Mantenimiento Programado

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Eso por no leer antes de enviar, voy a tener que usar celu de 10 pulgadas asi el texlado me queda comodo
 

Derruido

Colaborador
Eso por no leer antes de enviar, voy a tener que usar celu de 10 pulgadas asi el texlado me queda comodo
No sé, recuerdo la última vez que metieron mano y el foro estuvo como una semana fuera de linea...........

Creo que antes de meter mano, deberían señalar al culpable de meter mano (aunque sea otro).

Besos
 

Sebastian

Colaborador
Aca hay algo raro..no hay ningún miembro del Staff conectado.... 00.42 hs
Estan preparando el "apagón" de ZM
 

enigma

Colaborador
che y ahora que hago? dos dias si foro,mi seño no me aguanta en casa[emoji12] alguien que me haga un rinconcito en su casa?[emoji29]

saludos!!! ENIGMA
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Las 1 (las 13hs, bah) y todavia levantado? Me refiero al sitio.

Cosa e´mandinga...
 

Derruido

Colaborador
¿Las 1 (las 13hs, bah) y todavia levantado? Me refiero al sitio.

Cosa e´mandinga...
Es que todavía no merendó, no estiró las gambas. No tiró los dardos hacia las fotos de los foristas que más quiere.

Besos
PD: Creo que desayuna jugo de toronjas, antes de hacer fuerza. Dale tiempo al crío. Eran las 3 de la matina y estaba levantado. Fijate la hora de su último post.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es que todavía no merendó, no estiró las gambas. No tiró los dardos hacia las fotos de los foristas que más quiere.

Besos
PD: Creo que desayuna jugo de toronjas, antes de hacer fuerza. Dale tiempo al crío. Eran las 3 de la matina y estaba levantado. Fijate la hora de su último post.

Si Ud se refiere a VM el Fiback, no creo que debamos opinar sobre sus majestuales actividades....Los plebeyos tenemos que respetar los horarios de la realeza...
 

Derruido

Colaborador
Si Ud se refiere a VM el Fiback, no creo que debamos opinar sobre sus majestuales actividades....Los plebeyos tenemos que respetar los horarios de la realeza...
Cobarde, tenés miedo de que te bloquee el ingreso. Pero haciendo buena letra, tampoco tenés garantizado el acceso al foro.:p

Besos
PD: Bueno todos, porque si mete la mano............. si contabilizamos las horas efectivas que puede dedicarle a la tarea, seguramente es empleado público.rezndo
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Cobarde, tenés miedo de que te bloquee el ingreso. Pero haciendo buena letra, tampoco tenés garantizado el acceso al foro.:p

Besos
PD: Bueno todos, porque si mete la mano............. si contabilizamos las horas efectivas que puede dedicarle a la tarea, seguramente es empleado público.rezndo

No, che, cobarde no. Te puedo aceptar acomodaticio, flexible, "si no te gustan mis principios tengo otros", práctico, adaptable y varias virtudes más.

Pero además podemos ¿disfrutar? del foro por más horas que las inicialmente informadas, gracias a Shenyang J-8 (a) Finback huhh
 

Derruido

Colaborador
No, che, cobarde no. Te puedo aceptar acomodaticio, flexible, "si no te gustan mis principios tengo otros", práctico, adaptable y varias virtudes más.

Pero además podemos ¿disfrutar? del foro por más horas que las inicialmente informadas, gracias a Shenyang J-8 (a) Finback huhh
Aka Finback, Aka PM, Aka Daniel, Aka Tengo Miedo, Aka Dame Platita, Aka Ti, Aka.....

Besos
 
Arriba