser un vocero de la WH. Si despues de responderlas con los datos oficiales, el escepticismo sigue, bueno, ningun problema, tan amigos como antes, pero ya no vale la pena estar agregando mas info si no la creen (cosa que respeto totalmente). :)

Soy exceptico Hoot, no te enojes, yo personalmente dudo de los datos "oficiales" por de donde vienen, son valiosos tus aportes, seguilos posteando

abrazo
Hernán
 
Osama esta vivo comiendose una picada con Nefastor mientras Yabran prepara el asado y el payaso Crusty trae un totin...

Es mas, creo que todos estamos muertos y somos una software de inteligencia artificial creado por la CIA para alimentar a la matrix.





¿En serio, que hace falta para que entiendan que los yankys descubrieron y se cargaron al maldito ******* de una vez?
 
que raro que no se tiraron a capturlo vivo...con todo el poder que tienen ..de poder hacer cualquier cosa en cualquier pais...como dicen los credulos.
Al CHE lo mostraron a la gente del caserio, y enviaron las manos a Cuba, y con este hijo de ALA tanta premura en tirarlo por la borda, seamos objetivos...genera dudas...ademas es destruir evidencia, el cuerpo del delito....no me cierra por ma que lo digan nuestros amos.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Si participo, pero con inteligencia, la operacion en si, esta archirequetecontraconfirmada que fueron seals, devgru o ST6 como quieran llamarlos, el apoyo aereo fue del SOAR.

No dudo de que hallan participado los SEALS y el SOAR, lo que quise decir es que el SAD seguramente también tomó parte.

Respecto a las fotos:

La Casa Blanca analiza cuándo difundir las fotos de la muerte de Ben Laden

"Veremos cuándo las daremos, porque es una información muy sensible", dijo Brennan, uno de los máximos asesores de seguridad, e indicó que el terrorista usó a una de sus mujeres como escudo humano cuando fue sorprendido por las tropas de EE.UU.; confirmó que el cuerpo fue arrojado al mar e inhumado con ritos islámicos

La Nación
 
¿Por que pensas por un milisegundo que iban a perder tiempo con un juicio? El tipo era fiambre desde 1993, lo asombroso es que haya vivido tanto.
 
3

3-A-202

¿En serio, que hace falta para que entiendan que los yankys descubrieron y se cargaron al maldito ******* de una vez?

Simplemente no inventar mentiras barata como "No tenemos el cuerpo porque somos respetuosos del Islam" por eso enterramos en el mar.. esa para empezar.
Osama esta muerto! Eso nadie lo ha negado, pero que lo mataron en esta operación? No lo creo.
 
Arriba