Lockheed fabricaría partes para Embraer

Pues hombre, según estas características:
The largest of our E-Jets family with capability for 122 seats delivers the unit cost advantage that rivals other aircraft in the category. The EMBRAER 195 is well suited for low-cost airline environments.
• 108 to 122 seats
• 2,200 nm Range
• Certification - June/2006

Me parece que con esto AA va a hacer vuelos de cabotaje y poco más, porque para cruzar el charco o ir a EE.UU, no da.
 
B

bullrock

1 antepone el respeto viejo, ya van mil veces que te lo pido, y no soy el primero.
2 que yo opine distinto a vos en cuanto a hechos puntuales de este gobierno, no significa que lo defienda. es una suposicion tuya muy subjetiva, lo que lleva una mentira.

3 si, mis fuentes son de adentro de arsa.


4 mira que hace un tiempo un embraer vino a promocionarse directamente a los hangares de aerolineas, como lo hizo en su momento el jumbo, el 707 y el a380, que se pensaba implementar, aunq el 380 ya fue.

sin embargo vos seguis afirmando que no tienen ni idea de lo que hacen. pero si presentan un plan firme con todo el estudio correspondiente, no te tendria que dar la cara para volver a opinar por estos lados.
 
El tema no es si tienen o no tienen plan; el tema es porque la politica se entra en una decisión comercial?

Que hay atras de eso? Ahora, yo estoy bajo la idea, que algunos vuelos de cabotaje pueden ser efectuados con aeronaves de 90-110 pasajeros, y otros con aeronaves de 30, etc.

Porque embraer? Porque no Bombadier? Lo planteo porque a Brasil se lo trata como "el pibe amigo", y todos los demas, los descartamos porque son "el capitalismo foraneo" -palabras sutiles de la ineptitud pronunciada.

Yo no me voy a meter en una discusión de quien o no quien jodio al pais, eso es el pasado y no el presente. A mi me interesa de que el dia de manana mis hijo no tengan que bancar una aerolinea que toma malas decisiones hoy...por mas que se llame Aerolineas, American, Varig, Alitalia, o Airfrance...

Finalmente, como cordobés y ciudadano de segunda, no me puede importar 3 pitos si Aerolineas se funde y muchos de sus empleados (buenos y malos) se quedan sin laburo. A aerolíneas le dejo de importar el interior hace mucho tiempo, quisas antes de la privatización....

...Tampoco un acuerdo con embraer va a resolver los problemas de la fabrica...eso tiene que ver mas con lo que dije antes...porque la política se mete en los asuntos comerciales de una fabrica????
 
1 antepone el respeto viejo, ya van mil veces que te lo pido, y no soy el primero.

Entonces empeza vos a respetar y da respuestas claras a preguntas directas, no verduras, que es faltar el respeto tomandonos por *********...

2 que yo opine distinto a vos en cuanto a hechos puntuales de este gobierno, no significa que lo defienda. es una suposicion tuya muy subjetiva, lo que lleva una mentira.

Mentira las tarlipes. Desde que empezo el tema has estado defendiendo a el plan (o falta de plan) del gobierno con respecto a ARSA. Y no es mentira, queres que te quotee al menos 10 post tuyos?

3 si, mis fuentes son de adentro de arsa.

Si? Quien? El Mozo, el barrendero?

En ese caso, mis fuentes que me confiaron que la Secretaria de Transporte jamas hicieron un estudio detallado de los Emb-190 para ARSA, vienen del mismo entorno del gabinete de Jaime…

4 mira que hace un tiempo un embraer vino a promocionarse directamente a los hangares de aerolineas, como lo hizo en su momento el jumbo, el 707 y el a380, que se pensaba implementar, aunq el 380 ya fue.

A vos te falla, y crees que somos imbeciles… Vos te crees que con mostrar 3 aviones en un hangar, y mostrar cifras de un brochure sirve? No podes ni postear eso como algo serio, es una tomada de pelo, o no tenes la menor idea de nada…

sin embargo vos seguis afirmando que no tienen ni idea de lo que hacen. pero si presentan un plan firme con todo el estudio correspondiente, no te tendria que dar la cara para volver a opinar por estos lados.

Dejade de decir boludeces macho, donde esta el estudio correspondiente? Quien lo hizo, Mandrake? Porque con Embraer, no lo hicieron, y eso viene del mismo Embraer…

Y vos segui tirando verduras sin fuentes… Es lo unico que podes hacer…


El tema no es si tienen o no tienen plan; el tema es porque la politica se entra en una decisión comercial?

Que hay atras de eso? Ahora, yo estoy bajo la idea, que algunos vuelos de cabotaje pueden ser efectuados con aeronaves de 90-110 pasajeros, y otros con aeronaves de 30, etc.

Porque embraer? Porque no Bombadier? Lo planteo porque a Brasil se lo trata como "el pibe amigo", y todos los demas, los descartamos porque son "el capitalismo foraneo" -palabras sutiles de la ineptitud pronunciada.

Yo no me voy a meter en una discusión de quien o no quien jodio al pais, eso es el pasado y no el presente. A mi me interesa de que el dia de manana mis hijo no tengan que bancar una aerolinea que toma malas decisiones hoy...por mas que se llame Aerolineas, American, Varig, Alitalia, o Airfrance...

Finalmente, como cordobés y ciudadano de segunda, no me puede importar 3 pitos si Aerolineas se funde y muchos de sus empleados (buenos y malos) se quedan sin laburo. A aerolíneas le dejo de importar el interior hace mucho tiempo, quisas antes de la privatización....

...Tampoco un acuerdo con embraer va a resolver los problemas de la fabrica...eso tiene que ver mas con lo que dije antes...porque la política se mete en los asuntos comerciales de una fabrica????

Ramiro, tu planteo es perfecto!!! No se puede encarar nada como lo hace esta gente, es un cheque en blanco para defraudaciones y estafas varias, que pagaremos todos...

Pero la guilada, no lo entiende, lo ve como un acto de nacionalismo...

Yo solo pido un estudio serio de mercado (que quieren transportar, y donde, que rutas, con que, y con que tipos de frecuencias... Nada mas), y despues llamar por ofertas de los mejores aviones que cumplan con esas caracteristicas.

En fin, que actuen de manera seria y ordenada...:yonofui:

Abrazo!
 
B

bullrock

perdon, pero donde te falte el respeto? sabes lo que es respetar?

y en arsa no hay mozos.

y una mas, que apoye la estatizacion no significa que este a favor de los k, ni siquiera que me banque a jaime. seguis insistiendo en tus suposiciones y estas muy lejos de la verdad.
decime cuales son mis verduras y frutas, porque aca solo hablaste vos que afirmas desde afuera.
los de afuera son de palo.
 

KF86

Colaborador
Muy sencillo. Embraer tiene un produto muy mejor que Bombardier en esta classe :sifone:

saludos,

JT

No solo eso, sino que ademas integrarse con Bombardier no nos da ninguna posibilidad de integracion regional. Aca lo que se busca no es integrarse con la mayor empresa aeronautica, sino integrarse regionalmente para poder crecer conjuntamente, lo ideal y que esperemos se cumpla, es que ENAER se sume al proyecto. Seria un gol de media cancha
 
J

JT8D

No solo eso, sino que ademas integrarse con Bombardier no nos da ninguna posibilidad de integracion regional. Aca lo que se busca no es integrarse con la mayor empresa aeronautica, sino integrarse regionalmente para poder crecer conjuntamente, lo ideal y que esperemos se cumpla, es que ENAER se sume al proyecto. Seria un gol de media cancha

Totalmente de acuerdo estimado Gonza. Me gustaria mucho que FMA y Embraer puedan hacer en el futuro algun desarrollo conjunto como fue el CBA 123, pero con un final mas feliz :cheers2:

saludos,

JT
 
D

DELTA22

Totalmente de acuerdo estimado Gonza. Me gustaria mucho que FMA y Embraer puedan hacer en el futuro algun desarrollo conjunto como fue el CBA 123, pero con un final mas feliz :cheers2:

saludos,

JT
Sim JT, principalmente agora que a EMBRAER estuda a volta dos turbo-helices em configuração muito semelhante a do CBA-123, porém de maior capacidade.

Saludos!
 
B

bullrock

igualmente dudo que los emb terminen para arsa, quien dice, por ahi termina siendo aviones mas chicos y para otros fines
 
B

bullrock

se habla de unificar la flota, y traer emb seria una logistica muy distinta.
dificilmente los gremios acepten que los aviones sean mantenidos en cordoba o en brasil sin que ezeiza pueda echarle mano.

y esos embraer se podrian usar en otros lados, no necesariamente en arsa
 
B

bullrock

ademas los 735 dificilmente se vaya, si ahora, recien ahora, se hizo el curso de desarme de los cfm56
 
Ojo con "la integración regional"; Yo estoy completamente a favor el concepto de la Argentina y Brasil sigan un camino hacia una mejor dinámica comercial.

-Pero, justificar que deberia ser Embraer y no otro fabricante, eso no pasa por aspiraciones utopicas, pasa porque conviene el negocio. Es decir poner el caballo adelante de la carreta.

-Los que opinan que Embraer tiene mejor producto estan alusionando sus convicciones nacionalistas y no perspectivas técnicas, sino embraer seria el 3er productor de aviones del mundo y el 1er a nivel mundial....

-Lo que esta en cuestion, para mi, es como hacer que la fabrica vuelva a ser solvente para realizar sus funciones históricas, principalmente el desarrollo y la fabricación de aeronaves tripuladas.

Hay muchas otras cosas que son mas beneficiosas para la integración que contratos forzados...
 
J

JT8D

-Los que opinan que Embraer tiene mejor producto estan alusionando sus convicciones nacionalistas y no perspectivas técnicas, sino embraer seria el 3er productor de aviones del mundo y el 1er a nivel mundial....

Yo no hablo de preferencias ni opiniones. Yo hablo de los factos.
Analisa el mercado de aviones de 70-120 passageros y compara Embraer y Bombardier.
Si hay problema de corrupcion en el negocio (yo no esto afirmando esto) cambiar Embraer por Bombardier no seria solucion. Cambia entonces los politicos.
Lo que esta claro es que no te gusta nada que viene de Brasil. Afortunadamente la mayoria de los brasilenos y argentinos no comparten tus prejuicios.
 
Yo no hablo de preferencias ni opiniones. Yo hablo de los factos.
Analisa el mercado de aviones de 70-120 passageros y compara Embraer y Bombardier.
Si hay problema de corrupcion en el negocio (yo no esto afirmando esto) cambiar Embraer por Bombardier no seria solucion. Cambia entonces los politicos.
Lo que esta claro es que no te gusta nada que viene de Brasil. Afortunadamente la mayoria de los brasilenos y argentinos no comparten tus prejuicios.


Hermano: Mi critica no esta centrada en si me gusta Brasil o no me gusta Brasil, yo tengo mucha admiración por ese pais; incluso muchos de sus productos.

-Hay "cositas" de Brasil que demuestran poco apoyo hacia la integración, y mas hacia un mercantilismo infantil, puro estilo yankee. Eso solamente va a generar resentimiento.

-Mis criticas no esta centradas en si o no embraer; estan centradas que van a desperdiciar un momento importante en la industria argentina para hacer las cosas bien.

-Como lo he dicho, este no es el mejor negocio. La compra (la mitad lease, la otra CASH) de 30 aviones por el "derecho" a cortar alierones me parece un despilfarre.

-Sea o no sea causa de integración, si el negocio no le conviene a la Argentina, voy a defender mi posicion.

-por ultimo. Hay que sentarse y pensar donde uno esta parado, los que uno quiere, la cultura, nivel de vida, tradicion, familia, industria, conocimiento...estas son cosas que forman parte de un pais; personalmente, prefiero comer un lomito con un fernet antes de un big mac con budweiser: Esto no es ser nacionalista, es tener buen gusto y sentido comun.
 
Arriba