Los Sea King del ARA

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Pero estamos ahblando de helos embarcados no?

para que tanto transporte de tropas? si se supone que estos helos irian en las Meko?

No estoy criticando la compra sino que me parece que por mucho que se eoperen los Sea King en la ARA desde hace mucho no quita que sean caros, del mismo mosdo tanto argentinos y chilenos operamos Mirages hace mucho pero eso no deja que dean material altamente caro de operar.


Saludos.
 
pienso q seran embarcados, dos para el Irizar y los otros dos, esa sera la gran dura, quizas vallan a donde estas los SUE : comandante Espora?
 

pulqui

Colaborador
Lo que se dice es que dos son para reponer la pérdida del RHAI y los 2 que sobran como repuestos, ojalá que no; pero eso parece ser.
 
S

SnAkE_OnE

pulqui dijo:
Lo que se dice es que dos son para reponer la pérdida del RHAI y los 2 que sobran como repuestos, ojalá que no; pero eso parece ser.

supuestamente se decia que seria asi como bien opinas
 
En lugar de comprar 4 helos, 2 para uso y 2 para canibalizar, no sería más barato comprar unicamente 2 e ir comprando los repuestos a medida que se vayan necesitando?

Un abrazo
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Recién termino de ver sobrevolando Bahía a un Sea King color blanco de la Armada Argentina. Iba con ese andar tranquilo y sereno que tiene este helicóptero. Al menos uno operativo tenemos.:)
Me pareció una buena noticia.:D

Saludos.
IA-37P
 

SkorpioN

Colaborador
El SK "blanco" operativo es el 238 y es el unico conocido capacitado para lanzar el Exocet. Es un Agusta.

Saludos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SkorpioN dijo:
El SK "blanco" operativo es el 238 y es el unico conocido capacitado para lanzar el Exocet. Es un Agusta.

Saludos!

La verdad no te podría decir el serial. Pero me gusto ver un Sea King en el cielo después de los problemas que ha sufrido la Armada con el Irizar.:) :) :)

Saludos.
IA-37P
 

SkorpioN

Colaborador
Entonces los dos ultimos Agustas estan en blanco, los Sikorsky en azul ( los que quedan ).

Saludos!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Disculpen si ya lo trataron, la verdad es que no estuve siguiendo el tema. Después de la pérdida de dos SH-3 en el rompehielos Almirante Irizar, se informó que la Armada Argentina adquiriría dos unidades para reemplazarlas, más dos como fuente de repuestos. Mis dudas son acerca de esas dos unidades a entrar en servicio.

*Qué modelo serán? SH-3H?
*Cuándo estarían llegando al país?
*Alguna información acerca de qué esquema de pintura se le dará, si el blanco, el gris, o un tercero?
 

EA41

Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Disculpen si ya lo trataron, la verdad es que no estuve siguiendo el tema. Después de la pérdida de dos SH-3 en el rompehielos Almirante Irizar, se informó que la Armada Argentina adquiriría dos unidades para reemplazarlas, más dos como fuente de repuestos. Mis dudas son acerca de esas dos unidades a entrar en servicio.

*Qué modelo serán? SH-3H?
*Cuándo estarían llegando al país?
*Alguna información acerca de qué esquema de pintura se le dará, si el blanco, el gris, o un tercero?

Giuli, las unidades que vienen son SH3H,, dos estarian llegando antes de fin de año y las dos restantes para el año que viene, en cuanto al esquema de pintura, la verdad que no tengo idea, pero prometo averiguar.
Saludos
 
Hola Gente, les paso la informacion que me brindo uno de los pilotos: estarian llegando dos antes de fin de año, dos mas a principios de 2008 y dos mas para repuestos un par de meses mas tarde.


Saludos.
 
Ufa que es lo que quiern decir pelados peor de lo que teniamos o alguna mejora traen EA41??
Saludos
 
Arriba