Mantenimiento Programado

S

SnAkE_OnE

Estimados:

En estos días hasta el día Lunes, van a tener problemas de acceso a Zona Militar, estamos trabajando para ampliar el servidor y poder brindar la mejor performance tanto del sitio como del foro, les pedimos disculpas por las molestias que esperemos se resuelvan a la brevedad.
 
S

SnAkE_OnE

Hoy se han optimizado las configuraciones de Zona Militar sin embargo el dia de mañana se encontrara fuera de servicio por varias horas con motivo de la migracion correspondiente, les pedimos disculpas por los inconvenientes
 
Bienvenido sea Snake. Hay que felicitarlos, a vos y a todo el Staff, por la labor que llevan adelante con este prestigioso foro.
:cheers2:
 
Y bueno.... si hay que esperar un poco mas con las actualizaciones, esperaremos, total esto es un beneficio para todos las personas que disfrutan día a día del foro!!
Pero tengo que ser honesto, no saben la bronca que me da cuando no puedo ingresar al foro y me aparece el cartelito de inténtelo nuevamente LRPMQLP ajajajajaaj!!!
Y por supuesto, no puedo de dejar de felicitar a todos el staff de ZM ya que si están mudando de servidor es porque cada vez hay mas gente que visita frecuentemente este prestigioso foro(tal como puso Circulo de Mohr).
Vamos ZM!!!
 
S

SnAkE_OnE

Estimados, definitivamente hemos culminado con el mantenimiento y la mejora del servidor de Zona Militar, pedimos disculpas ante todos los inconvenientes generados, seguimos desarrollando y mejorando todo lo que haya a una mayor y mejor participacion de nuestros foristas y lectores.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Estan pasando una limpa en los comentarios no?.....oppssss solamente para saber...
 
S

SnAkE_OnE

no, hubo algunos posts que se perdieron entre la version que tenia de backup (con algunas horas de diferencia) con lo que estuvo cerrado el foro, entonces todo lo que estaba en el medio lamentablemente no se recupera.

Pido disculpas a todos los usuarios por esto
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Que bueno. !! Muchachos veanlo como "Una segunda oportunidad":drool5:
 
Que bueno. !! Muchachos veanlo como "Una segunda oportunidad":drool5:

Haberlo sabido antes :banghead::banghead:

Puedo decir que había subido un informe en el que relacionaba la situación geoestrategica de la OTAN y el Pacto de Varsovia y su incidencia en el actual sistema político en Europa, además de las relaciones con los planetas circundantes, y se perdió en el traspaso. :sifone::sifone:











Creo que no me creerían :smilielol5::smilielol5::smilielol5:


Para los Sres. MOD y especialmente Snake:


FELICITACIONES, antes era monomotor y ahora es biturbina el foro. Anda rapidísimoooooooooooooooooo
 
S

SnAkE_OnE

Por mantenimiento programado al servidor de Zona Militar, vamos a estar cerrados desde la 1am de hoy hasta la mañana del 1ero de Junio, disculpen las molestias.
 

Derruido

Colaborador
Por mantenimiento programado al servidor de Zona Militar, vamos a estar cerrados desde la 1am de hoy hasta la mañana del 1ero de Junio, disculpen las molestias.

Snake, esperemos que no sea como el histórico mantenimiento programado, que los sacó como una semana del aire.:yonofui::ack2:

Salute
El Derru
PD: Hoy tuve cita con el locólogo, sin foro hasta la semana que viene que vuelvo a tener turno. No sé de lo que soy capaz de hacer.:boxing_smiley::yonofui::ack2:
 
Arriba