Mantenimiento Programado

Mario, te hackearon la cuenta, o...? Escribís esto

pero también...

:svengo:
"Actos fallidos son esas conductas que usualmente se realizan correctamente pero que cuando producen errores son atribuidas a una falta de atención o a la casualidad.

Sigmund Freud trata de demostrar que los actos fallidos son igual a los síntomas, o sea que reflejan el conflicto entre la intención consciente y lo reprimido."
Actos fallidos - La guía de Psicología
:rofl:
Me parece que Derru te está llevando para el lado oscuro

Gaby, primero sabes que escribiendo desde la tablet, a veces se escapan los dedos, no son fallidos ni faltas de ortografia, son dedos gordos... aclare bien clarito que tuve 2 NOVIAS psicologas... Yo se muy bien la clase de tortura psicologica que el pobre AIMARA tiene que soportar... :ack2:

Segundo, segui sacandome de contexto, y la proxima vez que te vea, no voy a reprimir mi subconsciente, y te gua a'llenar la cara de dedos, te gua... :boxing_smiley:

Jejejejejeje... :rofl:

Segundo
 
S

SnAkE_OnE

Durante las proximas 2 semanas por la madrugada, Zona Militar cerrara intermitentemente su foro con motivo de realizar trabajos de mantenimiento y actualizacion de distintos componentes y bases de datos, pedimos disculpas por las molestias ya que estamos evaluando la migracion a un nuevo sistema de foros y se estan realizando las pruebas necesarias.
 
Federico, se podrá ver si es posible reinstalar la famosa "barra" de la derecha? ¿La de los últimos post? A mi me resultaba muy útil, aunque he leido que a otros no.
Si es posible te agradezco de antemano.
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

Federico, se podrá ver si es posible reinstalar la famosa "barra" de la derecha? ¿La de los últimos post? A mi me resultaba muy útil, aunque he leido que a otros no.
Si es posible te agradezco de antemano.
Hernán.

Por ahora dificil, igualmente entre las opciones que se estan barajando, ya existen otros reemplazos similares a la barra que no utilizamos mas por incompatibilidad.
 

Motocar

Colaborador
Hay un nuevo sistema de los foros que a mi parecer no es ideal, separa los aportes por fechas y si uno esta interesado tiene que buscar el autor del post, ingresar y luego leer la nota..... el foro al que me refiero es Autosport.com Forum Nostalgia, ahora es mucho mas difícil acceder a los diferentes tópicos, es solo un comentario de un recién llegado a estas lides de Foros. Gracias Motocar y exitos a todos
 

Andrew_93

Forista Permanente
Uff pense que habían volado el foro por la foto del tam o algo de eso :p ... la proxima si no es mucha molestia pueden poner algun cartelito de foro en mantenimiento o algo, así uno no se preocupa ?
 
Uff pense que habían volado el foro por la foto del tam o algo de eso :p ... la proxima si no es mucha molestia pueden poner algun cartelito de foro en mantenimiento o algo, así uno no se preocupa ?
Pensé exactamente lo mismo, foto del TAM, protesta programada para el 5 de Marzo.... Hoy de mañana el Foro no aparecía ni en el google.
 
Piensen en la conexión Caracas, el foro se cuelga casualmente a poco tiempo del anuncio oficial sobre el fallecimiento de Chávez...

Acá hay gato encerrado...

:eek:
 
S

SnAkE_OnE

Mas de uno se salvo de que en medio de ese dia estuviera caido,

En resumen, una de las configuraciones de registro de ZM se cayo, para lo cual demoro 2 dias habiles en reponerse considerando de que es un proceso en que hay que asociar nuevamente la direccion contra las IP's y DNS's asignadas. En fin, semana de descanso de ZM...pero volvimos.
 
J

JT8D

Mas de uno se salvo de que en medio de ese dia estuviera caido,

En resumen, una de las configuraciones de registro de ZM se cayo, para lo cual demoro 2 dias habiles en reponerse considerando de que es un proceso en que hay que asociar nuevamente la direccion contra las IP's y DNS's asignadas. En fin, semana de descanso de ZM...pero volvimos.
No ... esto no me cierra ... prefiro creer en la teoria conspiratoria :cool: :D

Saludos,

JT
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Mas de uno se salvo de que en medio de ese dia estuviera caido,

En resumen, una de las configuraciones de registro de ZM se cayo, para lo cual demoro 2 dias habiles en reponerse considerando de que es un proceso en que hay que asociar nuevamente la direccion contra las IP's y DNS's asignadas. En fin, semana de descanso de ZM...pero volvimos.

deciles la verdad , lo enyetamos vos y yo.... :oops:
 
No fue bueno estar sin el foro.No tenía idea del mantenimiento. Se me cruzaron dos o tres motivos fuleros de tal parate y un par de gruesos epítetos se me escaparon para el lado de ya saben donde. ( nunca les caerán de más. )
 
Arriba