Mantenimiento Programado

Derruido

Colaborador
No,para colmo estaba solo en casa,por que mi señora empezó a laburar el lunes,y los chicos estaban en el colegio.
No me quedó otra que leer revistas viejas......

--- merged: 8 Mar 2013 a las 23:26 ---
Yo vi en NIC que estaba por vencer y dije "estos b..... se olvidaron de la renovación anual"!!!
Suerte que volvió el foro!!!

Claro, total el señor participa en otros foros......... no pensaste en aquellos que solo son fieles a ZM.mmmalvinas

Salute
El Derru
PD: Los cuernos anteriores no cuentan, aclaro........ uhhhhroftlmao
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por dios no se repita, me la pase trabajando toda la semana!! no me lo hagan nunca mas , hasta encontré un foro british en donde abrieron un hilo preguntando que paso con el foro jeeje.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Por dios no se repita, me la pase trabajando toda la semana!! no me lo hagan nunca mas , hasta encontré un foro british en donde abrieron un hilo preguntando que paso con el foro jeeje.

Un forista muy pregunton..... estuvo pidiendo auxilio en " answers.yahoo.com " Desesperado el hombre :D
Se imaginan quien es no ?.....
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Mas de uno se salvo de que en medio de ese dia estuviera caido,

En resumen, una de las configuraciones de registro de ZM se cayo, para lo cual demoro 2 dias habiles en reponerse considerando de que es un proceso en que hay que asociar nuevamente la direccion contra las IP's y DNS's asignadas. En fin, semana de descanso de ZM...pero volvimos.

Como no sabía que pasaba con Zona Militar, consulté en NIC Argentina (http://www.nic.ar), y me aparecía:El dominio zona-militar.com se encuentra en proceso de baja hasta el día '03/04/2013' (o siguiente día hábil)

Lo peor es que ahora sigue apareciendo lo del proceso de baja

GUARDA
 
S

SnAkE_OnE

Tarda entre 24 y 48hs habiles en actualizar el estado del proceso mismo.
 

Derruido

Colaborador
Sisi, fijate que como active el proceso, es por eso que volvio ZM...sino estaba morto al no tener la asociacion de IP y DNS correcta.

Fueron muriendo día a día, hoy fue simplemente letal. No aparecia en casi ninguna busqueda de Google.

Salute
El Derru
--- merged: 9 Mar 2013 a las 01:10 ---
Como no sabía que pasaba con Zona Militar, consulté en NIC Argentina (http://www.nic.ar), y me aparecía:El dominio zona-militar.com se encuentra en proceso de baja hasta el día '03/04/2013' (o siguiente día hábil)

Lo peor es que ahora sigue apareciendo lo del proceso de baja

GUARDA

No sea cosa, que el dominio aparezca como propiedad en otras manos.uhhhhhuh

Salute
El Derru
 
Arriba