Más M2000 para Brasil...???

Es sólo pintura, hay que ver en realidad cómo está estructuralmente, el aspecto a veces no dice realmente cómo se encuentra la célula.
 

KF86

Colaborador
COMPASS dijo:
Es sólo pintura, hay que ver en realidad cómo está estructuralmente, el aspecto a veces no dice realmente cómo se encuentra la célula.

Son los A/B, prefieren darlos de baja antes de llevarlo al standar C. Ahora...las celulas pienso que estaran como tendrian que estar, es decir, al limite, ya que si los dan de baja es porque una modernizacion implica mucho gasto, no solo electronico sino estructural, recordemos que los aviones en las Fuerzas Aereas modernas cumplen siempre con el tiempo por el cual fueron construidos, no como en otros lados donde los hacemos tirar 10/15 años mas.
 

KF86

Colaborador
Fer12358 dijo:
Y cuanto cuestan los F18?

Depende cual, si queres un A/B con recorrido de por medio y tecnologia del C el costo no superaria los u$s 35 millones, si queres un C, rondaria los u$s 40/45 millones, y si queres E/F el precio se dispara a u$s 80/90 millones dependiendo el Block que adquieras.

PD: El E es una celula integramente nueva, 30 % mas grande para poder albergar mas carga de combustible y mas sistemas.
 
KF86 dijo:
Son los A/B, prefieren darlos de baja antes de llevarlo al standar C. Ahora...las celulas pienso que estaran como tendrian que estar, es decir, al limite, ya que si los dan de baja es porque una modernizacion implica mucho gasto, no solo electronico sino estructural, recordemos que los aviones en las Fuerzas Aereas modernas cumplen siempre con el tiempo por el cual fueron construidos, no como en otros lados donde los hacemos tirar 10/15 años mas.


KF86:

-Según lo que he podido averiguar, estos aviones en particular, como comente, pertenecían al VFMA-321, esta era una unidad de la reserva asignada al USMC y dado los recortes presupuestarios que están sufriendo los Americanos, aunque no lo creas, se decidió disolver esta unidad y enviar parte de sus (20) F/A-18A/B a el AMARC, yo conté (12) y otros repartirlos en entras unidades


Señores:

-Para aquellos que consultaron sobre los costos de adquisición les comento que hasta el día de hoy únicamente el EdA Español ha adquirido F/A-18A de 2º mano, estos adquirieron un lote de (24)
aeronaves + repuestos varios + equipos de apoyo y 55 motores
F404-GE-400 nuevos por un monto de 60.000 millones de pesetas
(pasen esto a Euros o a Dólares)




Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Si mi amigo, según trascendidos la Boeing habría ofrecido a la Argentina
(24) F/A-18A/B Hornet,revisados y actualizados por esta empresa las células sen encuentran hoy depositadas en el AMARC

[PD:El VFMA-321 entrego directamente al AMARC sus (20) F/A-18A/B
-Saludosss:cool:

Muchisimas gracias por la info amigo Litio.
Le hago una pregunta: cuentan estos aviones con simpatía en la FAA?? Sin duda que se trata de aparatos que deberan reacondicionarse y también reequiparse con electronica mas moderna. A que nivel se prodrán llevar estos bichos.

Un saludo enorme amigazo:)
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
Señores:

-Para aquellos que consultaron sobre los costos de adquisición les comento que hasta el día de hoy únicamente el EdA Español ha adquirido F/A-18A de 2º mano, estos adquirieron un lote de (24)
aeronaves + repuestos varios + equipos de apoyo y 55 motores
F404-GE-400 nuevos por un monto de 60.000 millones de pesetas
(pasen esto a Euros o a Dólares)




Saludosss:cool:

361.445.783€,aprox.
 

Derruido

Colaborador
Por más que esos aviones vengan de regalo, si natura no quiere y encima evita a mrs Danger. :rolleyes:

Mucho más para decir no hay.:p

Saludos
Derruido
 
M

mendogroso

No veo al reemplazo de los deltas por el lado pirata.
Pero me cagaria de gusto que vengan del lado de los Borissss
 

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:
No veo al reemplazo de los deltas por el lado pirata.
Pero me cagaria de gusto que vengan del lado de los Borissss

Ni tampoco por el lado Franchute.:( :( :(

Si querés algo Borisssss,:rolleyes: ESTAMOS KAPUT.:mad: :mad:

Saludos
Derruido
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
paa comprar f18 a es mejor el f16 c block 30.......
y si compramos f18 que sena de los marines porque los de la us navy estan re cagados a palos..por los portaviones..
 
jet_jet dijo:
Muchisimas gracias por la info amigo Litio.
Le hago una pregunta: cuentan estos aviones con simpatía en la FAA?? Sin duda que se trata de aparatos que deberan reacondicionarse y también reequiparse con electronica mas moderna. A que nivel se prodrán llevar estos bichos.

Un saludo enorme amigazo:)

-Según fuentes "no oficiales" los F/A-18 también fueron solicitados por la FAA en su momento 1988/1989 pero como paso con los F-16 también le habrían sido negados, en el año 2001 fueron testeados "oficialmente" por personal de la FAA de esta selección quedaron como candidatos los F-16 y los M-2000.

-Los Hornet son el primer SdA diseñados para funciones multi rol, esto
implica que a diferencia de los M-2000C y los F-16 de primera generación, no precisan ser modernizados a fin de ampliarles sus capacidades

-Los F/A-18A/B, como están hoy, en función Aire-Aire pueden llevar hasta cuatro misiles
(BVR) AIM-7P Sparrow y cuatro AIM-9L/M Sidewinder, en función Aire-Tierra puede portar todo tipo de bombas ordinarias del tipo Mk80, bombas guiadas GBU, misiles Maverick y diversos sistemas electro ópticos para el guiado de las armas o para el reconocimiento, como plataforma SAD puede llevar hasta cuatro misiles AGM-88 en función antibuque puede portar hasta cuatro misiles AGM-84 Harpoon

-Actualmente se llevan a cabos diversos programas de modernización para este SdA, el mas importante es el llevado a cabo por los Españoles para sus (67) EF-18A+/B+ Hornet (no incluyen a los 24 F/A-18A) este programa se denomina MLU y le confiere a estos aviones la capacidad de portar misiles (BVR) AIM-120 AMRAAM, e (IR) MATIS-T también podrán portar bombas JDAM , como así también misiles Stand Off y los pilotos podrían utilizar los cascos con mira incorporada.

-Canadá también acaba de firmar un contrato con Boeing para modernizar (80) CF-118A/B Hornet la modernización los pondría a la altura de los F/A-18E/F Super Hornet


-En cuanto a el costo, si me atengo a el precio pagado por los Españoles
diría que cada F/A-18A/B provenientes de AMARC con logística + repuestos
sin armamento, pero con motores nuevos, tiene un costo de U$S 19 M c/u




CALIFFA dijo:
paa comprar f18 a es mejor el f16 c block 30.......
y si compramos f18 que sena de los marines porque los de la us navy estan re cagados a palos..por los portaviones..


-Otros que tienen F/A-18 en venta son los Canadienses, al menos
(40) han sido declarados como excedentes ya que no entran en el programa de modernización que este país le realizara a (80) de estos aviones para prolongarles la vida útil, el único inconveniente es que estos aviones fueron los primeros en ser exportados, incluso son mas viejos que los Hornet Españoles y Australianos, pero al no haber operado desde los portaaviones tienen menos desgaste estructural.


1112262.jpg





Saludosss:cool:
 
Arriba