Las verdaderas bajas inglesas

No es muy serio esto que decís. Depende con que información te manejes. Hay tantas (o más) fotos de británicos en las islas que de argentinos..

¿Me imagino que se trata de una broma, no?
Saludos

Pero hay muchas repetidas en donde fotografian al mismo grupo, o a la misma compañía, o a la misma sección o al mismo pelotón. Pero en las islas habían desembarcado más de 10.500 británicos.

Saludos y no se me enoje "Idolo", yo también soy fanático de los tres chiflados, sobre todo Curly y tengo grabados videos y todavía me dan risas. :cheers2:
 


Disculpen el tamaño y la calidad de la imagen!!!, intente de varias maneras ahcerla mas chica pero no pude, dsp si alguien me pasa algun programita!!!

Saludos!!!:sifone:
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Pero hay muchas repetidas en donde fotografian al mismo grupo, o a la misma compañía, o a la misma sección o al mismo pelotón.

Insisto, eso depende de la calidad y la cantidad de material con el que te documentás. Fotos los ingleses a sus tropas hicieron miles y de distintas unidades.

Saludos.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Pero hay muchas repetidas en donde fotografian al mismo grupo, o a la misma compañía, o a la misma sección o al mismo pelotón. Pero en las islas habían desembarcado más de 10.500 británicos.

Amigo Tordillo: ¿porqué pasaba eso?

Es cierto que, en comparación con las argentinas, las tropas británicas tuvieron a disposición más periodistas dedicados a recoger información.

Pero, al igual que en las fuerzas argentinas, sólo algunos soldados, suboficiales u oficiales, habían llevado cámaras fotográficas. Entonces, es absolutamente lógico que haya muchas fotos del mismo grupo, sección o compañía, que contaran con alguien que poseía una máquina de fotos.

Ejemplos: Sección Apoyo de la Compañía C del RI 12 (fotos del suboficial González), Regimiento de Infantería 25 (las fotos de Pürzel), Regimiento de Infantería 3 (un fotógrafo conocido como Fogonazo), Compañía de Comandos 601 (una càmara capturada en un combate), etc., etc.

Entonces, muchas de las fotos argentinas que conocemos de Malvinas muestras los mismos grupos, o secciones.

Has dicho también que los británicos no han mostrado las fotos de sus muertos, pero sí las de muertos argentinos.

También es lógico. Yo tampoco conozco ninguna foto de muertos argentinos tomadas por argentinos.

Y hubo muchos caídos argentinos antes de los combates finales de junio, que bien pudieron ser fotografiados sin ningún problema.

Oscar
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador




No son Browning 1919 HB .30?????
La escases de GPMG L7A2 .308 y Browning M3 HB .50 los obligo a recupara las viejas .30 se la SGM


Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Todavía estoy esperando que Tordillo responda de donde saco lo de los 10 pilotos por avión. Vamos a meterle un toque de seriedad a esto, porque si no entra cualquiera, manda fruta y encima al final del dia lo repiten como loritos en otros lados.
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
Ni cerca.

La aviación argentina terminó exhausta y agotada una vez terminadas las hostilidades. La cantidad de aviones en disponibilidad era escasa durante esos días. De hecho la incursión del 12 de junio se hizo con aviones apresuradamente sacados de los talleres. Casualmente, el mejor ejemplo de esta premura fue el C-222, el "tordillo".

Se sabe que se estaban agotando muchos repuestos vitales y tanques lanzables de combustible dependiendo de desarrollos poco afortunados realizados localmente o bien de los que se consiguieron vía Israel o Perú. El panorama de los Canberras, A-4B/C y Daggers era desolador.

Saludos.

La historia de los pilotos tucumanos que combatieron en Malvinas

El escuadrón de los aviones A4B Skyhawk perdió ocho pilotos en combate. Los tucumanos afirmaron que ellos nunca se rindieron y reivindicaron a los veteranos de Malvinas.

Luís Cervera, recordó que en la misión del 13 de junio se acercó a su avión el teniente Hugo Sánchez y le dijo: “‘Tucu’ dejáme salir a mi... dame tu avión que me quiero vengar”.
Sánchez, en el ataque al Sir Gallahad y al Sir Tristam, el 8 de junio, había perdido a tres hombres de su escuadrilla. En aquella jornada negra, regresó solo a la base aérea. “‘Vos estás loco... ya saliste, ahora dejame salir a mí’, le contesté porque también quería vengar a los amigos muertos”, aseguró el militar.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=16695


Yalux
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
No estamos errados

Yalux

Sin que la foto contenga un texto explicativo que justifique lo de "mayor cantidad de bajas del Glamorgan", supongo que hay que contar los dedos de las manos de los que allí están retratados.

Lo que nos da un número de 38 bajas mortales entre la tripulación del Glamorgan.

Un dato inobjetable, de los propios tripulantes.
 

Bernardo Ferrer

Forista Sancionado o Expulsado
Sin que la foto contenga un texto explicativo que justifique lo de "mayor cantidad de bajas del Glamorgan", supongo que hay que contar los dedos de las manos de los que allí están retratados.

Lo que nos da un número de 38 bajas mortales entre la tripulación del Glamorgan.

Un dato inobjetable, de los propios tripulantes.


Usted, ¿Sabe?
Le pregunto esto, porque con tal de responder, más bien parece una ensaladera de frutas lo que usted escribió.


Bernardo Ferrer
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Usted, ¿Sabe?
Le pregunto esto, porque con tal de responder, más bien parece una ensaladera de frutas lo que usted escribió.
Oscar sabe muy poco de la Guerra de Malvinas, porque no le explica usted algo Bernardo????? :yonofui: :icon_bs: :icon_bs:

PD: Como diria Homero...por si no se entendió, estaba siendo sarcástico.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Oscar sabe muy poco de la Guerra de Malvinas, porque no le explica usted algo Bernardo????? :yonofui: :icon_bs: :icon_bs:

PD: Como diria Homero...por si no se entendió, estaba siendo sarcástico.


Santiago, sabe lo mismo que vos de los deltas? O menos todavía?:smilielol5:
 
Arriba