Lanzamientos armas ARA < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/571/100b5521.jpg/]
[/URL]

MWAA;
Lo consulto,
Lo que se ve adelante del cañón,envuelto en lona negra,es un lanzador de misiles Sea Dart?
Desde ya muchas gracias.

Saludos
Walter.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
No, no recuerdo que es, el lanzador esta en el Taller de Armas
 
S

SnAkE_OnE

Increible lo que contas MWAA, me lo comento Armisael en su momento..pero era muy difuso lo que me comento y esto simplemente le da forma a todo!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
MWAA muchas gracias por darnos cátedra...para muchos como yo, tus fotos y comentarios son la unica oportunidad de conocer sobre la historia actual de nuestras fuerzas y los desarrollos vinculado a esta...impecable el informe del TUCA!


Saludos y muy buen fin de semana largo para todos!

Rober
 
Mwaa, es verdad que los a los proyectiles de artilleria viejos/vencidos les sacaban el tnt con vapor?
Gracias, saludos.
 
La verdad que no se bien como era el proceso, algo asi como que con vapor le derretian (esto tomalo con pinzas) el tnt de los proyectiles, lo untaban y lo reutilizaban, pero no se si es exactamente asi.
Abrazo.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Mwaa, es verdad que los a los proyectiles de artilleria viejos/vencidos les sacaban el tnt con vapor?
Gracias

Hace ya un tiempo largo fines de los '80... si mal no recuerdo me entere que algunos osados del BIng 11 vaciaban las granadas FMK-2 a baño María previo retiro del estopin, esto permitía que el hexogeno se vuelva liquido (creo que ya comente los motivos alguna vez)
Te referís al mismo método???

Saludos
 
Seria un proceso similar pero en los talleres navales y con la ayuda de una maquina particular segun lo que me contaron.
Abrazo.
 
Arriba