Lindos chiches de fabricantes no tradicionales

Lo que deja al descubierto la foto es que la mayoria de cosas eléctricas e hidráulicas estarían protegidas...
 
que este se copio del g5....que este se copio del fh77....que este se copio del tr1....osea....
una mínima corrección estimado..
en realidad todos se copian del primer desarrollo de Gerald Bull , el GC-45 canadiense.
luego el amigo Bull aplicó los mismos conceptos en el G-5 y G-6 Sudafricanos y luego vinieron todos los demás.
la verdadera revolución vino en el uso de los 45 calibres (de ahí lo de GC-45) y la munición asociada (ERFB) Extended Range, Full Bore que generó una extraordinaria mejora en el alcance de la artillería convencional (que hasta ese momento rondaba los 20-25km) llegando a casi 40km en estas primeras versiones.

el FH77 Sueco y el TrF1 Francés son posteriores al Sudafricano.

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

 
De lo mejor...Lejosthumbb
Que camiones que hace Tatra, dios, como me gustaria tener uno.
Hasta los Norcoreanos los compran para sus sistemas de artilleria de cohetes.
Ademas fabrican motores propios, aunque por lo que recuerdo se suelen preferir con motores Cummins o Man (la mayoria de los modelos aceptan motores de varias fabricas distintas).
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que camiones que hace Tatra, dios, como me gustaria tener uno.
Hasta los Norcoreanos los compran para sus sistemas de artilleria de cohetes.
Ademas fabrican motores propios, aunque por lo que recuerdo se suelen preferir con motores Cummins o Man (la mayoria de los modelos aceptan motores de varias fabricas distintas).
En Europa a Tatra los están arruinando por el tema de las emisiones. Que al fabricar solo camiones no pueden compensar con eco puntos por otro lado. En varios lugares los camiones son vendidos como tractores ya que no los dejan circular.
 
En Europa a Tatra los están arruinando por el tema de las emisiones. Que al fabricar solo camiones no pueden compensar con eco puntos por otro lado. En varios lugares los camiones son vendidos como tractores ya que no los dejan circular.
En europa han arruinado a la mayoria de las grandes compañias de camiones militares (Pegaso, Ashkosh-Leynald, Kraz, TAM(Yugoslavia), Steyr, Bedford, DAF, y demas).
Salvo por los monstruos como Renault o MB, tras el 92 sobreviven pocos (MAZ, Sisu, Tatra, Volvo; y algo de Kraz creo que queda).
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En europa han arruinado a la mayoria de las grandes compañias de camiones militares (Pegaso, Ashkosh-Leynald, Kraz, TAM(Yugoslavia), Steyr, Bedford, DAF, y demas).
Salvo por los monstruos como Renault o MB, tras el 92 sobreviven pocos (MAZ, Sisu, Tatra, Volvo; y algo de Kraz creo que queda).
Es el libre mercado para las grandes empresas.
 
Arriba