Participa del Observatorio de Capacidades Militares Sudamericanas 2024

R

Redacción

Participa del Observatorio de Capacidades Militares Sudamericanas 2024

Con el comienzo del ciclo lectivo 2024, nos complace anunciarles una nueva edición del Observatorio de Capacidades Militares Sudamericanas de Zona Militar, liderado por miembros del equipo, y dedicado a analizar y comprender los diferentes sistemas de armas y capacidades defensivas de Sudamérica, junto con el análisis riguroso de las políticas de Defensa adoptadas por cada Estado de la región.

El objetivo principal del mismo es realizar una comparación entre todas las naciones que permita diferenciar y analizar, dependiendo del contexto presupuestario e histórico de cada una, el funcionamiento de las Fuerzas Armadas y sus virtudes; además de mantener un conteo exacto de los sistemas de armas en actividad o retirados de cada Fuerza de los Estados.

Tal y como se ha realizado con éxito en ediciones previas, se elaborarán informes de cada uno de los países, realizados por los participantes, para la producción y publicación de forma académica de la Revista del Observatorio 2024. Se espera que aquellos seleccionados para formar parte de este grupo Observatorio 2024 incorporen herramientas de análisis en materia de la Defensa Nacional, e incremente el interés civil en las áreas de la Defensa y Seguridad.

A continuación, se encuentra un link para la postulación a diferentes puestos en Zona Militar / Escenario Mundial, en caso de optar por la postulación al Observatorio ZM simplemente deben seleccionar dicha opción; y el Programa del Observatorio 2024.

DESCARGÁ EL PROGRAMA DEL OBSERVATORIO DE CAPACIDADES MILITARES SUDAMERICANAS 2024
POSTULACIÓN AL OBSERVATORIO DE CAPACIDADES MILITARES SUDAMERICANAS 2024

Te puede interesar: Con el despliegue de sus lanchas patrulleras, la Armada Argentina efectuó un adiestramiento naval en el Canal Beagle

La entrada Participa del Observatorio de Capacidades Militares Sudamericanas 2024 aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba