Lindos chiches de fabricantes no tradicionales

Grulla

Colaborador
Colaborador
VIDEO: Israel presenta su concepto de carro de combate del futuro

La compañía israelí Rafael planea mostrar este verano el prototipo de vehículos blindados del futuro, tan robotizados que ni siquiera necesitan conductor.

https://actualidad.rt.com/actualidad/305675-israel-concepto-tanque-futurista

 
En el topic "Peliculas para recomendar" comenté que vi la película China "Operación Mar Rojo". Película 100% de acción. Muy entretanida.
Lo mas interesante, fue el amplio despliegue de chiches chinos. Un scanner con el que analizar el interior de una bomba casera, drones que explotan, una cámara que se mete dentro de una proyectil de cañon activado, y varias cositas mas (como algunos artilugios simil Batman para meterse en un edificio).
Lástima que el puente y sala de situación del navío (no tengo idea si es una destructor, corbeta o fragata) es falso. Se nota que es una habitación común y silvestre. Pero bueno, todo no se puede.
Si tienen ganas de ver un combate tras otro, se las recomiendo. Entretenida...y de paso ven el catálogo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo mas interesante, fue el amplio despliegue de chiches chinos. Un scanner con el que analizar el interior de una bomba casera, drones que explotan, una cámara que se mete dentro de una proyectil de cañon activado, y varias cositas mas (como algunos artilugios simil Batman para meterse en un edificio).
Lástima que el puente y sala de situación del navío (no tengo idea si es una destructor, corbeta o fragata) es falso. Se nota que es una habitación común y silvestre. Pero bueno, todo no se puede.
Si tienen ganas de ver un combate tras otro, se las recomiendo. Entretenida...y de paso ven el catálogo.
bueno.....el tema de los juguetes tomalo entre pinzas...aunque todos son factibles de existir, recorda que es una pelicula....y muchas veces se inventan cosas para la trama, como el caso del ucav que lanza el tipo 52c....o la capacidad del ciws respecto a multiblancos.
ni tan tan...ni muy muy.
sin contar que aunque basada en una historia real....esta super (pero super!!) agrandada la historia.
un abrazo grande.
 
Flor de casa rodante me hago.
Son bastante bajos. A menos que seas un enano.

Ahora, Bielorussia es como Uruguay para nosotros, pero más integrada todavía (tengo la creencia que antes del 2050 se unen a Russia). Deberían haber ido directo por los M3 con 6 misiles, no el M2 de 4...
Debe ser cuestión pura de presupuesto.
 


Siempre me gusto la estética del Qaher pero, esta porquería al final es de verdad o una artimaña de Irán?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Son bastante bajos. A menos que seas un enano.

Ahora, Bielorussia es como Uruguay para nosotros, pero más integrada todavía (tengo la creencia que antes del 2050 se unen a Russia). Deberían haber ido directo por los M3 con 6 misiles, no el M2 de 4...
Debe ser cuestión pura de presupuesto.
Hay que hacerle unas modificaciones claro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es el resorte recuperador, por lo que se ve el lower receiver y el upper receiver son de la familia AR.
Saludos.
Flavio.
Es el resorte. Usa el "mismo" sistema que el M4 9mm. Pero mejor empaquetado.

me imagine que si...pero desde la recamara hasta la parte trasera, me parecio mucho recorrido (o mucho espacio) para el mismo....si lo comparamos con otros subfusiles.
 
Arriba