Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
En este momento no existe nadie de las Fuerzas Armadas actuando en las comunidades de Río de Janeiro.

Y no es de pensar lo que yo quiera. Es lo que se hace bien o se hace mal. No es mi opinión.

Si es así, que no hay FFAA, le doy el paso. Significaría que salimos de ser un continente de 4.

Saludos
 
Última edición:
Esto que intentare postear tiene unos cuatro años, y siempre me pregunte a quienes estaban destinados(Mapuches con AK-47 ????) estaban destinados al sur, ahora no solo me pregunto a quienes estaban destinado, también me cuestiono cual fue su destino luego de incautados, hablan de un millar la realidad que fueros 943.-
https://lucasraffablog.wordpress.com/2010/09/02/incautan-1000-ak-47-en-tres-arroyos/

Esa "noticia" yo la escuche por alla 2005 - 2006. Nunca se supo nada. Para mi es verso.
 
Que interés tiene RIA novosty en subir una noticia sobre el maputrucho de maldonado??
que le hemos echo a los rusos para que nos pagen asi?
me perdi de algo? no entiendo, solo que esta buena la periodista.
 
hoy en Intratables, no recuerdo quien fue que dijo, que el gobierno esta preparando un manojo de denuncias para todos los que incurrieron en falso testimonio y difamacion.

veremos si es verdad.

Espermos q si y q ademas presenten un llamado d atencion a la cidh cels y demas x haber tomado como verdad "testimonios" q ni siquiera fueron tomados en presencia de un juez. Como yapa darlo a conocer x toda una semana en el resto del mundo.
 
Vienen con una línea antiargentina desde hace unos dos años. Será por la sociedad con Telesur...

Tal cual, la edición en español la maneja telesur. Uno lee RT en español y es todo palos contra Mejico y Nieto.

De Venezuela, todos lo que se lee en RT es sobre la "oposición golpista".
 
Vienen con una línea antiargentina desde hace unos dos años. Será por la sociedad con Telesur...


Además del alineamiento argentino (más pro EEUU, pro UE e incluso peor para Putin, pro Hillary originalmente) y que los rusos se quedaron medio pegados a los venezolanos, a los que nosotros les damos con un caño.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
? Supongo es una causa en Chile? podrias explicar un poco que fue?
La noticia salió recién, esta calentita.
Estan culpando al Ministerio Público.
La verdad habrá que esperar un poco. No se mas.
Los abogados del Foro ayudan en esta parte.
Abrazos
 
Arriba