Licitaciones de la Armada Argentina (ARA)

Eso es amor a la Patria y a la Institución.

Día a día el personal se rompe el alma haciendo magia a base de ingenio, actitud y perseverancia para poner lo poco que hay de la mejor manera posible.

Y digo magia porque con dos mangos, se hacen milagros en todas las áreas, sin bajar lo brazos ante el nulo apoyo de la dirigencia nacional.

La ARA hace magia en muchos casos administrando realmente bien sus magros recursos, pero no pretendamos que haga milagros sin un presupuesto que abarque todas sus necesidades para defender eficazmente nuestros intereses en el mar y donde se la requiera.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

100% de acuerdo con lo dicho, especialmente sabiendo que es asi.
 

pulqui

Colaborador
Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/019 - JEFATURA MILITAR DEL EMGA
Teléfono 4317 - 2506
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 171/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUIRIR PASAJES AEREOS ADIESTRAMIENTO EN SIMULADOR DE VUELO DE AERONAVES FOKKER FK 28
Última Actualización 26/09/2008
Fecha de Apertura 06/10/2008 10:00
Rubro TRANSPORTE Y DEPOSITO
_____________________________________

Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/019 - JEFATURA MILITAR DEL EMGA
Teléfono 4317 - 2506
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 168/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUIRIR PASAJES AEREOS CURSO SIMULADOR DE VUELO PARA AERONAVES P3-B ORION 2º GRUPO , 94 PERIODO DE SECIONES DEL COMITE JURIDICO ORGANIZACION MARITIMA INTERNACIONAL, PLAN DE INTERC
Última Actualización 23/09/2008
Fecha de Apertura 01/10/2008 10:30
Rubro TRANSPORTE Y DEPOSITO
 

pulqui

Colaborador
Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/000 - SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Teléfono 4317-2105 / 43172000 (INT. 3337/3339)
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 112/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE UN (1) GRUPO ELECTROGENO PARA EL PROYECTO UAV "GUARDIAN"
Última Actualización 05/09/2008
Fecha de Apertura 02/10/2008 10:00
Rubro EQUIPOS
 

pulqui

Colaborador
Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/001 - ARSENAL NAVAL PUERTO BELGRANO - DEPARTAMENTO CONTABILIDAD
Teléfono 02932-486972/74
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 300/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE PAPEL FOTOSENSIBLE, QUE SERÁ UTILIZADO PARA LA REPARACIÓN DE MISILES MAGIC PERTENECIENTES A DISTINTAS UNIDADES DE LA FLOTA DE MAR.
Última Actualización 17/10/2008
Fecha de Apertura 24/10/2008 09:30
Rubro REPUESTOS
___________________________________

¿Los Magic son para los buques ? :confused:
 
Lei hoy en el economico de clarin que la Armada ha puesto en venta motores y repuestos de los electra. ya no funcionan los bichos? con que los reemplazaron?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Misiles Magic en unidades de la Flota de Mar?????

si Juan... porque estan almacenados en la ARA sarmiento... no sabias?:biggrinjester:.
vamos muchachos... nunca se confundieron "OFICIALMENTE"???...magic, exocet...misil... segual!!!!
un abrazo
pd: Juan, como te extraño
 
si Juan... porque estan almacenados en la ARA sarmiento... no sabias?:biggrinjester:.
vamos muchachos... nunca se confundieron "OFICIALMENTE"???...magic, exocet...misil... segual!!!!
un abrazo
pd: Juan, como te extraño
Siempre estoy Tano, siempre. De todos modos tanto offtopic (bah un porcentaje importante de los post lo son) me sacan las ganas de participar.
 

2-P-111

Colaborador
FLOMAR, COAN ¿Qué diferencia puede haber si usan el mismo uniforme?

Los Electra que estaban en la EA6E fueron reemplazados con Orion. Los Electra de Sostén Logístico y Móvil no fueron reemplazados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Siempre estoy Tano, siempre. De todos modos tanto offtopic (bah un porcentaje importante de los post lo son) me sacan las ganas de participar.

es que Juan, vos sos la sal a mi ensalada... la pimienta a mi bife, sos el malbec a mi miguel...sos el sol a mi Garré.
un abrazo
 
Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/000 - SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Teléfono 4317-2105 / 43172000 (INT. 3337/3339)
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 112/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE UN (1) GRUPO ELECTROGENO PARA EL PROYECTO UAV "GUARDIAN"
Última Actualización 05/09/2008
Fecha de Apertura 02/10/2008 10:00
Rubro EQUIPOS

****************************************************

DEJEMOSNO DE JODER!!!

Gente: cuando mas vamos a seguir despilfarrando plata en cosas que ya estan Investigadas/Inventadas/Desarrolladas/En Producción.....

El EGOISMO nos mata...

En nuestro pais tenemos empresas del 1er Orden mundial en materia de Desarrollo y Producción de UAV para clientes de los mas exigentes (Nostromo Defensa - Aero Dreams), El EA tiene un proyecto EXELENTE (UAV LIPAN) que ha marcado hitos en lo que hace a UAV en Latino America... y ahora tenemos que la ARA sigue su proyecto por su lado gastando los escasos recursos de las FFAA en algo que ya se gastaron millones... SI MILLONES en el UAV LIPAN....

saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pulqui, vos que dominás el arte de buscar licitaciones fijate si encontrás las que se llevan adelante para la compra de equipo para los astilleros Tandanor y Alte. Storni. Si bien no eran de la ARA, recuerdo sólo el de la compra de un torno para Storni (que creo que figuraba como Domecq García) publicado esta semana. Eran varios y no recuerdo si había un equipo para soldar laser. Lo había visto en un periódico de licitaciones y no lo puedo encontrar.
Tengo la sensación que quieren recuperar capacidades para el corte del casco del San Juan.

Aparte hay uno de la ARA para el servicio de transporte marítimo de repuestos desde Inglaterra.
:grouphug:
 
Arriba