Mantenimiento Programado

S

SnAkE_OnE

Claro, y a mi que me pase todo el dia "asesorando" a Fede nadie me felicita... :banghead: Que vida cruel e injusta... :nopity:

Ladron!!! :boxing_smiley::troll:

Gracias a todos por el reconocimiento, es inmerecido.
 
Claro, y a mi que me pase todo el dia "asesorando" a Fede nadie me felicita... :banghead: Que vida cruel e injusta... :nopity:

Mario, amigo, tardé casi 12 horas en conectarme al foro. Entro y leo que Fede había estado trabajando en la solución. Por eso no te felicité a vos, no sabía que el apoyo y asesoramiento venía desde tan arriba, literalmente al norte jajajaj.

Felicitaciones a MarioAr por trabajar con Snake en la solución.

Un abrazo

PD: Avisame cuando tengas lo que te pedí por correo.

:banghead: que rompeb....s
 
Anda mas rápido me parece, muy bueno! Ahora que pena la barra de la derecha, cuando te acostumbras uno lleva mas constancia en los temas me parece.
 

Derruido

Colaborador
Claro, y a mi que me pase todo el dia "asesorando" a Fede nadie me felicita... :banghead: Que vida cruel e injusta... :nopity:

Te quise mandar besos de felicitaciones, pero acá los muchachos me dijeron que si quería llegar vivo al final del día, no lo hiciera.:yonofui:

La intención está y estuvo.:yonofui::sifone:

Salute
El Derru
 
Te quise mandar besos de felicitaciones, pero acá los muchachos me dijeron que si quería llegar vivo al final del día, no lo hiciera.:yonofui:

La intención está y estuvo.:yonofui::sifone:

Y tanto te cuesta contenerte JC... :banghead: Saludos, felicitaciones, congratulaciones, hasta un MACHAZO ABRAZO... Pero besos, besitos, bechos... Que se yo... :yonofui:

Te lo dije mil veces JC, y mil mas te lo dire... Me gustan las mujeres, flacas pero sospechosas... Sorry... :sifone:
 

Derruido

Colaborador
Y tanto te cuesta contenerte JC... :banghead: Saludos, felicitaciones, congratulaciones, hasta un MACHAZO ABRAZO... Pero besos, besitos, bechos... Que se yo... :yonofui:

Te lo dije mil veces JC, y mil mas te lo dire... Me gustan las mujeres, flacas pero sospechosas... Sorry... :sifone:

Disculpá Mario, pero a éste servidor también le gustan las mujeres, y que las sospechosas sean legítimas, no compradas. Además otro punto, acá en éstos pagos, la gente se acostumbra a saludar con un beso............ o no es así, muchachos.....................:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Igual felicitaciones por hacer correr el foro.
 
Disculpá Mario, pero a éste servidor también le gustan las mujeres, y que las sospechosas sean legítimas, no compradas. Además otro punto, acá en éstos pagos, la gente se acostumbra a saludar con un beso............ o no es así, muchachos.....................:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Igual felicitaciones por hacer correr el foro.

No sabes lo naturales que se ven y sienten las nuevas de solucion salina... :sifone:

Abrazo brother! ;)
 
Me parece que a vos te cambiaron de "servidor" hace rato con tus bechos y se armo bolonqui con el "servidor" del foro. Servidor jaja.

Jajajajjajajaa.... :smilielol5: Yo se lo deje pasar, y vos lo agarras... :biggrinjester:

Pobre Derru... Hay que conseguirle una "tia" de cuarenta, cariñosa y comprensiva.... :sifone:
 

Derruido

Colaborador
Jajajajjajajaa.... :smilielol5: Yo se lo deje pasar, y vos lo agarras... :biggrinjester:

Pobre Derru... Hay que conseguirle una "tia" de cuarenta, cariñosa y comprensiva.... :sifone:

No te preocupes, que si quiero levanto el teléfono y en menos de 30 minutos, tengo una de menos de 30.................:yonofui:

Ahora bien, Marito, espero que nunca tengas que tomar el Casodex. Ahí vas a entender muchas cosas, de por que a ciertos aspectos de la vida uno los toma como los toma.:Angel_anim:

Siguiendo con el mantenimiento del foro. Voy hacer la pregunta crucial.............. quien fue el que metió la mano en el bolsillo para ¨presentar¨ éste nuevo lujo.:sifone:

Salute
El Derru
 
La barra de la derecha con los [new threads] duró un suspiro, ya no me quedan más chistes políticos. Desde que apareció por un rato no se la volvió a ver, el resto del foro diez puntos. Saludos
Hernán.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Si, tenia que ver con eso.

No sabes la tranquilidad que me da, yo ayer no me podia loguear, me tiro lo de los 15 minutos, luego probe con intentar recuperar contraseña.,no me reconocia el mail, y de ahi me fui a ver los foristas sancionados por si acaso vio

pero hoy si, me alegraron la noche

Abrazo para todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Che, no funca el coso ese que lleva las fotos a un tamaño menor que no se salga de la pantalla y las deja chiquitas y del tamaño justo
 

gabotdf

Miembro notable
Mario, te hackearon la cuenta, o...? Escribís esto
Y tanto te cuesta contenerte JC... :banghead: Saludos, felicitaciones, congratulaciones, hasta un MACHAZO ABRAZO... Pero besos, besitos, bechos... Que se yo... :yonofui:

Te lo dije mil veces JC, y mil mas te lo dire... Me gustan las mujeres, flacas pero sospechosas... Sorry... :sifone:
pero también...
Oh My God... Lo siento brother, no sabes como lo siento... :ack2: Yo tuve dos novias psicologos, y no lo soporte, no quiero pensar lo que debes de soportar...
No hay dura, los bichos verdes son machos, bien machos... :rofl:
:svengo:
"Actos fallidos son esas conductas que usualmente se realizan correctamente pero que cuando producen errores son atribuidas a una falta de atención o a la casualidad.

Sigmund Freud trata de demostrar que los actos fallidos son igual a los síntomas, o sea que reflejan el conflicto entre la intención consciente y lo reprimido."
Actos fallidos - La guía de Psicología
:rofl:
Me parece que Derru te está llevando para el lado oscuro
 
Arriba