Libros sobre doctrina y asuntos militares

Estimada gente de ZM:

Por favor quisiera saber sobre algunos buenos libros sobre “política de defensa” preferentemente en español.

Gracias.- atte nicolas
 
Nicolas, tenes que buscar en temas de Ciencia Politica. Te aconcejo que entres a la web de la Escuela de Defensa Nacional y te bajes varios .pdf muy buenos. Tambien le podes preguntar que te aconceje un Co-Forista que se esta capacitando en la EDN.

Saludos
 
Nicolas. ¿Como estas? Yo estoy estudiando en la EDENA.
Mandame por MP un mail y algo mas preciso de lo que buscas (es muy amplio "politica de defensa"). Y te hago llegar lo que pueda.

Desde ya que la oferta va para todos.

Saludos, Juan.
 
F

federicobarbarroja

Estoy en la busqueda de algunos de estos libros, si alguien los ve, preferentemente en castellano o ingles, se agradece.


Xavier Raufer
Atlas de l'islam radical.
La Mafia albanaise.
Les nouveaux dangers planétaires, cahos mondial décèlement précoce.

Alexandre del Valle

I Rossi Neri, Verdi: la convergenza degli Estremi opposti. Islamismo, comunismo, neonazismo.
Guerres contre l'Europe, Bosnie, Kosovo, Techétchénie.

Tematica: Ciencias Politicas, Terrorismo Global, Cyberterrorismo, Contrainsurgencia.

Gracias.
 
Saludos, dejo estos libros de google que están disponibles completos y gratis.....para esas noches largas que ocurren de vez en cuando, en especial cuando la del lado "le duele la cabeza"....:yonofui:

Norman Friedman
the naval institute to world naval weapons systems

The Naval Institute guide to world ... - Google Libros


Norman Polmar
The Naval Institute guide to the ships and aircraft of the U.S. fleet


The Naval Institute guide to the ... - Google Libros

Defense Industrial base capabilities
Defense Industrial Base Capabilities ... - Google Libros

Geopolítica de la expansión de la OTAN

Geopolítica de la expansión de la OTAN - Google Libros
 
Osprey publishing, tanto en castellano como ingles. Para amateurs como yo, es excelente por los mapas y gráficos explicativos...
 
Arriba