Lanzamientos armas ARA < fotos >

Abro este post para que pongamos toodas las fotos que impliquen lanzamientos de armas de la ARA.
Para empezar, M 360 lanzando Aspide.



Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Muy buenas fotos, lo que quisiera saber es: ¿Hace cuantos años o décadas que el ARA no prueba material como el de las imágenes?:confused:

Salute
Derru
 
3

3-A-202

Derruido dijo:
Muy buenas fotos, lo que quisiera saber es: ¿Hace cuantos años o décadas que el ARA no prueba material como el de las imágenes?:confused:

Salute
Derru

El echo de que cueste un huevo encontrar este tipo de foto lo dice todo don derru!!!
 
Creo que no...
Segun tengo entendido esa foto corresponde al ARA "La Argentina"
El derribo del drone fue por el ARA "Heroína" y fue publicado en algun numero de Pista 18 hace ya unos años.
No se si seguira estando, pero en una visita al Heroina en MDQ estaba hasta el killmark pintado en el lanzador.:D
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Muy buenas fotos, lo que quisiera saber es: ¿Hace cuantos años o décadas que el ARA no prueba material como el de las imágenes?:confused:

Salute
Derru


con Exocet no se...pero la que mas prueba es IMARA y algo COAN
 
3

3-A-202

Muy buena es imagen, no la tenia en esa calidad, la que tenia era mucho mas chica y parece ser una captura del video que se tomo del lanzamiento y como tantos otros videos nunca aparecen.... seran secreto de estad? :mad:
 
Lumen exelente foto!!!. Me encanta el Sea King con esa configuración de pintura y disparando el exocet mas todavia.

SALUDOS
 
3

3-A-202

Un par mas:

ALMIRANTE BROWN


SPIRO
Primer lanzamiento de drill torpedo antisub desde lanzador tritubo ILAS 3, también en Golfo San José."


"Golfo San José, junio de 1988, primer tiro naval de ejercicio del Montaje I, cañón Otto Melara de 3´´ (76 mm), ¡alto el fuego!- fin de la cuarta salva-.


Fuente: Histamar.
 

Derruido

Colaborador
3-A-202 dijo:
El echo de que cueste un huevo encontrar este tipo de foto lo dice todo don derru!!!
Justamente por eso pregunto, ya que si la memoria no me falla, todas las fotos son de la década de los ochentas. :rolleyes: Además al ARA cada vez que hace una de esas pruebas revalidatorias, le cuesta uno y el otro.:rolleyes: Y el stock no se reemplaza, es decir cada vez hay menos.:(

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

en realidad el lanzatorpedos ILAS 3 es triple, pero igualmente muy interesantes las fotos
 
Arriba