Lindos chiches de fabricantes no tradicionales

" "

Misiles balísticos de fabricación iraní.
Exposición en Teherán, 2 de febrero de 2019

Última edición:
" "

Misiles crucero de 1300 km de alcance de Irán

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
" "

misiles balisticos....no cruceros.

Red_Star

Colaborador
Colaborador
" "
Alguien digo camiones bielorusos.

Son muy facheros esos camiones. La cantidad de ruedas es directamente proporcional a la facha...

Saludos

" "
misiles balisticos....no cruceros.
Bueno, bárbaro, Tano.

Pero en la nota original dice "cruise missile", o sea misil crucero. Supongo que lo que dice en el epígrafe hace referencia a la imagen, aunque tal vez no sea demasiado claro.

https://www.defensenews.com/gallery/2019/02/11/pics-of-the-week-feb-11-2019/

" "
Irán presenta un nuevo misil de crucero de largo alcance (fotos, vídeo)

© AFP 2018 / Mahmood Hosseini
DEFENSA
02.02.2019

MOSCÚ (Sputnik) —

El ministro iraní de Defensa, Amir Hatami, presentó un nuevo misil de crucero de largo alcance "Hoveizeh".

El nuevo misil fue presentado durante la exposición "Eghtedar-e 40" sobre los últimos logros en materia de defensa de las Fuerzas Armadas de Irán, que marca el 40 aniversario de la Revolución Islámica.

"Es un símbolo de confianza en sí mismo y un importante logro en materia de defensa que muestra el más alto nivel del avance tecnológico global", dijo Hatami citado por la agencia Mehr.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201902021085196416-nuevo-misil-irani/

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
" "
Bueno, bárbaro, Tano.

Pero en la nota original dice "cruise missile", o sea misil crucero. Supongo que lo que dice en el epígrafe hace referencia a la imagen, aunque tal vez no sea demasiado claro.

https://www.defensenews.com/gallery/2019/02/11/pics-of-the-week-feb-11-2019/
obviamente no es un epigrafe turyo, me imagine que asi era de origen....lo que pasa que los misiles cruceros y balisticos, son diferentes por su modo de vuelo y aproximacion.
no es reclamo para vos.
un abrazo

Red_Star

Colaborador
Colaborador
" "
Pero el de la fotos es un misil AA...:DGigliotti

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
" "
no apostaria en el caso irani....acordate que misiles TIERRA AIRE, los transformaron en misiles AIRE-AIRE y aire tierra...como el hawk.
tranquilamente pudieron hacer lo mismo en este caso con el phoenix.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
" "

" "
Estos de defensenews y sputnik parece que no son muy claros con las fotografías con las que acompañan las notas, la verdad que se presta a confusión a veces.

Encima mi conocimiento de armas iraníes es bastante escaso.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
" "
Estos de defensenews y sputnik parece que no son muy claros con las fotografías con las que acompañan las notas, la verdad que se presta a confusión a veces.

Encima mi conocimiento de armas iraníes es bastante escaso.
es que ese es el problema....defensenews y sputnik ponen muchas veces cualquier cosa para acompañar un articulo, y a eso sumale Iran que hace esos engendros con lo que sea...
se juntaron el hambre y las ganas de comer.

" "
es que ese es el problema....defensenews y sputnik ponen muchas veces cualquier cosa para acompañar un articulo, y a eso sumale Iran que hace esos engendros con lo que sea...
se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Es cierto, se arma entonces una tremenda confusión a veces con las imágenes que acompañan las notas.

Pero más allá de todo, lo cierto es que Irán acaba de probar su nuevo misil con un alcance de 1.300 km, que puede poner nervioso a más de un vecino, en esa convulsionada área.

Abrazo grande Tano.

Red_Star

Colaborador
Colaborador
" "

Yo creo que este es el misil de crucero. :D

Que los expertos se pronuncien si el padre es el Tomahawk, Club o algún bicho chino...

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
" "
para mi son todos iguales....el irani, el yanki, el ruso, el paquistani.....todo segual.

Grulla

Colaborador
Colaborador
" "
VIDEO: Israel presenta su concepto de carro de combate del futuro

La compañía israelí Rafael planea mostrar este verano el prototipo de vehículos blindados del futuro, tan robotizados que ni siquiera necesitan conductor.

https://actualidad.rt.com/actualidad/305675-israel-concepto-tanque-futurista

Noticias del Sitio

Publicidad