noAhh.. estas confundiendo inyección electrónica con inyección directa.
noAhh.. estas confundiendo inyección electrónica con inyección directa.
Digamos que en la guerra hay más permisividad para mandar cualquier cosa. Algún día que tenga mucho tiempo libre quizás trate de armar una recopilación con las mentiras más divertidas. Sin ir más lejos hoy en uno de los canales de Telegram que sigo, se afirmó que los rusos podrían desplegar el Black Eagle para contrarestar a los Leopards...bueno, también es principios de Abril...es probable, es como la noticia de los T-95 desplegados publicada aqui en el foro si mal no recuerdo
Si se efectuó la transferencia tecnológica a tiempo pueden localizar la producción, como de hecho hicieron con las cámaras térmicas o si existe el accesorio en versión china entonces pueden suplirse de ahí. Ni hablar del esquema de triangulaciones que armaron para saltarse las sanciones.El tema de los YAMZ, es que fueron desarrollados con asistencia de los Austriacos de AVL, y entre otras.cosas son Common Rail, por lo que es poco probable que sea empleado efectivamente, salvo que le hagan un downgrade y vuelvan a la bomba diesel lineal mecánica y eliminen la inyección directa.
No son irresolubles, si está en Ali BabáSi se efectuó la transferencia tecnológica a tiempo pueden localizar la producción, como de hecho hicieron con las cámaras térmicas o si existe el accesorio en versión china entonces pueden suplirse de ahí. Ni hablar del esquema de triangulaciones que armaron para saltarse las sanciones.
No son problemas irresolubles.
¿Seguro?
Podes tener inyección controlada con electrónica o por simple mecánica tanto si en indirecta como directa.El common-rail surgió, entre otras cosas, de una investigación en la ETH de Zúrich entre 1976 y 1992
Bosch compró las patentes a finales de 1993 que eran de Magnetti Marelli
si, seguro
es lo que escribi anteriormentePodes tener inyección controlada con electrónica o por simple mecánica tanto si en indirecta como directa.
El tema de los YAMZ, es que fueron desarrollados con asistencia de los Austriacos de AVL, y entre otras.cosas son Common Rail, por lo que es poco probable que sea empleado efectivamente, salvo que le hagan un downgrade y vuelvan a la bomba diesel lineal mecánica y eliminen la inyección directa.
Podes tener inyección mecánica y directa a la vez. Es lo que digo.es lo que escribi anteriormente
es que en el diesel, la inyeccion siempre es directa, en los motores de gasolina/ nafta, noPodes tener inyección mecánica y directa a la vez. Es lo que digo.
Acabo de poner en google y de una me sale un articulo de motores diésel con inyección indirectaes que en el diesel, la inyeccion siempre es directa, en los motores de gasolina/ nafta, no
y de ahi sale el enredo
y la inyección directa de gasolina deriva del common rail
Y agrego, cuando aparecen los DB-601 con inyección, el sistema era Bosch derivado del diésel por el tema del V-12 invertido, pero ignoro en que configuración ya que nunca vi uno en vivo
como diga googleAcabo de poner en google y de una me sale un articulo de motores diésel con inyección indirecta
inyeccion indirecta en motores diesel
Inyección, indirecta el combustible se inyecta en cámaras separadas de la cámara principal Se destacan dos tipos de cámaras de turbulencia Y de precombustiónwww.fullmecanica.com
Igual obviamente hace décadas que no se utiliza algo así. Y ahora todo es common rail supongo.como diga google
pero discrepo porque la inyección la realiza en una "precamara" para formar turbulencia y no en el tubo o múltiple de admisión, y la precámara se encuentra en la tapa de cilindros
Si, algo asíIgual obviamente hace décadas que no se utiliza algo así. Y ahora todo es common rail supongo.
Claro el tema es que el common riel usa ese conducto para asegurarse la presión de aire suficiente para que las múltiples inyecciones que hacen los inyectores atomice bien el gasoil lo que favorece la combustión mejora el consumo etc.estan discutiendo pavadas...
Diesel siempre es directa.
Con bomba mecanica... inyeccion plena... un chorro.
Con common rail... pulsitos de gasoil....combustion en 2 etapas..
el common rail es muy PRO...Claro el tema es que el common riel usa ese conducto para asegurarse la presión de aire suficiente para que las múltiples inyecciones que hacen los inyectores atomice bien el gasoil lo que favorece la combustión mejora el consumo etc.
Esta directamente ligado a un control electrónico porque tenés que sensar un montón de variables del motor para que funcione correctamente.
Temp escape, temp admisión también sobre todo si es EuroVel common rail es muy PRO...
En lenguaje sencillo es un caño con gasoil a 200 bar, nada tiene que ver el aire ahi salvo la presion que ingresa al motor.
Sensas 4 cosas... sensor de leva, cig, temp agua, pres gasoil