Los aviones caza estadounidenses, no pueden con la defensa antiaérea rusa

haciendo un simple ejercicio mental, yo me imagino que ante la necesidad de penetrar las defensas rusas, eeuu, en primer lugar va a tratar de causar el mayor daño posible para no perder aeronaves, esto implica un ataque con misiles de crucero, pero en grandes cantidades, pues los mismos sistemas antiaereos suelen tener buena capacidad contra misiles "lentos y grandes" como son los de crucero, pero para poder lanzarlos tendrían que poner una flota relativamente cerca, lo que implica un riesgo frente a un ataque aereo masivo, entonces la mejor plataforma para un primer ataque son los submarinos armados con misiles de crucero, contando con que una cantidad de ellos se perderían, creo que lo importante terminaría siendo ese primer golpe, pues no creo que manden una gran cantidad de aeronaves a tratar de superar las defensas arriesgando demasiado, no es lo mismo un sistema de defensa ruso que uno iraquí.

en fín, me parece que lo mismo que empujaría a intentar un ataque "profundo" convencional, debería sentar las bases de un ataque nuclear selectivo (las defensas antiaereas...) pero una vez lanzado el primer misil...

no creo en simulaciones parciales o focalizadas, todos termina en algo más grande
 
en realidad no... fue con misiles crucero, que atacaron centros de mando y nodos de comunicacion, mas las grandes bases radar fijas... despues fue la incurcion con Apache contra una bateria adelantada... y despues si.. el F117.. pero tampoco andubo a sus anchas.... se cuido bien los perfiles de vuelo para evitar en todo lo posible las posiciones de defensas antiaereas .... pero entre los aviones de ala fija sobre el teatro de operaciones se puede decir que si.. el F117 fue el primero.... y fue en el 91...

asi es... por eso lo del F22 y por eso no quieren otra cosa que no sea eso :sifone:

Con mas razon, para creer que eeuu no se lanzara de cabeza a atacar rusia con simples aviones. Gracias por el dato.

Ahora si a los rusos se le sale la chaveta y deciden hacer realidad el video juego World in Conflict como andamos con las defensas de eeuu?, por que siempre escuche de las rusas y por parte de los eeuu se hablo bastante hasta mediado de los 80'.
Siempre recurriendo al ataque convencional, ya sabemos que si eeuu se enfrascan se matan a nukes con nosotros adentro.
 
podria ser de que armaron esto para que compren el F-22??
ya que no tenia mucha demanda este avion me cayo la duda de que esto puede estar armado.
Aunque el estudio fue echo por Australia tengo mis dudas.

Es solo mi opinion
 
Esto es como el Informe que armo la boeing aya por el 99 o 00 si mal no recuerdo sobre la superioridad aérea de los SU-27 , SU-30 sobre los F-15, F-16, F18.
Para darle marcha adelante al proyecto F-22.
Ahora no entiendo para que se publiquen estas cosas sobre Rusia y un posible encontronazo entre las dos potencia, si todo sabemos que eso jamás se daría.
Por lo menos acá en la tierra.
Otra cosa más que me gustaría acotar es que no es imposible ser un país del 3º mundo o un país con poca potencia militar y tener la capacidad para derribar un caza “Invisible”.
La pauta para esto la dieron los serbios cuando en el 99 se comieron un F-117 con un SA-3 (S-125 Neva M)
 
Arriba