o como consumian en exceso los argentinos agua de coco en pajita...Seguramente también se quejan del cambio de mano, para conducir por la derecha.
o como consumian en exceso los argentinos agua de coco en pajita...Seguramente también se quejan del cambio de mano, para conducir por la derecha.
Los ingleses hicieron algo parecído en las guerras bóer , ponían civiles en los trenes para que los guerrilleros no sabotearan las vías.Esto es mentira, de todos es sabido que a los civiles se los cuidó mas que a los propios soldados argentinos.
Yo habría sacado a todos los kelpers en los mismos convoyes que abastecían las islas, para dar protección al mismo tiempo a los buques y que no se les ocurriera andar hundiendolos. Y me habría aprestado a defender las islas.
Y los DDHH, UNICEF y las ONU a la FIFA...
Llamada para Patricio DowlingLas acusaciones más graves que encontré son
"Apuntar a niños enfrente de sus padres"
"Poner trampas cazabobos en juguetes,puertas etc"
Después hay (en teoria) casos aislados de castigo a kelpers por pasarle información a la Royal Navy
No había terminado abril, y ya estaba de regreso en el continente.Llamada para Patricio Dowling
Ay noen cada cajón había Nutella
Lo sé , muchas de esas afirmaciones vienen de diarios amarillistas (Penguin News) contra Dowling. Hasta recuerdo que se quizo vincularlo al "Vesubío" cuando era otro oficial que usaba de moté "Dowling".![]()
La “bestia negra” de Malvinas: la historia del militar argentino que todavía despierta terror en las islas
Douglas Patrick Dowling, alias “El Inglés”, era un mayor del Ejército argentino al que acusan de violar derechos humanos en los primeros días de la guerra; dramáticos testimonioswww.lanacion.com.ar
La nota no menciona la existencia de la Malvinas Island Defense Force, formada por isleños con uniformes, armas, y entrenamiento militar.
Hola Grut. Primero creo que la persona que escribió eso o habla de malos tratos a civiles en la guerra de Malvinas, no debe tener la mas mínima idea de lo que fue Stalingrado. Y en general las guerras, donde los civiles sufren y mucho.Los ingleses hicieron algo parecído en las guerras bóer , ponían civiles en los trenes para que los guerrilleros no sabotearan las vías.
Independientemente si era correcto o no sacarlos de las islas no conózco casí por no decír ningúna guerra donde se cuidara tanto a los civiles , teniendo en cuenta su hostilidad.Hola Grut. Primero creo que la persona que escribió eso o habla de malos tratos a civiles en la guerra de Malvinas, no debe tener la mas mínima idea de lo que fue Stalingrado. Y en general las guerras, donde los civiles sufren y mucho.
Yo creo era una buena alternativa sacar a los kelpers así ya que se cumplían varios objetivos.
1)Satisfacer a la comunidad internacional que estas salvando la vida de personas civiles.
2)Organizadamente y planificadamente se pudo dar protección a los convoyes que abastecían las islas.
3)Se habría podido utilizar libremente las cosas de los kelpers.
4)No habrían estado estos para luchar contra las tropas argentinas, como lo hicieron, ni boconeando ni estorbando.
5)Habría mostrado una clara voluntad de lucha por las islas.
y etc...
PD: Espero no me digan que es con el diario del lunes o martes o miercoles...
Yo creo que los kelpers y para efectos netamente de la guerra, fue un verdadero virus interno que Argentina se metió o dejó estar.Independientemente si era correcto o no sacarlos de las islas no conózco casí por no decír ningúna guerra donde se cuidara tanto a los civiles , teniendo en cuenta su hostilidad.
Por eso los kelpers buscan el pelo al huevo ya que no hay crímenes cometídos contra ellos cuando hasta en ocaciones hubo razón. Por ejemplo los escúadrones de Panhard y helicópteros debían cambiar sus posiciones cada rato por que los kelpers indicaban sus posiciones a la flota.
Siempre suelen mencionar que se los concentro en un lugar durante la batalla en Pradera del Ganso como un horror. Cuando precisamente esto evitó que : Uno , no sirvieran de guía u ayudaran a los británicos y dos , evitar bajas entre los propíos kelpers. Creó recordar que los ingleses amenazaron con que atacarían el poblado y haría responsables a los argentinos por las bajas en la población si no se rendían.
Si. Por suerte resultaron ser muy cobardes. De tener un poquito de ese par que se necesita hubiera sido un gran pero gran problema. Simplemente se sentaron a esperar que los liberenYo creo que los kelpers y para efectos netamente de la guerra, fue un verdadero virus interno que Argentina se metió o dejó estar.
Lo imagino o veo como una bacteria, como un cáncer a propósito que Argentina se metió internamente.
Que actuó desde dentro, solapado y con permiso.
Sin aplicarle ningún antídoto o penicilina. Al contrario, facilitando un ambiente para que se desarrolle.
Don Thunder y usted cree que se los pudo haber sacado de las islas a los kelpers.Si. Por suerte resultaron ser muy cobardes. De tener un poquito de ese par que se necesita hubiera sido un gran pero gran problema. Simplemente se sentaron a esperar que los liberen
Nop !Don Thunder y usted cree que se los pudo haber sacado de las islas a los kelpers.
Cree que podía ser factible esa posibilidad.
Planificado y organizado claro.
Yo creo que depende , mi opiníon es que de haberlo hecho los ingleses hubieran puesto el grito en el cielo con "desplazamiento de población/limpieza etnica" por mas que los consideremos argentinos.Don Thunder y usted cree que se los pudo haber sacado de las islas a los kelpers.
Cree que podía ser factible esa posibilidad.
Planificado y organizado claro.
Ese punto yo creo era defendible en la comunidad internacional, argumentando que lo mas importante es la vida humana y necesitas imperiosamente sacarlos de las islas por su condición de civiles.los ingleses hubieran puesto el grito en el cielo con "desplazamiento de población/limpieza etnica"