Mantenimiento Programado

Por un momento creí que habían cerrado el foro y se largaron a las Bahamas o algo por el estilo.

Aunque por razones obvias, estos días han sido algo ajetreados así que no creo que hubiese podido revisarlo mucho.
 

Derruido

Colaborador
Por un momento creí que habían cerrado el foro y se largaron a las Bahamas o algo por el estilo.

Aunque por razones obvias, estos días han sido algo ajetreados así que no creo que hubiese podido revisarlo mucho.
Es que habían circulado valijas, entre los rumores.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Tanto tiempo sin foro!! Me imagino todos desesperados para postear noticias de compras y modernizaciones para las FFAA Argentinas!!!!
Mejor no preguntar dentro de 9 meses, cuantos pañales y mamaderas, más de uno va a tener que cambiar o calentar.

Salute
El Derru
PD: La caida del foro, para algunos foristas, será la muerte de su sistema de vida actual.
 
hola gente ¡ en buscador q encontre intente entrar .. no escribo nunca pero son lectura diaria ... y se los extraño bastante ,varios intentos diarios y nada ... gracias x volver a darme la oportunidad de leerlos ,abrazo ..¡¡
 
Perdon pero recien quise entrar a ZM ppor google y no aparecia la pagina... tuve que entrar con el historial ya que quedo almacenado en cashe o algo asi.
slds
 
yo me imaginé que me habian baneado mediante la IP, y debido a una decisión de los moderadores del foro, tomaron la determinacion de que yo no pueda participar más del foro, y que gracias a sus conocimientos en sistemas, de alguien que entienda del mismo, puedan lograr de que yo, no pueda encontrarlos jamás a todos Uds.
 

Derruido

Colaborador
yo me imaginé que me habian baneado mediante la IP, y debido a una decisión de los moderadores del foro, tomaron la determinacion de que yo no pueda participar más del foro, y que gracias a sus conocimientos en sistemas, de alguien que entienda del mismo, puedan lograr de que yo, no pueda encontrarlos jamás a todos Uds.
Bueno, ahora al menos, aprendiste lo que se siente ser Baneado de algun lugar.

Salute
El Derru
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Perdon pero recien quise entrar a ZM ppor google y no aparecia la pagina... tuve que entrar con el historial ya que quedo almacenado en cashe o algo asi.
slds

Me pasa lo mismo.
No puedo acceder directo como antes!!
-:(-
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimados que bueno es volver a leerlos...!!!

En mi caso cada vez que intentaba ingresar a Zona Militar a través del Google terminada en la siguiente pagina...

http://www.hao9939.com/u_11997.html

Pueden entrar tranquilos que no tiene virus...

Eso si, es una pagina de China, escrita todo en Chino y que confirma mi teoría de una ciber-ataque del Gran Dragón Rojo a ZM, por la demora de la Argentina en la compra del Caza J-10, 17, y todos los números que sean...

Chinos, NO TOCA BOTON...!!!




Saludos desde el Paraguay...!!!

Nestor...
 
Última edición:
A los moderadores:
Sería posible que cuando se planee un corte del foro, se anuncie en el encabezado de la pagina (así como aparece la propaganda de LAN), de manera que a cualquier hilo que uno ingrese pueda verlo.
 
Arriba