Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Ya no entiendo nada, existe o no existe el testigo "E"?

Dónde declaró, ante que organismo, tuvo que ver o no con la última búsqueda, es de la RAM, existe?

Pregunto en serio. El juez pareció desmentir todo, al menos "oficialmente". Y extraoficialmente?
 

Tronador II

Colaborador
Ya no entiendo nada, existe o no existe el testigo "E"?

Dónde declaró, ante que organismo, tuvo que ver o no con la última búsqueda, es de la RAM, existe?

Pregunto en serio. El juez pareció desmentir todo, al menos "oficialmente". Y extraoficialmente?
Es lo que dije antes, el Juez no está diciendo que no exista "físicamente" el "TESTIGO E", y que haya hablado efectivamente con un Organismo de DDHH contando diferentes versiones.
Lo que indica el juez es que el "TESTIGO E", NO realizó esas declaraciones ANTE LA JUSTICIA, por lo que dicha "EXPOSICIÓN" NO ESTA EN EL LEGAJO DE LA CAUSA y que por tal razón el TESTIGO E y SU DECLARACIÓN, NO EXISTE legalmente para la Justicia (y lo que hizo ante el APDH no sirve legalmente).
También el JUEZ dijo que si ese testigo (que él desconoce quien es), tiene algo que decir, puede ir a su juzgado e incorporar esa declaración "FORMAL y LEGALMENTE" a la Causa.
 
Perdón, pero el Juez tiene todas las herramientas legales para hacer atestiguar al Testigo "E", que es lejos el mas importante testigo en la causa, y el cuál no tiene la potestad legal de decidir si quiere o no declarar ante la justicia. Es la justicia la que tiene que administrar los oficios para que esta persona sea indagada y brinde la información que dice disponer sobre la desaparición de Santiago Maldonado.
 

Tronador II

Colaborador
Perdón, pero el Juez tiene todas las herramientas legales para hacer atestiguar al Testigo "E", que es lejos el mas importante testigo en la causa, y el cuál no tiene la potestad legal de decidir si quiere o no declarar ante la justicia. Es la justicia la que tiene que administrar los oficios para que esta persona sea indagada y brinde la información que dice disponer sobre la desaparición de Santiago Maldonado.
El juez no puede obligar a nadie a declarar contra su voluntad....el podría llevarlo a su tribunal....pero si esa persona se niega a hablar, ahí termina la cosa.
 
El juez no puede obligar a nadie a declarar contra su voluntad....el podría llevarlo a su tribunal....pero si esa persona se niega a hablar, ahí termina la cosa.

El problema es que en un caso con las implicancias de este lo primero que tiene que hacer el juez es citarlo a declarar sin demora. Y no esperar a que el se presente por propia voluntad.
 
????? depuracion, de quien ???? de los que pusieron y mantienen los carteles: VIVO lo llevaron, VIVO lo queremos" o "AVRUJ hacete cargo" o etc. ????? no entiendo.

De mucha gente que esta en el organismo para hacer politica, y no para trabajar.
Al organismo del estado (un organismo tecnico, no de DDHH ni nada parecido) no vas para pegar papelitos y hacer politica. Vas a laburar. Despues, afuera, hace todas las marchas que quieras.

De todos lados.....desde los que ponen los carteles con total intencionalidad política y no humana, y de los animales que mandan un correo electrónico pidiendo retirar esa propaganda sin el mínimo filtro.

porque tenemos que tener un exceso de respeto por toda esa gente (por lo general, Camporistas, gremialistas y/o de izquierda), si esa gente, se recontra-cago en toda la gente que voto este gobierno, y le quiso plantar un desaparecido/muerto para tirarlo abajo?
Para mi, esa gente, (los extremistas, no los que pelearon de buena fe), no merece ese exagerado respeto qeu se pretende darles.

Si esa lucha, si esos cartelitos, eran por un pedido REAL de justicia, si REALMENTE querian que Santiago apareciera, y su intencion, no era que un gobierno cayera, ELLOS MISMOS deberian aceptar su equivocacion (aunque sea, temporalmente) y haber retirado esos carteles, ya que Maldonado YA APARECIO, y parece que su tesis de "desaparicion forzada" se cayo de arriba de un puente.
Pero no lo hicieron. siguen con "LA LUCHA", esa gente, para mi, no merece respeto. Esa gente no busca la verdad, busca otra cosa.

...es que me gustaria ver el mail del que hacen referencia, quien y porque lo envio, porque para hacerse las victimas algunos estan hechos... en los edificios del estado hay responsables del mantenimiento de los mismos (intendentes), si el edificio o predio publico del actual gobierno nacional tiene cubierta toda su suerficie externa desde hace semanas de carteles del tenor que comente, no se si un mail avisando la situacion no es hasta demasiada cortesia.

es DEMASIADA cortesia. No tengas dudas de ello. Pero hasta la semana pasada, los carteles que abogaban por su APARICION, no estaba tan mal que esten, que se yo. Ahora, esos que hablaban de desaparicion forzada, NUNCA debieron haber estado.

EL mail es muy bueno. Voy a ver si lo puedo conseguir completo. Para mi, en lo unico que la pifiaron, es en dar por hecho ya, que Gendarmeria no tiene nada que ver. Pero por lo demas, esta perfecto.
 
Ya no entiendo nada, existe o no existe el testigo "E"?

Dónde declaró, ante que organismo, tuvo que ver o no con la última búsqueda, es de la RAM, existe?

Pregunto en serio. El juez pareció desmentir todo, al menos "oficialmente". Y extraoficialmente?

El testigo E es el principal testigo de la APDH en la denuncia que pusieron en la CIDH. A los que hay que preguntarles sobre el testigo E, quien es y de donde saca las cosas que dice es a los de la Asamblea permanente por los derechos humanos y a su titiritero, el CELS.
 
Bueno. Aca esta el mail que les contaba 2 paginas atras:

https://www.pagina12.com.ar/71384-segun-el-servicio-geologico-minero-el-caso-maldonado-esta-re

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Realmente estos terroristas mapuches me está colmando la paciencia, no quiero decir lo que pienso pero un buena arma contra ellos es que los pueblos del sur salgan a la calle a repudiar lo que hacen.
 
Realmente estos terroristas mapuches me está colmando la paciencia, no quiero decir lo que pienso pero un buena arma contra ellos es que los pueblos del sur salgan a la calle a repudiar lo que hacen.
XACTO...y agrego mas...JUNTO CON LOS VERDADEROS Mapuches...e incluso Tehuelches...¡¡Eso seria un Verdadera patada en el toor...!!
 
Lo primero que quería destacar es que con la muerte de la turista española en Brasil por tiros de las FFAA nacen ya las críticas sobre esta modalidad. Aparte de los nulos avances en materias de seguridad. Es decir no ha servido de nada. Para pensar cuidar y querer nuestras FFAA.

Lo segundo es que vean este reportaje sobre el tema este. La RAM CAM, las armas desde Argentina o no.
La operación Huracan y mas...

http://www.t13.cl/videos/nacional/video-reportajes-t13-conflicto-mapuche-argentina

Saludos

Busque información mejor antes de publicar sus comentarios, puede opinar ser contra o a favor el uso de las FFAA en el combate al narco tráfico, pero al menos podría informar como más exactitud.

La turista fue atingida por un tiro disparado por un policial militar, fuerza policial perteneciente al estado de Río de Janeiro.

En este momento no existe nadie de las Fuerzas Armadas actuando en las comunidades de Río de Janeiro.

NOTA: La prensa brasileña es casi 100% de izquierda, incluyendo el Grupo Globo, algunos pueden pensar que no, pero es sí.

El grupo Globo actualmente hace en Brasil el mismo papel de CNN y NY Times en EEUU, empresas totalmente de izquierda, en este contexto, las Fuerzas Armadas brasileñas vienen sufriendo una fuerte campaña en la prensa de propaganda negativa por parte de la prensa de Río (Globo) y São Paulo (Folha/UOL y otros). Es una estrategia coordinada, intentando minar la credibilidad de una institución que goza del mayor apoyo popular que existe en Brasil hoy, sea por revanchismo ideológico, o intereses de poder, de donde deriva el poder financiero.

El Globo ya perdió el poder de elegir y derribar a los presidentes que tuvieron en el pasado, por lo que están desesperados.

Saludos.
 
Busque información mejor antes de publicar sus comentarios, puede opinar ser contra o a favor el uso de las FFAA en el combate al narco tráfico, pero al menos podría informar como más exactitud.

La turista fue atingida por un tiro disparado por un policial militar, fuerza policial perteneciente al estado de Río de Janeiro.

En este momento no existe nadie de las Fuerzas Armadas actuando en las comunidades de Río de Janeiro.

NOTA: La prensa brasileña es casi 100% de izquierda, incluyendo el Grupo Globo, algunos pueden pensar que no, pero es sí.

El grupo Globo actualmente hace en Brasil el mismo papel de CNN y NY Times en EEUU, empresas totalmente de izquierda, en este contexto, las Fuerzas Armadas brasileñas vienen sufriendo una fuerte campaña en la prensa de propaganda negativa por parte de la prensa de Río (Globo) y São Paulo (Folha/UOL y otros). Es una estrategia coordinada, intentando minar la credibilidad de una institución que goza del mayor apoyo popular que existe en Brasil hoy, sea por revanchismo ideológico, o intereses de poder, de donde deriva el poder financiero.

El Globo ya perdió el poder de elegir y derribar a los presidentes que tuvieron en el pasado, por lo que están desesperados.

Saludos.
es demasiado eso dos cosas primero no son de izquierda son corporaciones con accionistas muy ricos lo segundo no podes dar de baja una opinión de un medio solo por su ideología con ese pensamiento solo una parte de la sociedad tiene derecho a opinar
 
Arriba