Malestar en las FFAA por los últimos ascensos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero ahí tambien duerme el EA, porque no sería muy dificil que cada unidad tenga un grupo de personas destinadas a solucionarle esos problemas a su gente, sea para los que se van como para los que llegan. Siendo la unidad la que recibe al trasladado, y siendo la unidad quien esta inserta en el pueblo y lo conoce, bastaría que el iose le pase los datos de la gente que viene de traslado para que estos tipos le armen un "menu" de posibilidades en tema inmobiliario como en tema colegios.

Es una pavada organizar algo así, y los beneficios muy superiores a la energía depositada en la tarea. Me extraña que esto no exista.

S

SnAkE_OnE

todo muy lindo de tener la gente, pero si no aparece la $ estamos en la misma!!!!

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
El problema militar es solo una parte del gran problema nacional. Esto no comienza con Cristina ni con Kirchner, sino mucho antes... en la década de los 80 con Alfonsín y sobre todo en los 90 con Menem y el Grl Martín Balza

La destrucción de las FFAA y FFSS es parte de los acuerdos firmados por los Cancilleres Dante Caputo y Guido Di Tella con Gran Bretaña en Madrid, Roma y Londres luego de la Gesta Heróica de Malvinas

Allí, cual tratado de Versalles, se acordó reducir a la máxima expresión el poder militar en la Argentina, cerrar todo tipo de industria y tecnología bélica (Condor, Pampa, Astilleros Río Santiago, FMA, FLB, etc etc), subordinar absolútamente los cuadros castrenses al poder político de turno (derogación del Código de Justicia Militar), cerrar Unidades y Brigadas para concentrarlas en pocos puntos del país (EA 2025), encarcelar a todos los implicados en la lucha contra la subversión, eliminar el servicio militar obligatorio, desactivar las Reservas de las FFAA y FFSS e incorporar personal femenino en todas las áreas y Armas

Recomiendo la lectura de "Los tratados con Gran Bretaña post-Malvinas" de Julio González, es una excelente recopilación totalmente documentada sobre estos tratados y sus alcances. Se consigue en Yenny, El Ateneo y otras grandes librerías.

Para quiénes deseen profundizar en el tema y ampliarlo a todo el continente, leer "El complot para destruir las FFAA y las Naciones de Iberoamérica", escrito por EIR y el Cnl VGM Seineldín. Es un incunable que raras veces aparece como libro usado en Huemul, Vórtice, Acción y Santiágo Apóstol

Iba a decir algo pero la verdad ni vale la pena, la casta política argentina es intocable y eso ya lo demostraron en 2002, así que al que no le guste que se joda.

El problema militar es solo una parte del gran problema nacional. Esto no comienza con Cristina ni con Kirchner, sino mucho antes... en la década de los 80 con Alfonsín y sobre todo en los 90 con Menem y el Grl Martín Balza

La destrucción de las FFAA y FFSS es parte de los acuerdos firmados por los Cancilleres Dante Caputo y Guido Di Tella con Gran Bretaña en Madrid, Roma y Londres luego de la Gesta Heróica de Malvinas

Allí, cual tratado de Versalles, se acordó reducir a la máxima expresión el poder militar en la Argentina, cerrar todo tipo de industria y tecnología bélica (Condor, Pampa, Astilleros Río Santiago, FMA, FLB, etc etc), subordinar absolútamente los cuadros castrenses al poder político de turno (derogación del Código de Justicia Militar), cerrar Unidades y Brigadas para concentrarlas en pocos puntos del país (EA 2025), encarcelar a todos los implicados en la lucha contra la subversión, eliminar el servicio militar obligatorio, desactivar las Reservas de las FFAA y FFSS e incorporar personal femenino en todas las áreas y Armas

Recomiendo la lectura de "Los tratados con Gran Bretaña post-Malvinas" de Julio González, es una excelente recopilación totalmente documentada sobre estos tratados y sus alcances. Se consigue en Yenny, El Ateneo y otras grandes librerías.

Para quiénes deseen profundizar en el tema y ampliarlo a todo el continente, leer "El complot para destruir las FFAA y las Naciones de Iberoamérica", escrito por EIR y el Cnl VGM Seineldín. Es un incunable que raras veces aparece como libro usado en Huemul, Vórtice, Acción y Santiágo Apóstol

Disculpa, pero vos compraste toda la fruta del mercado central...:yonofui:

no creo SSRNARA este tan desacertado en su punto a juzgar por la realidad actual...
saludos

La realidad actual es mucho más compleja y multicausal que el resultado de las acciones de un grupo de sabios de sion conspirando contra las FFAA...

Saludos

La realidad actual es mucho más compleja y multicausal que el resultado de las acciones de un grupo de sabios de sion conspirando contra las FFAA...

Saludos

no lo dudo Licastro , pero no hay que desestimar el poder de los centros de poder en propiciar este statu quo , ya que es muy coincidente el hito pos-Malvinas y la instauracion democratica 1983 con el " casual/causal" deterioro material/humano y las capacidades de las FFAA en un contexto estrategico signado por la hegemonia Anglo en el atlantico sur. multicausal ? mmmm

Deterioro como nunca antes se vivio en nuestra historia.
Por otra parte con similares restauraciones democraticas otras naciones de la region experiementaron y aun lo hacen una rearme y desarrollo diametralmente opuesto a nuestra realidad ...ohh casualidad ! :yonofui:
saludos

S

SnAkE_OnE

hay que analizar tambien la constitucion de nuestras individuales idiosincracias nacionales...ahi en parte tambien radica el origen de todo, tanto de los movimientos mas "representativos" , la participacion activa y los grupos de poder

en eso hay diferencias enormes en toda la region

hay que analizar tambien la constitucion de nuestras individuales idiosincracias nacionales...ahi en parte tambien radica el origen de todo, tanto de los movimientos mas "representativos" , la participacion activa y los grupos de poder

en eso hay diferencias enormes en toda la region

amen con esto Snake , es un gran factor que coadyuva y como en las infecciones , le abre la puerta al virus disociador externo...las culpas son internas tambien, culturales, grados de apego a lo nacional , compromiso con las instituciones, etc etc ...a mas de lo que vos muy bien señalas.
saludos

no lo dudo Licastro , pero no hay que desestimar el poder de los centros de poder en propiciar este statu quo , ya que es muy coincidente el hito pos-Malvinas y la instauracion democratica 1983 con el " casual/causal" deterioro material/humano y las capacidades de las FFAA en un contexto estrategico signado por la hegemonia Anglo en el atlantico sur. multicausal ? mmmm

Deterioro como nunca antes se vivio en nuestra historia.
Por otra parte con similares restauraciones democraticas otras naciones de la region experiementaron y aun lo hacen una rearme y desarrollo diametralmente opuesto a nuestra realidad ...ohh casualidad ! :yonofui:
saludos

Ok, coincido mayoritariamente. Lo que yo estoy objetando son las inconsistencias de la "tesis" criticada. ¿Como pudo Caputo destruir a las FFAA? Si justamente desde Cancilleria se peleo durante todos los 80´el tema de la CNEA, la cual sabras en aquellas épocas tenían una impronta militar muy fuerte (Castro Madero) y donde nos negabamos a firmar los pactos de no proliferación nuclear por considerarlos discriminatorios, que unos paises sí podían tener armamento y desarrollo nuclear y otros no... Ese tema le costo un desgaste terrible al gobierno de alfonsin, porque se mantuvieron en sus siete. Idem proyecto Condor y desarrollo de tecnologia aeroespacial.

Acá no hay que limpiarle la cara a este gobierno y decir que el deterioro proviene desde la noche de los tiempo, no señor, al pan pan y al vino vino, Menem primero -y hasta ahí- y después los KK se cargaron a las FFAA.

S

SnAkE_OnE

amen con esto Snake , es un gran factor que coadyuva y como en las infecciones , le abre la puerta al virus disociador externo...las culpas son internas tambien, culturales, grados de apego a lo nacional , compromiso con las instituciones, etc etc ...a mas de lo que vos muy bien señalas.
saludos

en resumen..es lo que te hacen como lo que te dejas hacer

Ok, coincido mayoritariamente. Lo que yo estoy objetando son las inconsistencias de la "tesis" criticada. ¿Como pudo Caputo destruir a las FFAA? Si justamente desde Cancilleria se peleo durante todos los 80´el tema de la CNEA, la cual sabras en aquellas épocas tenían una impronta militar muy fuerte (Castro Madero) y donde nos negabamos a firmar los pactos de no proliferación nuclear por considerarlos discriminatorios

desde el 83 a la fecha , lo hicieron como quien desarma un RASTI , pieza por pieza, silentemente, con doble discurso, erosion paulatina de capacidades , hubiera sido MUYYY evidente entonces desmantelar de un plumazo las FFAA...en mi humilde opinion fue parte de una agenda externa , propiciada por complices internos...de tal forma el malestar ira en aumento mientras el establishment y concepcion ideologica actual perdure...falta un giro 180º nada mas....nada menos !
saludos

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
¿Quien pregunta?

Respuesta: Nos conocemos muy bien...

Nueva pregunta: Sigue en pareja con la Dra Ana María Pelizza ??

Otra pregunta más: Sigue trabajando en el MINDEF con Nilda Garré ??

Y otra pregunta más: Sigue apoyando a los 33 Orientales, Rodolfo Galimberti y al Camporismo desde Primera Plana ??

Respuesta: Nos conocemos muy bien...

No lo creo, tengo una reputación qeu cuidar...

Nueva pregunta: Sigue en pareja con la Dra Ana María Pelizza ??

NO, me hincho las pelotas, ahora salgo con Caramelito que esta más buena que comer con la mano.

Otra pregunta más: Sigue trabajando en el MINDEF con Nilda Garré ???

No, me cebo un mate frio y la mande *********** a la gorda. Ahora tengo un parripollo en Paternal y soy consultor de Janes.

Y otra pregunta más: Sigue apoyando a los 33 Orientales, Rodolfo Galimberti y al Camporismo desde Primera Plana ??

Ya no, evoluciono mi pensamiento y ahora soy Hare Krishna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas