Lemas de Unidades

Buenas a todos, quisiera saber cuales son los lemas que dicen nuestras unidades de IMARA y..... el EA usa lemas??... Digan en general, cuales son sus lemas??... ejemplo: "Pro patria semper" que es de la IMARA.
Disculpen si no me exprese bien como para entender...

Saludos

PD: Alguien sabe latin??
 
S

SnAkE_OnE

algunas q recuerdo.... duc in altum , dios , patria o muerte , y no se , es que son muchas...
 
SnAkE_OnE dijo:
algunas q recuerdo.... duc in altum , dios , patria o muerte , y no se , es que son muchas...

Pero de donde las sacas??... Osea, en la pag. vieja de la ARA estaban, pero en la nueva no... (me rr *******, jejej)
No sabes alguna otra pagina sobre lemas?

Saludos
 
y ensima haces preguntas ingenuas y se re nota por otros post y manejo de vocabulario que sabes mucho mas ..cual es tu juego leutnant?
 
hey alfil...porque usas ese nick si vos sos leutnant que queres esconder?

y ensima haces preguntas ingenuas y se re nota por otros post y manejo de vocabulario que sabes mucho mas ..cual es tu juego leutnant?


Marcos, ¿por que atacas sin razón a Alfil y metes a Leutnant?, te diré que Leutnant es amigo mío, lo conozco muy bien y no se loguea con otros nicks, también recuerdo que había un chileno que se hacia pasar por argentino llamado ORTI_GOZA..., espero que no haya vuelto con otro nick.

Te dejo un ítem del reglamento para que lo leas antes de postear.

4) Serán directamente expulsados aquellos nuevos foristas que en sus primeras intervenciones realicen agravios u ofensas en general, tanto al foro, a sus participantes, hacia las instituciones o hacia el país al cual pertenecen los foristas.
 
Mirá, me parece que te desubicaste, yo nunca ataco ni culpo a nadie, asi que...mejor callarse...
Con respecto a "hacer preguntas ingenuas" y el "manejo de vocabulario" tenés razón, pero te digo una cosa, yo entre a este foro para aprender algo, porque me encantan estos temas. Yo no sabre nada y antes de entrar sabia menos...
Yo NO entre sabiendo, además se podria decir que todavia soy nuevo en este foro...

Saludos
 
bueno era una sospecha yo nunca dije que vos atacaras a alguien simplemente tenia la duda sobre tu indentidad verdadera.eso es todo.y todabia lo dudo.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
marcos_taborda dijo:
hey alfil...porque usas ese nick si vos sos leutnant que queres esconder?

Taborda:

No entiendo tu postura paranoica. Baja un cambio. Si tenes algun drama escribime directamente ami y no metas a otros foristas, en este caso Alfil, al cual no tengo el agrado de conocer.
Y sin animo de ofender, ya que sos nuevo en el foro podrias aportar temas interesantes, en vez de armar "teorias conspirativas".

Saludos!!!
 
En fin muchachos, en que estaban???
Interesante lo de los lemas, a ver si alguno sabe el de los paracas, buzos tacticos, cazadores de monte, montanistas, etc.
Saludos.
 
en todo caso alfil no es quien dice ser.... y no tiene 14 años,,,,
no seras vos leutnant,pero no es quien dice ser, mis disculpas leutnant
 
marcos_taborda dijo:
en todo caso alfil no es quien dice ser.... y no tiene 14 años,,,,
no seras vos leutnant,pero no es quien dice ser, mis disculpas leutnant

Te parece que no tengo 14 años?? no lo pareceré, pero tengo 14...
Si no me crees, no sé, habla con algun moderador... que se yo!
 
marcos_taborda dijo:
en todo caso alfil no es quien dice ser.... y no tiene 14 años,,,,
no seras vos leutnant,pero no es quien dice ser, mis disculpas leutnant

Y cual es el problema si no los tuviera????????
Por que no abris un topic sobre "Investigaciones a los foristas" y te dejas de joder, no se, digo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ya que estamos en tema de paranoia a mi me preocupa que los israelies invadan la patagonia, Que estados unidos tenga un acuerdo con fuerzas extraterres y llegado el momento nos entreguen para salvarse ellos. etc etc.
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
Ya que estamos en tema de paranoia a mi me preocupa que los israelies invadan la patagonia, Que estados unidos tenga un acuerdo con fuerzas extraterres y llegado el momento nos entreguen para salvarse ellos. etc etc.


De hecho, hay una teoria que dice que los Israelies quieren tener su "nacion historica" alla en los territorios palestinos, y que aparte de eso, quieren tener tambien una "nación economica" (el sur argentino) :D :D :D y que eso explica el porque de la gran comunidad judia que tenemos en la argenitna aajjaja
 
jedi-knigth dijo:
Ya que estamos en tema de paranoia a mi me preocupa que los israelies invadan la patagonia, Que estados unidos tenga un acuerdo con fuerzas extraterres y llegado el momento nos entreguen para salvarse ellos. etc etc.

El acuerdo de USA con los extraterrestres no le servirá de nada, ya que los E.T. solo piensan en si mismos y en sus objetivos planetarios.

En cuanto a la Patagonia...entonces el paranoico era Bendini? porque el famoso "ejercicio" que casi le cuesta la Jefatura fué hecho con su acuerdo ¿no?

Y ese Finback no es Ariel81. Ariel81 soy yo
 
kof kof (tos)....este es un ... kof kof... tema sobre ... kof kof...
lemas de ... kof kof...unidades
 
"Ad astra per aspera", "Podemos para que otros puedan", no recuerdo exactamente las unidades de la FAA a la que pertenecen, después, del EdA: "Buena vista, suerte, y al toro!!", ala 14...?
 
Arriba