Lindos chiches rusos

es probable, es como la noticia de los T-95 desplegados publicada aqui en el foro si mal no recuerdo
Digamos que en la guerra hay más permisividad para mandar cualquier cosa. Algún día que tenga mucho tiempo libre quizás trate de armar una recopilación con las mentiras más divertidas. Sin ir más lejos hoy en uno de los canales de Telegram que sigo, se afirmó que los rusos podrían desplegar el Black Eagle para contrarestar a los Leopards...bueno, también es principios de Abril...
 
El tema de los YAMZ, es que fueron desarrollados con asistencia de los Austriacos de AVL, y entre otras.cosas son Common Rail, por lo que es poco probable que sea empleado efectivamente, salvo que le hagan un downgrade y vuelvan a la bomba diesel lineal mecánica y eliminen la inyección directa.
Si se efectuó la transferencia tecnológica a tiempo pueden localizar la producción, como de hecho hicieron con las cámaras térmicas o si existe el accesorio en versión china entonces pueden suplirse de ahí. Ni hablar del esquema de triangulaciones que armaron para saltarse las sanciones.
No son problemas irresolubles.
 
Si se efectuó la transferencia tecnológica a tiempo pueden localizar la producción, como de hecho hicieron con las cámaras térmicas o si existe el accesorio en versión china entonces pueden suplirse de ahí. Ni hablar del esquema de triangulaciones que armaron para saltarse las sanciones.
No son problemas irresolubles.
No son irresolubles, si está en Ali Babá
Mejor, solo que va a ser bastante más costoso
 

joseph

Colaborador
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¿Seguro?




 
Podes tener inyección controlada con electrónica o por simple mecánica tanto si en indirecta como directa.
es lo que escribi anteriormente
El tema de los YAMZ, es que fueron desarrollados con asistencia de los Austriacos de AVL, y entre otras.cosas son Common Rail, por lo que es poco probable que sea empleado efectivamente, salvo que le hagan un downgrade y vuelvan a la bomba diesel lineal mecánica y eliminen la inyección directa.
 
Tengamos en cuenta lo siguiente: el motor YAMZ para Bumerang fue desarrollado hace más de 10 años. En el medio (a partir de 2016-17) los rusos hicieron toda una movida para nacionalizar la producción de componentes de las nuevas plataformas (lo cual explica los retrasos de Armata, Kurganets y Bumerang). Al día de hoy, esto está cubierto.

Justo hace un par de hs leí que Bumerang va a realizar las pruebas estatales durante este año.
 
Podes tener inyección mecánica y directa a la vez. Es lo que digo.
es que en el diesel, la inyeccion siempre es directa, en los motores de gasolina/ nafta, no
y de ahi sale el enredo
y la inyección directa de gasolina deriva del common rail
Y agrego, cuando aparecen los DB-601 con inyección, el sistema era Bosch derivado del diésel por el tema del V-12 invertido, pero ignoro en que configuración ya que nunca vi uno en vivo
 
Última edición:

joseph

Colaborador
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es que en el diesel, la inyeccion siempre es directa, en los motores de gasolina/ nafta, no
y de ahi sale el enredo
y la inyección directa de gasolina deriva del common rail
Y agrego, cuando aparecen los DB-601 con inyección, el sistema era Bosch derivado del diésel por el tema del V-12 invertido, pero ignoro en que configuración ya que nunca vi uno en vivo
Acabo de poner en google y de una me sale un articulo de motores diésel con inyección indirecta

 
Acabo de poner en google y de una me sale un articulo de motores diésel con inyección indirecta

como diga google
pero discrepo porque la inyección la realiza en una "precamara" para formar turbulencia y no en el tubo o múltiple de admisión, y la precámara se encuentra en la tapa de cilindros
 

joseph

Colaborador
Colaborador
como diga google
pero discrepo porque la inyección la realiza en una "precamara" para formar turbulencia y no en el tubo o múltiple de admisión, y la precámara se encuentra en la tapa de cilindros
Igual obviamente hace décadas que no se utiliza algo así. Y ahora todo es common rail supongo.
 
estan discutiendo pavadas...
Diesel siempre es directa.
Con bomba mecanica... inyeccion plena... un chorro.
Con common rail... pulsitos de gasoil....combustion en 2 etapas..
Claro el tema es que el common riel usa ese conducto para asegurarse la presión de aire suficiente para que las múltiples inyecciones que hacen los inyectores atomice bien el gasoil lo que favorece la combustión mejora el consumo etc.
Esta directamente ligado a un control electrónico porque tenés que sensar un montón de variables del motor para que funcione correctamente.
 
Claro el tema es que el common riel usa ese conducto para asegurarse la presión de aire suficiente para que las múltiples inyecciones que hacen los inyectores atomice bien el gasoil lo que favorece la combustión mejora el consumo etc.
Esta directamente ligado a un control electrónico porque tenés que sensar un montón de variables del motor para que funcione correctamente.
el common rail es muy PRO...
En lenguaje sencillo es un caño con gasoil a 200 bar, nada tiene que ver el aire ahi salvo la presion que ingresa al motor.
Sensas 4 cosas... sensor de leva, cig, temp agua, pres gasoil
 
el common rail es muy PRO...
En lenguaje sencillo es un caño con gasoil a 200 bar, nada tiene que ver el aire ahi salvo la presion que ingresa al motor.
Sensas 4 cosas... sensor de leva, cig, temp agua, pres gasoil
Temp escape, temp admisión también sobre todo si es EuroV
Ya en algunos motores los inyectores son de tipo piezoeléctricos, por eso la calidad del filtrado y del gasoil son críticos
 
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