Los Sea King del ARA

S

SnAkE_OnE

en todo caso no sera por que los americanos que vinieron serian SH-3H y los Italianos SH-3D?
 
KF86 dijo:
Jedi, tengamos en cuenta que Mario tiene info "local"...no sé, esperemos a que se confirme realmente, hay mucha info encontrada y Mario dio equipamiento y todo.

No digo que lo que decis es falso, pero quedemosno con ambas y veamos cuando se concrete.

Es asi... Cuando le pregunte a un "amigo", el me respondio que eran SH-3H, y que los unicos que estan disponibles para Argentina son los 10 que estaban preseleccionados para la ARA, en configuracion ASW completa y almacenados en readiness 4, es decir aptos para volver al servicio activo en 4 dias... Y me dio esa lista de equipos, asi que no creo que sean pelados.

Ademas me aclaro que hay "hasta" 4 SH-3H extras que no recibieron la actualizacion SLEP que se podrian entregar por el costo del transporte para ser usados como fuentes de repuestos.

Por eso les conte, a ver que info tienen ustedes desde alla...

Abrazo!!!
 
S

SnAkE_OnE

sigo sin terminar de entender del todo...cual es la verdadera variante entre D y H y ni hablar del asunto de los AM-39...


ahora mucho Sea King por desgracia no se paso a tierra por una cuestion de reevaluacion de mantenimiento existente? lei la noticia hace 2 dias
 

EA41

Colaborador
Tenemos algunas buenas noticias dentro de la palida por la perdida de los SH3 en el RHAI, ya esta abrochado la llegada de los 4 Sea King, si mal no me comentaron 2 estaria llegando para antes de fin de año.
Si me dejan luego largo mas data.
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Supongo que seran en version carguera nomas con un radar metereologico como para ya tener los reemplazos para embarcarlos en el "Irizar"; ojala que los otros dos no vengan como repuestos y se puedan configurar en forma mas...aguerrida.

Saludos!
 

EA41

Colaborador
SkorpioN dijo:
Supongo que seran en version carguera nomas con un radar metereologico como para ya tener los reemplazos para embarcarlos en el "Irizar"; ojala que los otros dos no vengan como repuestos y se puedan configurar en forma mas...aguerrida.

Saludos!

Usted lo ha dicho.
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Vienen de AMARC..? se conocen los numeros de construccion o la version? como para ir buscando ;) espero no ser indiscreto.

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias, estuve viendo y hay una veintena de ese modelo en AMARC, la mayoria llegaron a principios de los noventa.

Saludos!
 

EA41

Colaborador
Nunca se confirmo la compra de los Augusta Italianos, existieron tratativas pero quedaron en la nada por cuestiones de $
Saludos
 
La compra aún está en negociación aunque se menciona que el presupuesto asignado será de 22,5 millones de pedos, o sea 7.3 millones de dólares..una cifra que deja en claro que no se comprará nada medianamente moderno.

Lamentable.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Es decir, los aparatos para volarlos y sus spares como repuestos, en todo caso es un buen medio de transporte, eso si, ¿los muchachos de la ARA habran averiguado bien lo del mantenimiento? estos animales son mas gastadores que mujer en un mall con la tarjeta del marido.


Saludos
 

EA41

Colaborador
spirit666 dijo:
La compra aún está en negociación aunque se menciona que el presupuesto asignado será de 22,5 millones de pedos, o sea 7.3 millones de dólares..una cifra que deja en claro que no se comprará nada medianamente moderno.

Lamentable.

estamos sonados, si pensamos pagar con pedos, ni vienen ni en pedo:D :D :D :D
Saludos

PD: Spirit, la dejaste picando.
Saludos
 
Nicanor_Chile dijo:
Es decir, los aparatos para volarlos y sus spares como repuestos, en todo caso es un buen medio de transporte, eso si, ¿los muchachos de la ARA habran averiguado bien lo del mantenimiento? estos animales son mas gastadores que mujer en un mall con la tarjeta del marido.


Saludos

-Amigo, las "Paqueteras" como llaman al Sea King los Españoles, están
en servicio en la ARA desde 1972 y con la adquisición de estos cuatro
la cifra en servicio con la EA2H será de de (13)

-Por estos lados estos "bichos" son conocidos hasta el ultimo tornillo
al igual que sus costos

-Para el que no saben, como transporte los Sea King pueden llevar
hasta (28) soldados totalmente equipados.


El único UH-3 Sea King (2-H-235) que hasta ahora tuvo en servicio el COAN





Saludosss:cool:
 
Arriba