Lanzamientos armas ARA < fotos >

S

SnAkE_OnE

TEnes datos de quienes realizaron las pruebas fallidas?
Aparte de nosotros en el 82

Habria que ver los operadores..no va a ser muy dificil, en todo caso habria que fijarse en quienes tengan SST-4, como Peru (aunque ahora con el SUT 264) y se me ocurre Chile con el SUT, pero Venezuela por ejemplo que yo sepa nunca tuvo live fire.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/img059eu.jpg/]
[/URL]
Lanzamiento de un torpedo Mk43 desde el destructor "Rosales"
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Si hace tiempo, fue el primer torpedo electronico y acustico de la ARA le siguio el Mk44, el A244 y SST4
 
3

3-A-202

Si hace tiempo, fue el primer torpedo electronico y acustico de la ARA le siguio el Mk44, el A244 y SST4

Se me hace o el torpedo de la foto es catapultado por pistones en paralelo?
 

fepago

Colaborador
es un lanzacargas modificado el lanzador, el fin es lanzar el torpedo a 30 pies del buque con un angulo de entrada al agua de 60 grados.
me inmagino que lo habran hecho asi para usar instalaciones ya existententes en los buqueso lanzacargas de surplus.

el lanzacargas original es el MK4.

informacion provista por MWAA por cierto
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
El lanzador original era un lanzacargas de profundidad Thornycroft, aca vinieron con los clase Buenos Aires, montados tambien en la republica y fragatas antisubmarinas
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
PRUEBAS SOBRE UN "DUMMY" ESTATICO DE MM38 CON MUNICION 40/70, FINALES DE LOS 8O

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 12 Ago 2012 a las 16:46 ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 12 Ago 2012 a las 16:47 ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 12 Ago 2012 a las 16:50 ---

Uploaded with ImageShack.us
EL BESTIA RECTIFICA "FINALES DE LOS 70", con la llegada de la "Granville", primera unidad con 40/70 Breda, se probo la municion para evaluar los daños y efectos en el cuerpo de un misil
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un pregunta de ignorante nada mas...MWAA las pruebas sobre el vector estático arrojarían resultados parciales? ya que yo supongo que la resultante del encuentro de la munición con el objetivo acelerado debe ser muy diferente...no? y otra cosa que se me vino a la mente, sobre la efectividad de esta prueba fue saber si estos "dummies" eran 100% similares en su construcción y estructurara que un MM38 real, porque también eso afectaría dicha prueba...(imagino que lo mejor para dicha prueba seria un misil real con cabeza de guerra inerte y sin combustible) o los dummies son exactamente esto?
P.D.: Excelentes las fotos como siempre!!!thumbb
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
1-Si en parte, obviamente las condiciones del arma incluso, dado que no era el BREDA en si, y digo en parte pues se busco saber el valor real del daño en este tipo de municion
2-el dummy tenia las dimensiones reales, incluso se busco darle las caracteristicas del material real, seccionado internamente con elementos simulando los componentes, tal vez mal empleado dummy
 

fepago

Colaborador
le tiraban con la municion de los Breda desde un Bofors normal??
no esta mal pensado el test, por lo menos no hicieron tanta trampa como los yanquies cuando probaban el sargent Yorck.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Muchas gracias muchachos, por iluminarme un poco en un tema que desconozco por completo...
 
Pero las imágenes del CIC, por el número de consolas juntas (se ven cuatro), es el de una 360. También se pueden ver las dos consolas horizontales, creo que las 140 no cuentan con este tipo de consolas.
Slds.
 
Arriba