Los Militares Rusos Recibiran En El 2008 Un Nuevo Misil Y Un Tanque

Shandor

Colaborador
Colaborador
Según informó un oficial superior a los medios de prensa, las fuerzas armadas rusas recibirán un nuevo misil balístico intercontinental (ICBM) basados en submarinos en el 2008 y el nuevo tipo de tanque T-95, en el 2009. El secretario del ministro de defensa Nikolai Makarov dijo que el submarino nuclear Yuri Dolgoruky, equipado con el misil Bulava, formará parte de la marina rusa el próximo año. Makarov agregó, que las pruebas del misil casi fueron terminadas y estará operativo en el 2008. El Bulava, principal proyecto del presidente Vladimir Putin, fue diseñado para penetrar cualquier escudo antimisil y las fuerzas armadas han realizado pruebas regulares del misil en los últimos tiempos. Los analistas han visto esta evidencia como un camino al renacimiento de los militares rusos. El presidente Putin ha estado elevando el gasto militar en Rusia mientras que al mismo tiempo usa la diplomacia para aumentar su influencia e intentando desarmar los planes de Estados Unidos sobre el escudo de defensa antimisil en Europa. El misil Bulava fue diseñado para equipar los nuevos submarinos nucleares de la clase Borei (viento ártico). El primer, submarino de la clase fue lanzado el pasado mes de abril. Makarov informó además que en el 2009 el ejército también recibiría un nuevo tipo de tanque con un chasis enteramente nuevo, armas, reconocimiento de blanco y los sistemas de control de disparo. Las fuerzas de tierra rusas actualmente están equipadas con los tanques T-80, T-72 y T-90. Ahora estamos realizando las pruebas, que se planificaron las cuales serán completadas en el 2008 y en el 2009 el nuevo tanque entrará en producción.
de espejo aeronautico.
 
Fer12358 dijo:
Shandor2: Alguna idea de como es el nuevo T95?

algo asi



o asi

 
S

SnAkE_OnE

es dificil el tema del T-95 hay mucha incertidumbre incluso de quien lo fabricaria, como...etc..

el nuevo misil SLBM es una evolucion del Sineva, el Bulava ya lo cajonearon e incluso que era de peores prestaciones tanto tecnologica como en pruebas ni hablar...en relacion a este que ya estan llevando hace rato los Delta IV
 
mirage_elkan dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ga8AyL_yQqE

es el negro que muestran en este video

El Black Eagle es otro proyecto por el cual nunca se interesaron y no era mas que un T-80 con una nueva torreta.
Segun lo que hay en internet, el T-95 tendria una torreta automatica sin tripulacion(toda la tripulacion de 3 estara en el chasis) donde estara almacenada lla municion, para asi aumentar la probabilidad de supervivencia de la tripulacion(aunque hay diferentes diseños, algunos con un carrusel debajo de la torre parecido a los de los cañones navales).
Se supone que tendra un cañon de entre 135mm o 152mm(como comparacion, recuerden que el de los obuses es de 155mm).
 
Bueno, si realmente es el T-95 (como dicen y parece como el del dibujo que puso Acheron) y si sale para el 2009, seria el tanque mas avanzado del mundo. Me gusta lo de la torreta, buena forma de reducir el peso y el perfil del tanque. Pueden aprovechar eso para agregar mas armadura/proteccion en la parte central del tanque. Si tambien usan "reactive y active armor", va a ser un tanque bien dificil de parar. Lei en un lugar que las nuevas armaduras "reactive" de los Rusos hasta pueden parar tiros de calibre 120mm!

-----JT-----
 

preloader

Colaborador
SuperEtendard dijo:
Naaa...lo dice por el Merkava IV....mira que soy insistente!!!:D

Saludos
entonces lo q digo siempre cuando se toca el tema.


merkava, merkava, merkava, merkava, merkava, merkava, merkava, merkava

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Esa torreta automatizada le da un toque futurista, esta MUY BUENO el T-95, habría que verlo en acción y sobre todo las innovaciones en materia de blindaje.
 
Arriba